Muy buenas gente!
aquí nuevamente dando la brasa! jejeje.
Quisiera que me deis vuestra opinión de esta foto... seguramente se me escapan 1000 detalles y mas probablemente aún, será mejorable por todos lados... si quieren perder algún tiempo de vuestra vida, por favor, denme algún dato de donde la he jodido! A mi la foto me gusta como ha quedado, pero claro, estoy más verde de lo que quisiera!!!
Por otro lado está sacada con un 18-55 kitero, sin estabilizador ni ná por el estilo, a ISO200 f/5 1/160s
Estoy pensando seriamente en renovar objetivos, este al menos... tengo un 50mm fijo 1.8 II que va bien pero vamos, ando atrás de un todoterreno descente... que se recomienda? tiro más de retratos que otra cosa... pues nada... lo dicho... despellejen a gusto que así se aprende.
Un saludo!
Uploaded with ImageShack.us
Si tienes un rato, visita mi Flickr
Para mi gusto,es una de esas que pide B/N,o una clave baja quizás...
Buena expresión,buena nitidez general y muy buena composición.
No me parece que estés tan verde,para dejarla en color,le falta vida en los colores,pero la composición es lo que más me gusta.
Y el objetivo,bueno,es una castaña si,jajaja.... Yo tengo ese mismo,y la verdad que solo le echo en falta el estabilizador.Por lo demás,estoy muy contento con él.Para ser el kitero,no es de los peor que hay,creeme.
Muchas gracias por los comentarios...
he probado con el b/n pero no me resultó tanto... no sé... como que su cara daba para color... pierde un poco de contraste en los ojos... no se... por otro lado, me pasa un poco lo mismo con el kitero... le he tomado cierto cariño. Tengo claro que no le saco ni la mitad de rendimiento que puede dar, pero si, extraño un poco la nitidez de un estabilizador...
mpelly... ahora que lo dices... si... la mirada está mas centrada de lo que debería... lo tendré en cuenta... buen dato...
Lo dicho, muchas gracias por comentar
Si tienes un rato, visita mi Flickr
Agonza gracias por tu aclaracion, es cierto lo que dices de que hay que practicar mucho, un saludo.
Alesiyo, me quedo con la segunda gusta la iluminacion, como ha quedado ese B/N. A la primera quizás la pondría un poco más recta y eliminaría ese trocito de pared de la esquina superior que parece que sobra.
¡FELIZ DÍA DE LA FOTOGRAFÍA! a ti también ChukaLa verdad es que no sabia que existía tal día
Por cierto me gustan mucho las 2 tomas, con que programa las has editado?
Dermasi, al igual que el compi, creo que esta así bien, me gusta bastante tal cual está. Buen trabajo!
Otra rescada de hace unas semanas, buff tenia mucho curro acumulado.
Un alto en el camino por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Nunca te avergüences de poner una foto, todos los comentarios, criticas que tengas serán constructivas.
Si no "fallas" no aprendes.
Estáis subiendo fotos a tal ritmo que me es muy difícil comentar todas.
Me quedo con el remedio, un b/n muy bueno con unos contrastes muy bien conseguidos y la luminosidad precisa para dirigir la mirada a los ajos.
La del verano , primero la enderezaría y segundo le daría un poco mas de contraste a la madera.
El atardecer, creo que le sobra cielo.
Soy de la opinión de agonza esta foto clama un B/N.
La composición es buena , el enfoque esta bien, color y nitidez buenos, lo único que podría sobrar es el brazo de detrás de la cabeza.Pero en B/N te quedaría mucho mejor, tanto en clave baja como en alta.
jajaja Gracias Agonza! Me hago caso de ti, la he probado en B/N y no me disgusta el resultado, ta guachi!.
Milciensaludos!
[/QUOTE]
Has hecho bien en seguir el consejo en B/N mejor, lo único en el brazo derecho bajar la luminosidad un poco.
Las motos de la bañeza... para que decir mas, estuviste este finde? yo soy de ahi cerca.
Dejo unas fotos de la misma carrera
Gp de Velocidad de La Bañeza 2 por Mario Pellitero, en Flickr
GP Velocidad La Bañeza 2012 por Mario Pellitero, en Flickr
Gp de Velocidad de La Bañeza - Clásicas por Mario Pellitero, en Flickr[/QUOTE]
Buena serie
(hkleon
Arroba22 me he quedado sorprendido con tu foto. Si no es indiscreción, ¿has utilizado filtro o es procesado? Me encantaría poder hacer fotos como ésta, pero claro, con escaso material no puedo hacer largas exposiciones a plena luz del día. )
Pues no, no es indiscreción.Tengo un big stopper de Lee, es un filtro de densidad neutra muy densa (10 pasos), del cual estoy enamorado.
Última edición por Juan55; 20/08/13 a las 13:02:51 Razón: Combinar mensajes
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Cerrada del Utrero en mayo, que "panzá" de agua me pegué ese día en la sierra.
Saludos.
![]()
Que efecto seda más chulo. Filtro? habrá que gastarse los cuartos para comprar alguno
Edito: Dejo algunas fotillas
Running Rules por Mario Pellitero, en Flickr
Ultimo Sprint por Mario Pellitero, en Flickr
PD: Salen movidas a proposito
Marcadores