Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Micros de corbata

Predeterminado

Cita Iniciado por carnacea Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que un lavalier en condiciones anda sobre los 400 o 500 Euros pues eso con este tendras 23 dolares de microfono, no esperes nada de minima calidad.

Saludos.

400 o 500 euros valen los inalámbricos, cosa que este micro parece que no es, Audio-Technica como marca merece toda mi confianza tengo mirados un par de micros de esa marca de diafragma grande para mi estudio de grabación, que es a lo que me dedico profesionalmente.

un micro de cobarta con capsula electet i con cable, sin emisora, no tiene porque valer mas de 60 euros.
    Llaurant la llum amb una Canon 7 D, Canon 24-105 L, Canon 50 mm 1.4, Tamrom 18-270 i prou.
    http://www.flickr.com/photos/alcalanet1/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcalanet Ver Mensaje
    400 o 500 euros valen los inalámbricos, cosa que este micro parece que no es, Audio-Technica como marca merece toda mi confianza tengo mirados un par de micros de esa marca de diafragma grande para mi estudio de grabación, que es a lo que me dedico profesionalmente.

un micro de cobarta con capsula electet i con cable, sin emisora, no tiene porque valer mas de 60 euros.
    Si con esos precios son con los que te manejas en "tu estudio al que te dedicas profesionalmente" mal vamos, me imagino que grabaras maquetitas pa los colegas, mirate los precios de los micros que he publicado en el post anterior y te puedo garantizar que cualquier cosa que no sea eso o similares son para uso de aficionado, se de lo que te hablo, me gano la vida como tecnico de sonido en directo freelance trabajando con artistas de primera linea desde el año 91.

Saludos.

Predeterminado

En el estudio lo normal suelo utilizar menbraba grande, Neuman, por ejemplo pasado por un NEVE.Colega te recuerdo que el hilo empieza.........

.....Hola Estoy viendo micros de corbata para pillar uno. No esta la situación, la mía al menos, para gastar mucho asi que estoy echabdo un ojo a este...etc

igual no he expresado bien mi penssamiento con lo escrito, en vez de decir..........
    no tiene porque valer mas de 60 euros.

lo correcto seria decir......no tienes porque gastarte mas de 60 euros.

Última edición por Alcalanet; 06/01/12 a las 23:19:38
    Llaurant la llum amb una Canon 7 D, Canon 24-105 L, Canon 50 mm 1.4, Tamrom 18-270 i prou.
    http://www.flickr.com/photos/alcalanet1/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

A ver... Me gustaria un micro para poder usar rollo el que se usa en este video

Rafa Martín - Cómo comer dulce y no engordar para conseguir el Cuerpo 10: Power Pack Pudding - YouTube

Me ha dicho el propietario que es un FONESTAR TPRI-803.

Mi pregunta es, tengo una 5D Mark II, me hace falta alguna cosa más a parte de este kit?

O enchufando eso en la camara ya va?

Perdonad mi ignorancia, llevo poquisimo con el tema videos...
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Predeterminado

El fonestar FCM-860 tiene buena pinta.

En cualquier caso, audio-technica o Fonestar, ¿la entrada la haceis directamente a la cámara (en mi caso sería una 550D con Magic Lantern para controlar el AGC) o lo pasais por un grabador de audio, en mi caso un Zoom H1?. Lo digo para ahorra pasos de sincronizar audio y hacer directamente la edición.

Muchas gracias

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y estoy averiguando lo siguiente:
    He adquirido un micrófono corbatero inalambrico (WLX-PRO VHF Wireless Lapel Microphone System marca AZDEN) para usar con mi eos 7D.Hasta ahora el resultado que me está dando es exelente, utilizo la zapata de flash para colocar el receptor con su antena y le conecto el auricular monoaural para monitorearlo. Ahora bien,quiero reemplazar el auricular pequeño que trae de fábrica por uno de vincha que se escuche en los 2 canales y no consigo algún modelo que me lo permita hacer ya que todos los plugs son stereo! Se que hay modelos de auriculares que se pasan de stereo a mono para obtener sonido en los dos canales.Alguno sabe qué modelo de auricular puedo comprar.Desde ya muchas gracias.
    Última edición por Ricardo Hehn; 15/06/12 a las 19:35:38

Predeterminado

A la hora de comprar microfonos o sonido, Elegir Thomann. Es lo mejor y calidad.

Predeterminado

Hola!
    Depende de para que lo quieras necesitas más calidad o no tanta, yo compre este: ATR3350 Omnidirectional Condenser Lavalier Microphone || Audio-Technica US
    y estoy encantado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12