Pues a mí casi me gusta más la sepia. En blanco y negro para dramatizarla más, yo le daría más contraste, jugaría con algún efecto...
Si que ha ganado mucho pero puedes exprimirla un poco mas.
Realizada como si trabajases con papel Ildford de alto contraste quedaria impresionante.
Saludos
Pues a mí casi me gusta más la sepia. En blanco y negro para dramatizarla más, yo le daría más contraste, jugaría con algún efecto...
Bueno, parece que llego un poquito tarde... la foto es muy atrevida, bravo.
Por partes: la primera como todos me ha parecido un poco plana, después en byn mejor, y esta última tal vez demasiado contrastada, sobre todo porque la cara queda negra.
Otra cosa que quería comentar es que la cara parece que esté emborronada, no? Como borrosa... sólo me pasa a mí? Es bastante curioso...
Creo que lo que ha hecho werny es lo que casi todos decíamos. A lo mejor algo intermedio... Saludos amigo![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Lo unico que malo del procesado de Werny es la zona oscura de la cara.Si bien es verdad que en la toma original la cara aparece con cierta poca definicion,como si estuviera movida.
Yo sin menos preciar me quedo con el procesado de Werny,aunque el punto de vista del autor ya no se lo salta nadie.Muy buen ojo.
Felicidades por la toma,a mi nunca me salen asi de dramaticas.Tal vez por que me dan tanta pena que se me olvida que tengo la camara en la mano.
Im-presionante...En situacion la tomaste???Lo puedes explicar?
muy buena foto, dramatismo en estado puro, yo me quedaria en un medio en el tema del contraste, pero la primera en b/n la veo demasiado plana. felicidades
editado...
Última edición por ricwen; 23/06/08 a las 12:17:50
En mi modesto entender a medida que incrementas el contraste repercutes directamente en la pérdida de gama tonal, especialmente en las luces. Yo probaría haciendo una corrección selectiva aclarando unicamente los neutros.
La foto me parece correcta, sin demasiadas pretensiones. Me molesta (un poco) el cielo.
Un saludo.
Marcadores