Hola gabriela. Viendo tus fotos nadie se creera que empezaste hace dos dias con esta afición. Creo que detrás tienes un buen maestro. Felicidades por estas fotos.
Solo puedo decir, impactantes las fotografías!!
Hola gabriela. Viendo tus fotos nadie se creera que empezaste hace dos dias con esta afición. Creo que detrás tienes un buen maestro. Felicidades por estas fotos.
Felicidades a todos por las fotografías, desde luego han sido maravillosas. Una lástima no haber estado aquí para ir con vosotros. Para la próxima no faltaré.
Guau! unas fotos chulisimas!!! estare mas atento a la proxima quedada. Ha sido una lastima no haberme enterado antes....Saludos
Muy buenas las fotos, y resalto algunas ediciones impresionantes, se agradecería una breve explicación de alguna edición, gracias.
Compañeros un poco tarde para poner las fotos que hicimos, pero no he tenido tiempo hasta ahora.
Espero que pueda ponerlas y que os gusten, que es la primera vez y me costará. También acepto vuestras críticas, porque así se corrigen mejor los errores.
Un saludo a todos.
mazzini
_DSC2382 por mazzini1950, en Flickr
_DSC2384 por mazzini1950, en Flickr
_DSC2390 por mazzini1950, en Flickr
_DSC2406 por mazzini1950, en Flickr
_DSC2485_1 por mazzini1950, en Flickr
Gabicha, me gustan mucho tus fotos, se nota que tienes un buen maestro.
Hola. creativas, buenísimos colores, buenos encuadres, se notan ese ojo de pez. sobresaliente compañero.
espero verte pronto.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Son muy buenas todas las fotos
Mazzini, impresionante trabajo, excelente ese objetivo que envidia, me gusta mucho ademas de la nitidez exepcional, los colores logrados, y como logras las lineas cerrando bien el diafragma. felicitaciones por los resultados.
Esperemos que podamos compartir nuevas quedadas y asi tambien me dejas probar el ojo de pez, jajaja.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/maximvs84 70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300
Marcadores