Página 476 de 560 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.701 al 5.712 de 6715

Tema: solo fotos con la 5d mark II

  1. #5701
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

    Predeterminado


    espectaculares cada una de las tres ultimas en su modalidad, muy buenas...

  2. #5702
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

  3. #5703
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Una con el 50 1.4, saludos!


    Carla por CarlosAlcala, en Flickr

  4. #5704
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid, Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Alcalá Ver Mensaje
    Una con el 50 1.4, saludos!


    Carla por CarlosAlcala, en Flickr

    Me resulta un encuadre raro pero a la par de raro... Me gusta !!!! Que nitidez y la expresividad captada en el mejor momento

  5. #5705
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    un tío duro, jeje.


    Amadeo por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr

  6. #5706
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

  7. #5707
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    16-35 2.8L 2

    Cual mejor que la anterior y ademas con el arsenal que te gastas.
    Saludos.

  8. #5708
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid, Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    403

  9. #5709
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.078

    Predeterminado

    Unas de mi visita a Londres en Julio


    Lights Night por Hugo Valle Pérez, en Flickr


    Parlamento y Big Ben por Hugo Valle Pérez, en Flickr


    Tower Bridge por Hugo Valle Pérez, en Flickr


    Proximamente Praga....

  10. #5710
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    buenas fotos de Londres, esa ciudad es espectacular, algún día volveré,jeje, ahora un cambio de tercio como dicen los entendidos en esto,


    Veronicas por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr


    Enrique Ponce por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr

  11. #5711
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Cual mejor que la anterior y ademas con el arsenal que te gastas.
    Saludos.
    Gracias compañero...

    ahi va otra con sus fallos..


  12. #5712
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.338

Página 476 de 560 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D mark II ¿sólo para PS CS4?
    Por Pablo Roa Ros en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/14, 20:36:59
  2. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  3. ***Vendido*** 1Ds MK II Mark II Mark 2 Precio Bajada HOY y SOLO HOY 1500 euro
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/10, 13:13:01
  4. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13
  5. ***Vendido*** REBAJADISIMA! - Canon 1D Mark II N con solo 7.500 disparos (1300 €)
    Por patuflinx en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/09, 11:11:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •