Foto semana 4:
Rememorando por Kaise® 76, en Flickr
Valoraciones:
Iruñako: (clickclack) Muy buenos detalles y texturas que has conseguido, lo que no me acaba de convencer es el encuadre, pero de eso iba el tema, no? De que es el interruptor? me tiene intrigado!
Snakesanti: (Simplemente la luna) Buena toma de la luna, incluido el halo que la rodea, que le da un toque menos frio.
Mpelly: (Only love) Me encanta tu idea, pero me gusta mas una que has descartado, la que tiene la palabra centrada y el rojo mas presente.
Lydiia: (puerta entreabierta) Fantástica toma, has conseguido una iluminación y encuadre correctos que hacen que los ojos vayan siempre al punto de luz.
Agonza: (café sencillo) Buena defensa con tu presentación, una imagen muy limpia. ¿las manchas que se ven son del fondo o del sensor?
1100D: (Imagen) Buenísima foto, no se consigue algo así fácilmente, me gusta mucho la diagonal del mueble y hasta como has sabido cortar el reflejo.
Frank Cappa: Simply... sencillez de lineas) Buena toma, con distintos tonos blancos y muchas diagonales.
Anjabuhe: (Sencillez) No logro adivinar como has hecho esta toma, pero desde luego has conseguido una imagen muy llamativa, perfecta en detalle y color.
Shiwa: (Sencillez) Te has currado el motivo central de tu foto, y eso ya es merecedor de un alago, buena composición y detalle de la textura del árbol.
Clive V: (Ese) Imagen rara, de las que te dejan un rato pensando el significado, hasta que por fin te das cuenta.
Agalbanau: (La sencillez del macro) Que se puede decir de tu macro, impecable en composicion, iluminacion, detalle, etc.
Vivirparafotografia: (Sencillez) Buen encuadre y desenfoque de tu toma, echo en falta verle los ojos al chucho (muy bonito por cierto)
Puntuaciones:
1100D: *
Lydiia: *
MpellY: *
La verdad es que si me ha sido dificil valorar, aun mas dificil es puntuar. En general me han gustado todas las fotos participantes, y casi no he encontrado nada malo en ellas, asi que perdon por mis escuetas valoraciones.

Marcadores