Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda con compra de objetivos

Predeterminado Duda con compra de objetivos

Hola chicos, pues resulta que hace unos meses me compré el objetivos canon 55-250 is II ( para complementar al 18-55 IS II) y hasta el día de hoy me está dando unos resultados bastante buenos para el precio que tiene, el problema viene ahora y es que resulta algo pesado ir cambiando de objetivo cada poco tiempo y al final me entrará polvo al sensor o cristales, por lo que me estoy planteando comprar el objetivo tamron 18-270 para cubrir en un objetivo todo el rango focal. ¿Que opináis vosotros? ¿Me aconsejáis que lo compre? Un saludo y gracias.
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

Predeterminado

el 55-250 y el 18-55, son dos buenos objetivos que nada tienen que envidiar al Tamron 18-270 , si tu problema es el cambiar dos o tres veces por salida pra mi no compensa el cambio que comentas..., yo la inversion o salto lo daria en calidad mas que en comodidad llegado el dia, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

es que, por ejemplo voy a una obra de teatro y necesito pillar escenas panorámicas pero en cuestión de segundos necesito pillar un primer plano y no me da tiempo de cambiar tan rápido el objetivo
    Canon 600D , objetivo 18-55 IS Y 55-250 IS , flash Yongnuo 565 EX , tripode Hama Star 61 y mucho intereses en aprender y aumentar mi equipo poco a poco

Predeterminado

si es un problema el cambio de objetivos, pero bueno es cuestion de pillarle el truquillo , el Tamron es un objetivo economico asi que si te incomoda mucho los cambios de objetivos tampoco sera muy desacertado el cambio ni el desembolso, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Yo era fan de los objetivos "para todo"... Hasta que probé un 70-200 L (el f4, que tampoco es tan caro). Ahora tengo un arsenal de objetivos aburridos en las bolsas del armario (28-200, 28-300, 70-300...). Y solo uso el 24-105 y el 70-200.
    A lo que voy, que los objetivos como el 18-270 se portan dignamente, pero como te han recomendado yo iría a por calidad en las ópticas (y así a medio plazo seguro que te ahorras un armario lleno de trastos como el mío).
    EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
    www.doogweb.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrian Rodriguez Ver Mensaje
    ...el problema viene ahora y es que resulta algo pesado ir cambiando de objetivo cada poco tiempo y al final me entrará polvo al sensor o cristales, por lo que me estoy planteando comprar el objetivo Tamron 18-270 para cubrir en un objetivo todo el rango focal.
    Espero no ofenderte que no es mi intención pero...

¿Te has preguntado del por que de que haya cámaras reflex?

Precisamente existen para poder cambiar de objetivo.

La limpieza de material fotográfico debería formar parte de tu rutina, por otro lado la 600D dispone de un sistema de auto-limpieza integrado.

Por otro lado dices que te pesa llevar un 18-55 IS II y un 55-250 IS II, pues lamento decirte que esas lentes de plástico son de las más ligeras.

En cuanto a TT para APS-C, no te recomendaría ninguno con una longitud focal tan larga como la del Tamron que has mencionado. Con lo que tienes vas muy bien pertrechado, además dudo que el Tamron sea mejor ópticamente que el conjunto de esas dos lentes.

Quizás sea más interesante una lente que te aporte algo de lo que tus lentes actuales carezcan, por ejemplo una lente luminosa, apertura constante en todo el rango focal, enfoque rápido...

¿Qué tipo de fotos haces?
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación