Página 775 de 1095 PrimeroPrimero ... 2764766767267517617657707737747757767777807857897998248741074 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.289 al 9.300 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Las veo muy correctas Miguel ArtD en todos los aspectos,la que más me gusta es la primera por la cantidad de detalles que se observan,a la segunda a mi gusto le sobra aire por la izquierda,yo habría desplazado el encuadre de tal manera que con la modelo llenases ese espacio,pero están muy bien,me gustan.

Predeterminado

Muchas gracias Agonza !!!! Es que estas has sido las que mejor me quedaron. En lo del aire disculpa pero es que no lo entiendo.

Aquí os pongo otra, que aquí si que he notado una barbaridad lo que decía en el post de antes. En el Lightroom salía con mucho detalle, sobre todo en la puerta, pero aquí no !

IMG_0985 por artdesignss, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel ArtD Ver Mensaje
    Muchas gracias Agonza !!!! Es que estas has sido las que mejor me quedaron. En lo del aire disculpa pero es que no lo entiendo.

Aquí os pongo otra, que aquí si que he notado una barbaridad lo que decía en el post de antes. En el Lightroom salía con mucho detalle, sobre todo en la puerta, pero aquí no !

IMG_0985 por artdesignss, en Flickr

Pues se aprecia una gran cantidad de detalle sin que el procesado le haya añadido nada extraño,me gusta y mucho.Cuando dicen que una toma tiene mucho "aire" en alguno de sus lados por ejemplo,quiere decir que hay un gran espacio vacío,por ejemplo en tu caso que te dije,tu segunda foto,me refería al espacio a la izquierda de la chica.En ese caso,yo personalmente habría hecho la foto llevando a la modelo más a la izquierda cubriendo con ella todo ese vacío,de tal manera que la chica quedase a la izquierda rellenando ese espacio que no aporta nada de interés a la foto y metiendo todo su brazo extendido y el elemento en el que entiendo que se apoya.Para mi gusto habría ganado así más la foto.No se si me he explicado,jeje.Cuando te dicen eso de aire,se hace mención a un espacio vacío,sin interés.
    Última edición por Juan55; 14/10/13 a las 23:36:42 Razón: Eliminar Foto

Predeterminado

arroba22, me gusta el efecto vintage que has conseguido en la fotografía, me gusta.

mpelly, me gusta el B&N que has conseguido en esa imagen de la bombilla.

jmvalf, me gusta el reflejo que has capturado en las gafas, buena nitidez en la imagen.

Perdonar que no comente más pero no tengo mucho tiempo y todas tienen su mérito. Deciros que hay maravillas para estar tomadas con una cámara reflex básica como esta 1100D que tenemos. Lo tendriamos dificil para realizar una exposición de este grupo por la cantidad y calidad de sus imágenes.

Os dejo una imagen urbana y nocturna. Esta plaza en verano es una maravilla. Un microclima dentro de Úbeda.

Saludos.

[IMG] [/IMG]

Predeterminado

Las nocturnas para mí en B/N....uff...delicadas en exceso...y ésta tuya Anjomusa le falta algo..el suelo lo veo empastado.En color no la has guardado??

Predeterminado

Miguel, ten en cuenta que el negativo es "puro", no tiene asignado espacio de color, tu ves más o menos lo que se supone que saldrá, en base a las configuraciones. Hay un activador, no recuerdo exactamente donde, con icono blanco de monitor, que es una prueba en pantalla, en base al espacio configurado te muestra el resultado. En todo caso... Yo solo uso biblioteca y revelado... Para que accedes al otro apartado? No es necesario para exportar la fotos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel ArtD Ver Mensaje

IMG_0691 por artdesignss, en Flickr

IMG_0320 por artdesignss, en Flickr
    Buenas Miguel ArtD, me gusta el procesado que le has dado fundamentalmente al Blanco y Negro, pero voy a tratar de darte un consejo que en su día me dieron en clase, con respecto a la composición en retratos. Nunca debe ir una línea (ya sea vertical u horizontal) atravesando una cabeza. Si te fijas, en ambos casos ocurre esto. En la primera, las líneas verticales van en paralelo con el giro de la cabeza de la modelo, y hay al menos dos que la atraviesan. La composición pierde fuerza, y la atención sobre la misma también. La vista tiende a fugar con estas líneas. Es una pena porque con esos contrastes tan conseguidos pierde esa fuerza.

En la segunda, lo mismo. Está apoyada sobre una pared, pero es una columna de ladrillo (distinto color a la pared) la que atraviesa desde arriba. La vista se me va al contraste de colores entre la pared y el ladrillo, y sobretodo a esa vertical sobre ella, y no a esa mirada perdida de la modelo que tanto sugiere.

Disculpa el coñazo, y no trato de ser pretencioso ni mucho menos. Seguramente soy el que más tengo que mejorar por aquí. Sólo he tratado de darte un consejo de composición que en su momento me dio un grandísimo fotógrafo de retrato a mi.

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    jmvalf, me gusta el reflejo que has capturado en las gafas, buena nitidez en la imagen.
    Muchas gracias anjomusa, esa era la idea buscada, a mi mujer y mi hija reflejada en las gafas de mi padre. De hecho el título es "Proud Grandfather" (abuelo orgulloso).

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Las nocturnas para mí en B/N....uff...delicadas en exceso...y ésta tuya Anjomusa le falta algo..el suelo lo veo empastado.En color no la has guardado??

Agonza, la foto está tomada en color y revelada en b&n, pero en color tiene un naranja de la luz que no es muy agradecido que digamos.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Predeterminado

Muy chulas estas ultimas, madre mia que nivel.

Añado dos fotos del otro dia, estoy muy liado ultimamente y no me da tiempo casi a comentar ni subir fotos:

Castro Urdiales desde la playa por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Santa Maria, el Faro y el muelle Don Luis por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Algunas de la serie las tuve que tirar, si te pones en la playa muy cerca del agua, el tripode tambien se hunde un poco, aunque no te des cuenta, como cuando te quedas en la arena en verano que te vas cubriendo de arena....... je je je, para futuro ya lo se.

Predeterminado

Buenas, aquí va una foto de esta mañana sin procesar. Un saludo.

Red Sun por jerufer, en Flickr

Predeterminado

Os dejo unas pruebas que acabo de hacer con juguetes. Llevo 3 días con la camara.

[IMG] DPP_0013 por jose_manuel_1996, en Flickr[/IMG]

[IMG] DPP_0012 por jose_manuel_1996, en Flickr[/IMG]

Un saludo!

Página 775 de 1095 PrimeroPrimero ... 2764766767267517617657707737747757767777807857897998248741074 ... ÚltimoÚltimo