No me parece ningún tratamiento. Yo diría que la foto está hecha a través de un cristal y esos halos son los reflejos en ese mismo cristal.
Hola! No sé si este es el lugar para preguntar este tipo de cuestiones pero sino pido que me lo digan y así poder cambiarlo. Al lío. Me gustaría saber cómo hacen esos halos en la foto.http://a3.4ormat.com/vfs/48228/thumbs/3775244/0x550.jpg El fotógrafo es Tinko Czetwertynski, reside en Brasil y suele trabajar con Vogue Brasil y ese tipo de publicaciones por lo que he leído por ahí. Gracias de antemano y enorme la labor que haceis con este tipo de foros!!Saludos,
No me parece ningún tratamiento. Yo diría que la foto está hecha a través de un cristal y esos halos son los reflejos en ese mismo cristal.
Solo te hace falta una chica guapa, unos 80mm y un cristal con algun reflejo en medio![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Para mi es un degradado con photoshop en dos capas e imagens distintas.
SOIS MUY GRANDES! Gracias por la pronta respuesta y veo que mis cábalas eran acertadas.PD: lo del contrato en Vogue, Harper... y la chica, estoy en ello..jejejj
Puede ser también una doble exposición. He visto algún tutorial por ahí y los resultados eran muy parecidos. Lo hacían con Photoshop. Aunque este más bien parece lo del reflejo en el cristal que te comentan más arriba, casi me atrevería a decir que es el reflejo de una piscina en una ventana.
Un saludo
550D+Tamron 18-270mm PZD+Sigma 10-20mm 4-5.6+50mm 1.8+Tamron 90mm VC
Flickr
Hola,
yo creo que lo ha hecho con un cristal de por medio y luego procesado en photoshop (ajuste curvas por colores has ta conseguir el efecto)
saludos!
El otro dia haciendo una prueba algo parecida, sin la modelo claro...
puede ser que entre la modelo y el fotografo hayan en realidad 2 cristales. El primero seria una especie de ventana o asi (que seria el de tonalidad mas calida) y el segundo puede ser un prisma que se sostenga frente al objetivo, en mi caso era un trozo de metacritlato que habia por casa. Asi, se consiguen dos capas de reflejos en la misma exposicion.
No he subido las fotos, porque eran unos ejemplos bastante tontos, pero bueno...la idea es que con el cristal que se pone frente a la camara se pueden reflejar cosas que no estan directamente frente a la camara.
Te paso un link que he encontrado en google: Photographer Captures NYC Through A Glass Prism (6 Pictures) > Baukunst, Film-/ Fotokunst > allen skyy enriequez, glass prism, nyc, street lights, the sartorialist
Espero haber sido de ayuda
Un saludo,
Paco
Marcadores