Foto Semana 10
Las Bicicletas son para el verano por Mario Pellitero, en Flickr
Valoraciones:
Iruñaco: Me gusta la foto, como te ha quedado, muy nítida, pero el revelado lo veo muy normal, sin nada que ver con el tema, con un toque más "vintage" la hubieras metido en la pugna. En cuanto a la iluminación, la gameboy hace sombra, pero el cartucho no... que raro!!! El titulo muy gamer jajajaja.
Agonza: Una buena idea, muy buena, pero macho te ha fallado el entorno, como dicen por mi pueblo "el descarte era mejor". La modelo nada que decir, pose correcta, expresión muy buena, pero esas cortinas, la mesa, no se, el entorno no es adecuado. Pero es una buena idea, he dudado en ponerte un * porque es una fotografía de las que más está acorde con el tema.
1100D: Menuda joya que tienes.... y menuda mano para afotarla... te ha quedado GENIAL. Técnicamente no tengo nada que decir, la veo muy muy bien. El procesado tambíen lo has clavado. Enhorabuena, una gran foto. Una pequeña cosa, que se que fatidia: no la veo muy con el tema...
Lydiia: Tu tambien te has salido esta semana.... Una singer, anda que no le di yo al pedal!!!! jajaja. Técnicamente chapó, en cuanto a composición, algo más a la izquierda, y dejar ver bien la tela, no le hubiera venido mal. y las patas... hayyyy las patas!!!!. Pero me gusta, y es una buena foto.
Bekira: Me gusta la naturalidad de tu modelo, la composición, como han dicho por ahi (tati), le mata el pilar saliendo del cogote, pero bueno, eso son cosillas que se van viendo con el tiempo. En contra, el flare, mata la foto, despista mogollon. El foco, lo veo en el hombro y no en la cara. El procesado si que te ha quedao muy vintage.
Tati; esta semana, me ha sorprendido tu propuesta, porque no le veo el explendor por ningún lado jejejeje. El procesado si evoca a una época anterior, la foto no está nada mal, bien iluminada,el procesado ha quedado muy vintage, pero las hierbas del primer plano, desdicen mucho. Espero que sacaras muchas fotos de detalle, tienes un filón hay.
Shiwa: Me ha encantado desde el principio, la vi una firme candidata a ganar esta semana, aunque molesta muuucho el giro que le has dado. Comentas que es por evitar el tiesto, que no se puede mover, pero... coño es una maleta viajera, cojetela debajo del brazo y busca otra ubicación!!!! Me gusta muchisimo los objetos que has puesto, la ubicación, pero quiza el revelado es poco vintage... enhorabuena por la foto
Chuka: De donde sacais esas joyas? buena composición, y buen procesado, pero me da la sensación que ha quedado más tipo antiguo que tipo vintage. Quizá no me gustan esas llaves que le dan un toque moderno. Técnicamente, muy bien, con el foco en el foco... y ese bokeh alrededor... muy muy bien.
Clive: Cada semana te odio un poquito más. Tu foto es la MAS vintage de todas. El estilo de tu foto es lo que yo entiendo como vintage. Me gusta es sencilla, pero me gusta, nada más.
Kaiser: como bien he leido, te ha quedado muy ochentero, me ha recordado a Rockopop, ese programa de musica de la uno.... Ese grano le da vidilla a la foto. Buena foto.
puntuaciones
Bueno, esta semana al ver vintage, me iba más al procesado que al tipo de foto, se que yo tampoco he aportado un revelado muy vintage, pero bueno.
Esta semana los * quedan asi:
*1100d
*shiwa
*clive
Bueno, decir que shiwa y clive, los tenía claros desde el primer momento que vi la foto. Agonza, la tuya me gustó mucho tambien, dude en darte el *, pero 1100D y Lydiia, han hecho unas fotos casi perfectas, y esta semana se lo devía a 1100D, que ya lleva varias semanas quedandose a las puertas, quiero decir, que ultimamente siempre dudo entre su foto otra y siempre se lo daba a la otra, asi que esta semana, como técnicamente está casi perfecto, para el (que chapa)
Marcadores