Página 420 de 722 PrimeroPrimero ... 121321371396406410415418419420421422425430434444469519719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.029 al 5.040 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Por cierto, Jose, también en youtube tienes tutoriales de como montar las panorámicas..en este que te pongo, el tío es un pelín chapucero a la hora de hacer las fotos, pero luego a mitad del video te dice como monta él las fotos tanto con un programa que hay gratuito como en Ps....lo mismo te sirve de ayuda, pero vamos, que tienes a patadas por la red.

http://www.youtube.com/watch?v=Vtg5-DuArPk
    Ainss Tecla eres un sol!! Muchisimas gracias por tu ayuda.. El miércoles que no trabajo me pondré manos a la obra

Predeterminado

valoraciones subidas!!
    me cuesta muchooooo, sobre todo pensando que a lo mejor no he terminado de entender lo que se pedía, espero no haber sido injusta

ya estoy pensando en la panorámica, que me suena a paisaje, y no se todavía donde hacerla, como viajo mucho pues llevo la camara y el tripode en el coche, pero hoy he ido con mi jefe y me daba fatiga sacar los bártulos, a ver si mañana voy sola y no hace demasiado sol, que si no me limita mucho el horario

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Me encanta éste ejercicio. Cada uno hemos entendido y aplicado la teoría a nuestra manera. Cada foto una interpretación de una misma teoría. Y ya las valoraciones de cada uno pues ni te cuento.

Lo que si que he sabido ver en las fotos es que hemos leído teoría sobre peso visual y agrupaciones y que le hemos dado al coco para intentar plasmarlo. Ahora, en mi caso, que lo haya sabido plasmar... Os lo dejo a vosotros.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Valoraciones subidas, yo también con ganas de la sentencia final, la verdad es que con tanta opinión te das cuenta de muchas cosas, un saludo compis.
    Ahora ya a carburar para el "panorama" que nos espera, espero no hacer una panorámica casera, ajajajaja.
    Alberto

Predeterminado

No resulta fácil interpretar los principios de la Gestalt en las fotos, por mucho que hayamos leído esta semana; nos falta rodaje, nos faltan ideas, pero a partir de este ejercicio, nos faltarán unas pocas menos.

Valoraciones subidas y disculpen por la escabechina.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Valoraciones subidas... según éstas, se lo van a pasar en grande Tecla y Skimmer, que es a los únicos que he subido a cubierta, pero no me hagáis mucho caso... jeje...

Ahora a por la panorámica!

Predeterminado

Buenos días!

Para el ejercicio de la panorámica, para no suponer nada.

El tamaño de la foto final que colguemos, debe seguir siendo 900x600 a 72 dpi?

Si el mínimo de fotos a montar son 4, y el tamaño de cada una debiera ser como hasta ahora, 900x600 a 72 dpi, y aunque dejemos un poco para hacer el solapamiento, nos va a salir una buena panorámica.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Buenos días!

Para el ejercicio de la panorámica, para no suponer nada.

El tamaño de la foto final que colguemos, debe seguir siendo 900x600 a 72 dpi?

Si el mínimo de fotos a montar son 4, y el tamaño de cada una debiera ser como hasta ahora, 900x600 a 72 dpi, y aunque dejemos un poco para hacer el solapamiento, nos va a salir una buena panorámica.

Gracias
    El tamaño de la foto final debe ser de 900 en el lado más largo, pongas las fotos que pongas, no???
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo lo de que en el lado máximo sea 900px lo veo fácil... lo que no es fácil es cuadrar una panorámica para que salga a 900x600, con lo que supongo (mal! no suponer...) que será a 900 de ancho, por lo que sea de alto...

A ver si esta tarde se nubla un poco (tenemos un cielo despejado muy soso en Ourense hoy...) y hago la panorámica...

Predeterminado

Valoraciones subidas!!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

a eso me refiero....que si la dejamos a 900 del lado mas largo, va a perder detalle, y si no, se nos va a hacer inmensa...o no es ninguna de las anteriores, y me estoy dejando algo que no se ver

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo que va a perder detalle, porque será de 900x400 por ejemplo...

Página 420 de 722 PrimeroPrimero ... 121321371396406410415418419420421422425430434444469519719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación