Página 134 de 1568 PrimeroPrimero ... 35851101201241291321331341351361391441481581832334336331134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.597 al 1.608 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Antiguo campo de concentración de Auschwitz...

Predeterminado

Bote de producto original de la época para producir gas venenoso en las camaras de gas...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una foto simple, creo que se adapta perfectamente al hilo.

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Nuevamente Auschwitz.... que la preferis, en b/n o en color????

Predeterminado

me quedo con la toma a color.el blanco y negro lo veo muy oscuro y con ese cielo le biene mejor el color para no destacar tanto.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Buena toma, excelente tratamiento, me gusta la composición, en fin , una buena foto... Lo que da de sí Oporto...

Me alegro mucho que te guste la foto Luis... Oporto, Lisboa y tantos otros sitios de Portugal. A ver cuanto aguantan sin joderlas, hay mucha especulación y mucha afición al diseño y a "la modernidá"... (?)

Dejo aquí para que veas que editar a veces da un trabajo... una copia directa del .raw tal cual, ya me dirás si digo verdad o no.

Un saludo.

Predeterminado

Nuevamente Auschwitz.... que la preferis, en b/n o en color????

Sé que voy a dar una respuesta demasiado fácil, pero las dos son perfectamente complementarias. A mí como me gusta más el blanco y negro en general, diré que la 1ª, pero quizá con otro tratamiento. No sé, los cielos lo dejaría tal como están de lavados, pero abriría algo las sombras trabajándolas con ajustes locales para enfatizar los contrastes a nivel global, no local, pero sólo en determinadas áreas...

Un saludo Luis, perdona por la charla.

P.D. Luis, no he dicho nada de las perspectivas, espero me disculpes..., sé que te he fallado.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Sé que voy a dar una respuesta demasiado fácil, pero las dos son perfectamente complementarias. A mí como me gusta más el blanco y negro en general, diré que la 1ª, pero quizá con otro tratamiento. No sé, los cielos lo dejaría tal como están de lavados, pero abriría algo las sombras trabajándolas con ajustes locales para enfatizar los contrastes a nivel global, no local, pero sólo en determinadas áreas...

Un saludo Luis, perdona por la charla.

P: Luis, no he dicho nada de las perspectivas, espero me disculpes..., sé que te he fallado.
    Upssss, no hay nada que perdonar, gracias por tu comentario y lo de las perspectivas mejor lo dejamos jejeje, los viajes organizados si te paras en las perspectivas te pierdes fijo del grupo y luego tienen que buscarte... no seria la primera vez que me pierdo en un pais extraño, jajaja...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una foto simple, creo que se adapta perfectamente al hilo.

Encaja perfectamente. Preciosas texturas y contrastes. Hasta la Aquiline de tu firma me gusta... Una de mis tipografías favoritas.

Un saludo.

Predeterminado

Antiguo campo de concentración de Auschwitz...

Algún día que te apetezca tendrías que contarnos que sentiste en este lugar maldito. Yo llegado el caso no sé si querría ir.

Un saludo.

Predeterminado

Todavia no has visto las fotos de las camaras de gas... y no sabes historias de las letrinas... era el mejor sitio donde trabajar del campo porque en invierno era el mas calentito por las heces y ademas los presos que trabajaban vaciando la mier........ de los fosos no tenian encima a los vigilantes que no entraban dentro por el apestoso olor.

Ademas entraban de 100 en 100 y tenian 5 minutos para evacuar el intestino sin siquiera intimidad, si no... te lo tenias que hacer encima y estar toda la semana sin bañarte...

creo que es una visita obligatoria para los que hemos tenido familia cercana en esos campos... pero mejor no entrar mucho en detalles

Predeterminado

Upssss, no hay nada que perdonar, gracias por tu comentario y lo de las perspectivas mejor lo dejamos jejeje, los viajes organizados si te paras en las perspectivas te pierdes fijo del grupo y luego tienen que buscarte... no seria la primera vez que me pierdo en un pais extraño, jajaja...

Ja ja ja, no hombre no no hablo de afinar con los encuadres in situ, conozco lo que es viajar y hacer fotos, como tú. Me refería luego, cuando en el ordenador, ya sabes, eso que llaman editar, procesar, revelar y tal y tal...

Página 134 de 1568 PrimeroPrimero ... 35851101201241291321331341351361391441481581832334336331134 ... ÚltimoÚltimo