Las fotos están geniales, k buen trabajo, esperare con ansias repetir la próxima quedada, gracias a todos por ese gran trabajo![]()
Buen trabajo chicos.
Las fotos están geniales, k buen trabajo, esperare con ansias repetir la próxima quedada, gracias a todos por ese gran trabajo![]()
Hola a todos. Aquí dejo mis resultados, no es mi fuerte este tema pero alguna he podido rescatar. Lo mejor de la tarde fue conoceros a todos. Espero poder quedar más veces. Desde aquí ya aprovecho para decir que me apetecería ir a hacer fotos a las cuatro torres.
Aviones en Barajas por A. F. D., en Flickr
Chicos muy buenas fotos, y como Juan apoyo a Antonio, que hagamos lo de las cuatro torres, seria buena idea al atardecer agarrar parte de día y también un poco de noche. Me gusta la nitidez que dieron todos a las fotografías, que programa de revelado usan? yo últimamente el Adobe Camera Raw.
Antonio, esta vez te dejamos la QDD en tus manos.
También gracias Juan y Ernesto por las robadas quedaron perfectas, me siento modelo, jajaja
Un saludo a todos
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Perfecto. Yo lo organizo, pero deberé informarme bien sobre los lugares mas apropiados ya que no conozco apenas nada de por aquí. Cualquier recomendación será bienvenida. Hasta dentro de dos o tres semanas no podre hacer nada. Ya vamos hablando.
Para el procesado utilizo Camera Raw por supuesto y Photoshop CS5.
Por cierto, como veis que creemos un grupo privado en Facebook?
ok, Antonio. Están situadas en donde estaba ubicada la antigua ciudad deportiva del real madrid. Tiene muy buena comunicación para poder quedar. Eso si, es quedada de gran angular, jajajja.
En cuanto lo de facebook, Sere un raro, pero ni lo tengo , ni lo quiero tener, lo siento.
Jajaja, ok! Se donde están, lo que no tengo tan claro es desde donde se pueden hacer buenas tomas. He visto varias fotografías pero no tengo claro desde donde están tomadas. Ya iré investigando.
Muy buenas fotos!!, estaré atento al hilo cuando creéis la QDD, trabajo muy cerca de allí y efectivamente es de gran angular y está prohibido subir a las azoteas que sría una pasada, llevo casi un año intentando pero no hay suerte.
El atardecer es espectacular, y de noche n hablar.
Bufff, yo también les tengo muchísimas ganas a las torres, aunque lo máximo de angular que dispongo es un 50 mm. y no se si será suficiente...
En cuanto a procesado... combino el Camera Raw y PS CS6 con LR5.
Buenos dias, para empezar a observar las fotos, admirar y preguntar empiezo:
La primera me encanto, creo que esta muy bien, ya que siempre los albums fotograficos yo intento poner una foto que indique el motivo, por eso la primera me encanto Victor, igual cortaria un poquitillo de cielo, sobre las tres siguientes comentar que admiro, la igualdad de las imagenes, perfectas para hacer comparativas entre los distintos modelos y distintas compañias aereas, excelente trabajo Victor.
Por cierto me gusta la firma, para reconocer bien el año y principalmente lo que me gusta es el tema de los Derechos reservados, muy profecional, yo nos las firmo por el tiempo que a veces me lleva poner la firma en photoshop, es incorrecto? existe alguna manera de automatizar la inclusion de la firma?
Felicitaciones por las fotos y el aporte del programa de vuelo, un saludo
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Marcadores