Hola amigo mío! Gracias!
La verdad es que no sé muy bien qué contestarte ni por donde empezar.
Creo que sabes que ya no tengo la cámara ni los objetivos, aunque a veces los echo de menos. Sin embargo ya no tengo esas ganas de pillar la cámara, ni la cabeza metida en qué o cómo voy a completar mi equipo. Creo que me cansé y desilusioné un de todo esto, así que me da un poco más igual todo. También es cierto que de vez en cuanto me pica el gusanillo y cuando hay algo que merezca la pena fotografiar, la pillo. O pillaba cuando vivía en Madrid.
Igualmente heredé la 450D con el EF18-200 que tenía mi padre y es lo que me he traído a Bruselas. De hecho, la 650D y el 70-200 no son míos. El otro día salí por Bruselas con la cámara y no disfruté nada. No sé si es por que ya he fotografiado mucho por aquí, o por esa apatía que tengo.
Pero contestando a tu pregunta, la verdad es no pienso en FF o APS-C. Lo que sí veo es falta de nitidez en general y entonces no mola, pero ese equipo tiene una calidad decente, así que no es tan grave. Ya no soy tan exigente con el equipo como antes.
Pienso en nitidez como un conjunto de cuerpo y objetivo, ya que los Zeiss me daban una nitidez similar. Veo una foto que hacía con el equipo de antes y babeo (bueno no con todas, claro jeje). Creo también que si cambias a APS-C lo lamentarías. A veces también me ha faltado angular. La 650D es una cámara que encuentro bastante honesta aunque soy consciente de sus limitaciones, así que no pasa nada. Igualmente tendría que probar a calzar un Zeiss en ella para sacar mejores conclusiones, pero creo que el sensor que tiene es bastante decente.
Píllate un duplicador, creo que será mejor que volver a APS-C.
Siento contestarte así tan desordenado.
Un abrazo!

Marcadores