Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Lo que queda totalmente claro es esto:

En Amazon se está vendiendo un objetivo Canon 70-300mm f/4-5.6L EF IS Telephoto Zoom USM, donde está la foto y las medidas para que no quede la menor duda... y además hace 6 días de esto...
    Menuda seriedad la de Amazon. Por favor si a alguien que lo haya comprado le llega algo sea el L o el NO L que lo comente por aquí. Cada vez tengo más claro que como ebay.es + PayPal no hay nada.

SALUDOS.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Lo que queda totalmente claro es esto:

En Amazon se está vendiendo un objetivo Canon 70-300mm f/4-5.6L EF IS Telephoto Zoom USM, donde está la foto y las medidas para que no quede la menor duda... y además hace 6 días de esto...
    Queda totalmente claro que no es Amazon quien lo vende, si no 'these sellers'. Si esos vendedores se han confundido y han puesto su precio del no L en la ficha del producto L de Amazon.es cosa de esas tiendas.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Queda totalmente claro que no es Amazon quien lo vende, si no 'these sellers'. Si esos vendedores se han confundido y han puesto su precio del no L en la ficha del producto L de Amazon.es cosa de esas tiendas.
    Por supuesto, supongo que esto que está pasando debe ser algo excepcional en la plataforma Amazon. Por otro lado, todos sabemos ya que no es Amazon quien vende esto de forma directa pero sí quiero aclarar que según uno de los vendedores a quien yo personalmente compré "DeejayBoutique" con 98% de cotos positivos en el momento de la compra (ahora supongo que menos) fué culpa de Amazon el error, dado que según ellos y no sé de qué forma, es Amazon quien coloca nombres de modelos, descripciones y fotos y ellos sólo ponen el precio, condiciones y gastos de envío. Por eso, yo opino que Amazon en este caso, aunque no venda directamente, es en parte responsable de este "pequeño engaño".

Predeterminado

Ya han cambiado los precios del 70 300 en Reino Unido y Francia

Predeterminado

Pero el que hemos comprado nosotros ni Amazon ni el Marketplace ha cancelado el objetivo, ni ha dicho absolutamente nada y en el acceso de Amazon como usuario y al mirar "mis pedidos" está el objetivo para la entrega al precio de 491€ más el envío, y por un objetivo Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM - Objetivo (SLR, 19/14, telephoto, 89 mm, 67 mm, 143 mm) que además está la foto....

Que pasa en Amazon?
    Y que pasa con el Marketplace?
    Y con el Marketplace que aún hoy sigue vendiendo el objetivo a este precio?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No se si es que no quieres entenderlo, Amazon marketplace tiene un artículo a la venta que es el 700-300L y es correcta dicha ficha, no tiene porque retirarla, lo que aparentemente no es correcto es el precio que algunos vendedores le asignan confundiendo el no L con el L. Pero efectivamente es un error de la tienda que es quien lo ha cometido. El comprador no ha hecho nada incorrecto, pero el que compra sabe que es un precio erróneo.

Imagina un mercado municipal que en vez de por tiendas está organizado por productos, el gestor del mercado (amazon marketplace) ha dicho que aquí van las angulas (su precio 40€/kg) pero hay vendedores que se equivocan y ponen su gula (sucedáneo a 4€/kg) a vender en la parada de las angulas.
    Alguien va y compra en esa parada esperando comprar angulas a un precio que ha visto de 4€/kg (sabiendo o no que es un error, pero si buscaba angula sabe que su precio no es 4€/kg).
    Evidentemente el mercado municipal no tiene nada que ver, aunque ofrezca un servicio de caja central para no pagar en cada tienda y te gestione llevar la bolsa a casa.
    Y evidentemente el mercado municipal no tiene porque retirar la parada de angula.
    A partir de aquí si puede haber un debate de si el de la tienda debe entregarte la angula a 4€/kg, cancelar el pedido y devolver el dinero, etc.

Así lo veo yo que desde el principio abrí el hilo planteando si era un error, otra cosa es lo que queráis argumentar en vuestras reclamaciones, etc.

Predeterminado

Coincido contigo
    +1
    Aprendiendo, siempre aprendiendo... o por lo menos intentándolo.
    Algunas de mis fotos en Flickr

Predeterminado

No se si es que no quieres entenderlo, Amazon marketplace tiene un artículo a la venta que es el 700-300L y es correcta dicha ficha, no tiene porque retirarla, lo que aparentemente no es correcto es el precio que algunos vendedores le asignan confundiendo el no L con el L. Pero efectivamente es un error de la tienda que es quien lo ha cometido. El comprador no ha hecho nada incorrecto, pero el que compra sabe que es un precio erróneo.

Imagina un mercado municipal que en vez de por tiendas está organizado por productos, el gestor del mercado (amazon marketplace) ha dicho que aquí van las angulas (su precio 40€/kg) pero hay vendedores que se equivocan y ponen su gula (sucedáneo a 4€/kg) a vender en la parada de las angulas.
    Alguien va y compra en esa parada esperando comprar angulas a un precio que ha visto de 4€/kg (sabiendo o no que es un error, pero si buscaba angula sabe que su precio no es 4€/kg).
    Evidentemente el mercado municipal no tiene nada que ver, aunque ofrezca un servicio de caja central para no pagar en cada tienda y te gestione llevar la bolsa a casa.
    Y evidentemente el mercado municipal no tiene porque retirar la parada de angula.
    A partir de aquí si puede haber un debate de si el de la tienda debe entregarte la angula a 4€/kg, cancelar el pedido y devolver el dinero, etc.

Así lo veo yo que desde el principio abrí el hilo planteando si era un error, otra cosa es lo que queráis argumentar en vuestras reclamaciones, etc.
    En este caso, con la legislación española estaría claro, angulas a 4€/kg, pero veremos los entresijos de Amazon qué nos depara.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Si me envían el objetivo perfecto y si me comunican que ha sido un error y que anulan el pedido pues lo puedo llegar a entender. Todo el mundo comete errores. Lo que ya no me parece tan bien es que se mantenga durante tanto tiempo el error en la página y aún no lo hallan quitado, con la consiguiente pérdida de tiempo de aquellos clientes que lo han comprado.

Predeterminado

Cita Iniciado por tinho1980 Ver Mensaje
    Nadie da duros a cuatro pesetas.

Si me envían el objetivo perfecto y si me comunican que ha sido un error y que anulan el pedido pues lo puedo llegar a entender. Todo el mundo comete errores. Lo que ya no me parece tan bien es que se mantenga durante tanto tiempo el error en la página y aún no lo hallan quitado, con la consiguiente pérdida de tiempo de aquellos clientes que lo han comprado.
    Lo dicho, a mi me envían un mail dentro de las 24h laborables posteriores a la compra y lo entiendo, pero en nada va a hacer una semana que hice mi compra y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que es un error, de hecho ni para decirme que se retrasa, cuando ya lo está haciendo, por lo que entiendo que no debe haber error alguno, así que ya me pueden estar enviando mi L. XD
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Pero es que el fallo es de Amazon al clasificar los objetivos. Algunas de esas tiendas dejan constancia clara de que no es el L y Amazon los clasifica como tal.

Predeterminado

En mi pedido de Amazon aparece la siguiente fecha de entrega:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 24 oct 2013 - Miércoles 30 oct 2013 antes de las 18:30 horas

En Amazon nos información de la garantía que tenemos cuando hacemos este tipo de compras:

¿Bajo qué condiciones puedo reclamar la Garantía de la A a la Z?

• Puedes reclamar la protección de la Garantía de la A a la Z cuando compres bienes materiales a vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace. Consulta abajo la sección "Exclusiones de cobertura", donde se indica en qué situaciones la Garantía de la A a la Z no es aplicable.

Debes presentar una reclamación bajo una de las siguientes circunstancias:

• Has realizado el pago a un vendedor Marketplace, pero el vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega establecido y ya han transcurrido tres días laborables desde la fecha estimada de entrega o 30 días desde que recibiste la confirmación de tu pedido
      • Has recibido tu pedido, pero el producto está dañado, es defectuoso o no corresponde con la descripción proporcionada en la página de detalles del producto
      • Has devuelto un producto al vendedor bajo los términos acordados con éste, pero el vendedor no ha efectuado el reembolso acordado después de haber recibido el producto

Antes de presentar una reclamación debes ponerte en contacto con el vendedor a través de Mi cuenta. Ten en cuenta que debes dejar un margen de 3 días laborables para que el vendedor pueda ponerse en contacto contigo. Si el vendedor no te contesta en este plazo de 3 días o si la resolución del problema no cumple con tus expectativas, podrás presentar una reclamación.
    A pesar de que halla comprado dicho objetivo, no me han descontado ningún dinero con lo que considero que no puedo acogerme a dicha garantía puesto que no he realizado dicho pago. Parece ser que a otros usuarios sí que les han descontado el dinero y podrán poner una reclamación.

Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación