Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Figura de magnetix

Predeterminado Figura de magnetix

Bueno aquí os dejo la foto para que la comentéis y me digáis los fallos que le veis, llevo 5 días con la cámara así que muy bien no estará...

[IMG] DPP_0012 por jose_manuel_1996, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Hola Jose,

bueno no esta mal el primer intento, pero fijate, te ha salido lijeramente trepidada, Usaste tripode?, tal vez necesitabas mas luz para disparar mas rapido y sobre todo bajar un pelin la iso, fijate en el ruido en las sombras!

En cuanto a la apertura, no se depende de lo que pretendas...mayor o menor profundidad de campo.

En cuanto a composicion para mi gusto dice poco, yo le quitaria la pieza azul de arriba al menos.

Pero tranquilo... poco a poco

Predeterminado

Cita Iniciado por Almajor Ver Mensaje
    Hola Jose,

bueno no esta mal el primer intento, pero fijate, te ha salido lijeramente trepidada, Usaste tripode?, tal vez necesitabas mas luz para disparar mas rapido y sobre todo bajar un pelin la iso, fijate en el ruido en las sombras!

En cuanto a la apertura, no se depende de lo que pretendas...mayor o menor profundidad de campo.

En cuanto a composicion para mi gusto dice poco, yo le quitaria la pieza azul de arriba al menos.

Pero tranquilo... poco a poco
    Hola!! Pues no, no usé tripode y encima el objetivo 18-55 no es IS, así que... Lo próximo que me compraré será un tripode, aunque sea de estos baratillos para ir empezando.
    Muchas gracias por contestar!!

Predeterminado

La he abierto en Flickr a máximo tamaño (3776 x 2847) y no veo nada de trepidación, pese a estar tirada a 1/40s.
    Lo que sí que tiene es bastante ruido y está algo subexpesta, cosas que se podría haber corregido en el procesado.

En cuanto a la composición y el motivo, a mi tampoco me dicen nada, pero como ejercicio técnico lo veo más que válido.

Como sugerencia te diría que no te compliques la vida fotografiando objetos metálicos, pulidos y encima esféricos, que lo reflejan todo y dan unos brillos muy difíciles de controlar.

Y, como dice Almajor, paciencia y a seguir afotando!

Saludos,
    Carlos.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    La he abierto en Flickr a máximo tamaño (3776 x 2847) y no veo nada de trepidación, pese a estar tirada a 1/40s.
    Lo que sí que tiene es bastante ruido y está algo subexpesta, cosas que se podría haber corregido en el procesado.

En cuanto a la composición y el motivo, a mi tampoco me dicen nada, pero como ejercicio técnico lo veo más que válido.

Como sugerencia te diría que no te compliques la vida fotografiando objetos metálicos, pulidos y encima esféricos, que lo reflejan todo y dan unos brillos muy difíciles de controlar.

Y, como dice Almajor, paciencia y a seguir afotando!

Saludos,
    Carlos.
    Yo tampoco la veo trepidada, la verdad es que me he quedado extrañado cuando lo ha dicho el compañero, pero bueno.
    Muchas gracias por el consejo!!

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación