Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 130 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

No compreis nada. no cumplen con los terminios de entrega porque viene de la china. y puede ser que tu pedido tarde mas de 2 meses, ademàs cuando llegas tienes que pagar los aranceles de la aduana. Y si cancelas el pedido estan mas de dos meses para reembolsarte el importe que por cierto a mi no me han reembolsado aun.

Predeterminado

Cita Iniciado por coriaba Ver Mensaje
    No compreis nada. no cumplen con los terminios de entrega porque viene de la china. y puede ser que tu pedido tarde mas de 2 meses, ademàs cuando llegas tienes que pagar los aranceles de la aduana. Y si cancelas el pedido estan mas de dos meses para reembolsarte el importe que por cierto a mi no me han reembolsado aun.
    Que tardan? Si (aunque a mi me cumplieron los plazos de entrega)
    Pero que tienes que pagar los aranceles en aduana meeeeec, falso. Yo no pagué aranceles y creo que estos ultimos que ya han recibido su compra tampoco sino lo hubieran dicho...

Yo cambiaria tu mensaje alarmante por: comprad si quereis sabiendo que los plazos de entrega son muy largos! Si quereis vuestro pedido en un tiempo razonable esta no es vuestra tienda!

Predeterminado

Esta es una pregunta a los que han comprado en esta tienda, y les han llegado -aunque tarde- sus pedidos
    La garantaia que dan es de 24 o 36 meses, ....pero..¿¿¿Os envian alguna tarjeta de garantia....??
    Y si hay que ejecutar la garantia y hay que reenviarlos al comprador...¿¿cuanto tiempo se supone que se va a tardar en recuperar el material reparado que se envió??

Predeterminado

Hola a todos
    He leido las 15 páginas del foro y me he registrado para contar mi experiencia con VB.
    Hasta el momento, malísima ...................
    Hice mi pedido el día 2 de septiembre y ha estado "retenido" hasta el día 25 de septiembre que me mandan un mail diciendo que el producto ha sido un éxito, no lo tienen en stock ni previsión de que lo vayan a tener y me ofrecen cambiarlo por otro igual (es un teléfono móvil) pero de otro color, y plazo de envío 2-4 días. Acepto el cambio. y a fecha de hoy sigue el pedido retenido y llevan dos mails sin contestarme (desde el viernes) .............
    Espero poder al final contar que me ha llegado bien como a algunos compañeros del foro (incluso naffan, que creo que hicistes el pedido el mismo día que yo y te llegó el día 25 ...........)
    ENVIOS LENTIIIIIIIIIIIIISIMOS

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Valuebasket: Hasta 20€ de descuento inmediato:
    20€ de dto. directo en compras superiores a 750€ con el código 20EURCANONISTAS13
    15€ de dto. directo en compras superiores a 440€ con el código 15EURCANONISTAS13
    7€ de dto. directo en compras superiores a 390€ con el código 7EURCANONISTAS13

Predeterminado

A mi lo que me preocuparía sería saber la respuesta a posibles fallos o reclamaciones dentro del periodo de "supuesta" garantía...

¿A dónde habría que enviar el artículo para su reparación? (Creo haber leído en su web que tienen dirección física "local" para enviar los productos en garantía... ¿es verdad eso?

¿Cuánto tiempo tardarían en solucionar una posible avería?

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    A mi lo que me preocuparía sería saber la respuesta a posibles fallos o reclamaciones dentro del periodo de "supuesta" garantía...

¿A dónde habría que enviar el artículo para su reparación? (Creo haber leído en su web que tienen dirección física "local" para enviar los productos en garantía... ¿es verdad eso?

¿Cuánto tiempo tardarían en solucionar una posible avería?

Saludos.
    Es de suponer que como DCTrade y compañía deberás enviarla a la tienda y ellos se encargan de todo. Aquí te explican como funciona: http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/warranty

Predeterminado

Bueno, después de haber leído y releído el hilo, me he decidido a comprar, ya llevo 12 días de espera para que llegue mi nueva 6D.....y por ahora, lo comentado, va cambiando el estado cada 2 días aproximadamente....... os diré algo conforme vaya avanzando la cosa... por si mi comentario ayuda a despejar ciertas dudas. Aunque también os digo, que lo de la compra por internet, es una tómbola, hay quien tiene buenas experiencias, y hay quien no las tiene, siendo la misma tienda, e incluso el mismo producto. Yo me decidí por comprar porque aceptan PAYPAL, que desde mi punto de vista es una de las opciones más seguras y con más garantías. Pero para gusto, los colores….jejeje

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos
    Pues hoy hace ya un mes desde que yo hice el pedido y todo igual, el pedido se encuentra retenido y no cambio el estado ni nada
    Algo si ha cambiado, que al principio por lo menos contestaban los mails de forma muy educada y desde el jueves pasado llevo enviado como tres y no me han contestado a ninguno.
    Comprar en esta tienda está resultando desesperante la verdad.
    Si tardan dos meses en enviar un pedido que lo avisen y el cliente sopesará si compra o no en función de la prisa que le corra tener el artículo, pero que no mientan, primero diciendo que lo tienen en stock (y a las tres semanas te ofrecen el cambio por otro producto porque no lo tenían) y segundo con que los pedidos se expiden en 9 días laborables como máximo.
    En fin, seguiré esperando, no voy a estar ahora un mes mas para que me devuelvan el dinero. Menos mal que no me corría prisa.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

nadie da duros a pesetas, si fuera perfecto nadie compraría en ninguna parte más que ahí. El coste de comprar barato en el extranjero es ese, desesperaciones, follones, posibles problemas, etc.

El que compra debería de saberlo ya digo yo.

Predeterminado

Yo no entiendo como Canonistas.com se mete a publicitar a una tienda con tantísimos casos de clientes insatisfechos. Al final, va a manchar la reputación. Sino, tiempo al tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jibrodriguez Ver Mensaje
    Hola a todos
    Pues hoy hace ya un mes desde que yo hice el pedido y todo igual, el pedido se encuentra retenido y no cambio el estado ni nada
    Algo si ha cambiado, que al principio por lo menos contestaban los mails de forma muy educada y desde el jueves pasado llevo enviado como tres y no me han contestado a ninguno.
    Comprar en esta tienda está resultando desesperante la verdad.
    Si tardan dos meses en enviar un pedido que lo avisen y el cliente sopesará si compra o no en función de la prisa que le corra tener el artículo, pero que no mientan, primero diciendo que lo tienen en stock (y a las tres semanas te ofrecen el cambio por otro producto porque no lo tenían) y segundo con que los pedidos se expiden en 9 días laborables como máximo.
    En fin, seguiré esperando, no voy a estar ahora un mes mas para que me devuelvan el dinero. Menos mal que no me corría prisa.
    Un saludo a todos.
    Pues yo de ti tendría cuidado en esperar mucho más, si no me equivoco tienes un plazo máximo de 45 días para reclamar el dinero por Pay Pal (en el caso de que lo hayas pagado por PAY PAL), pasada esa fecha, todo son problemas....

Espero que te lo envíen pronto...... Aunque si lo que se comentó en este hilo es acertado, y esperan a tener muchos envíos para un mismo país para enviarlos todos juntos, seguro que nuestros pedidos vendrán en el mismo envió…… ya veremos como termina la cosa

Página 15 de 130 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación