Bueno,con lo que conseguí me doy por satisfecho.....y mira que me puse al lado de un repetidor a ver si con un poco de suerte algún rayo le daba de lleno y así,de paso,a la vez de la Bati,conseguía algo para Impacto TV....jajajajajajaja
![]()
Eso me paso a mi agonza este primero de septiembre en huesca... salimos una noche a pasear al perro y a lo lejos habia una tormenta impresionante... los rayos internos... no pille nada mas que resplandores entre las nubes...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bueno,con lo que conseguí me doy por satisfecho.....y mira que me puse al lado de un repetidor a ver si con un poco de suerte algún rayo le daba de lleno y así,de paso,a la vez de la Bati,conseguía algo para Impacto TV....jajajajajajaja
![]()
Trabajo hecho, me ha costado encontrar un cielo que me guste, hemos tenido una semana muy rara con respecto a cielos por esta zona.
Me da la impresión que cada semana el nivel es mas alto en la bati, porque vaya cielo habéis puesto!!
Creo que es la primera vez que voy a decir esto pero... odio el buen tiempo de Canarias!! Ni una nube digna de ver, ni tormentas ni nada de nada!! Cielo plano y azul everywhere!!
Tengo alguna cosa de la que no estoy especialmente orgulloso, a ver si hoy hay suerte y si no, pues con lo que haya!
Deberes hechos como he podido...
Yo ando igual 1100D! Lo único que falla es que las fotos no me encantan, pero es lo mejor que tengo! Me acabaré decidiendo a pito-pito.
Bueno señores, foto subida. Al final me decidí por la más sencilla!
Bueno, subo foto por participar, como el panorama no era muy bueno pues he buscado algo diferente
Yo tambien he tenido que elegir, esta semana tampoco es que me gusten las fotos que he hecho, asi que no voy a subir la mejor, si no la más graciosa bajo mi punto de vista. Viendo lo que hay subido, tampoco podía competir con ello. Mis descartes en solo fotos
Chicos foto subida
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Bueno, creon que el plazo ha terminado, no?...ahora la suerte está echada!!...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Si Frank, ¡¡¡¡¡ A VALORARRRRRRRR !!!!!
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Marcadores