Foto semana 8:
No ocultes tus sentimientos por Kaise® 76, en Flickr
Valoraciones:
Salinski: (Todo queda entre púas) Yo habría probado a hacer la toma con un diafragma o dos mas cerrado intentando no desenfocar tanto los cactus que empastan mucho la composición.
Agalbanau: (Identidad oculta) Buen retrato a contraluz, muy setentero (o me lo parece a mi) Prueba a reducir un poco el ruido mediante software y ganara mucho.
Tatigb78: (Realidad oculta) Buena iluminación y encuadre, pero la toma se ve arruinada por el desenfoque selectivo (¿?) que se nota en la cara.
Clive V: (No te escondas en casa) Buenísima defensa del tema. Me encanta como has cortado el caracol y el dedo, que no siempre tiene que estar todo en el encuadre!!
Mpelly: (Oculto en la oscuridad) Cuanta tensión en una fotografía!! Has sabido captar el momento tal cual lo ve el ojo humano. Correcta en composición y muy bien expuesta. He subido el brillo de la pantalla a ver si encontraba algo o alguien escondido en la oscuridad, pero no he podido encontrar nada.
1100D: (¿?) He de confesar que la primera vez que vi tu foto me parecía una abstracción y de las malas, hasta que he descubierto la cara de l@ chiquill@ que ha hecho cambiar mi parecer radicalmente. Una toma muy lograda compañero.
Kainpower: (Amor prohibido) Fotaza!! Para ser una foto 10/10 le falla el fondo, pon el sujeto en una playa lloviendo y lo consigues. De todas maneras has conseguido un 9.9999/10
Shiwa: (Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver) La idea era muy buena, te ha faltado saber jugar un poco con la iluminación para hacer resaltar algunas cosas y ocultar otras.
Puntuaciones:
Mpelly *
1100D *
Kainpower *
"Me se" olvidaba el Iruñako!!! Perdona tio!!
Iruñako: Que pena que no llegaras a tiempo, por 3 minutos yo te habría dejado participar, que muchas veces sacamos tiempo de donde no tenemos para estar por aquí, y 3 minutos no eran nada.
Creo que la idea que tenias en mente era muy buena, y te ha fallado no poner un flash o fuente de luz entre el periódico y tu cara para así iluminar la mirada.
Marcadores