Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Es verdad, se me había olvidado.
Bueno pues una simpática para ir rompiendo el hielo...
Saludos.
![]()
Siempre paso por acá y los veo, poco respondo porque estoy muy muy full, y hace unos días llegue de vacaciones! Los insto a montar sus fotos en la galería de canonistas, de allí sacan las fotos de la semana, y veo mucho pero mucho nivel aca. XD. bueno para no pasar por debajo de la mesa les dejo algo de mi reciente viaje a New York.... saludos!!
![]()
Bienvenido anderson, cuánto bueno por aquí/acá... La verdad es que necesito un curso de espánglish (no sé si se dice así o no), porque no os pillo muchas veces en vuestras expresiones, ¡mira que os seduce lo yankee, eh!... Bueno veo que no has perdido el tiempo y te has traído unas estupendas fotos, enhorabuena.
Supongo que quedan compañeros todavía sin tener una galería en el foro. Yo personalmente, hoy por hoy, me falta algo de prurito, supongo que fotos para optar a la FS, por supuesto también.
Un saludo.
Lo mío no es el robado callejero, pero anderson me ha recordado que hay que tener alternativas estilísticas (!), así que ahí va, a ver si os gusta. Hubiera sido cojonudo que el paisano mirase a cámara con una décima parte de la expresión conseguida en esos caretos de los conciertos de Terco. Si algún día lo consigo me tendré que cambiar el nick, entonces me llamaré: Carras, Padre Carras...
![]()
Hablando del Padre Carras...
Yo os saludo, criaturas del averno del foro, entrad en vuestras galerías con vuestras fotos, yo os conjuro...
![]()
Marcadores