Zares, en color con ese procesado y los encuadres tan diferentes también tienen un toque especial. Main, casualmente el sábado pase por un escaparate exactamente igual que ese que has puesto y también me llamo la atención.
que composición mas bonita!
Muchas gracias por la ayuda los compañeros que habéis hecho pruebas o habéis llevado el objetivo a calibrar y nos contáis como ha ido. Yo al final no pude hacer las fotos que tenia pensadas para comprobar el estabilizador o en que rango de focales, velocidades o aperturas se da el problema. Solo hice fotografía de estudio y ahí si, perfecto, pero claro es que este tipo de fotos es con diafragma bastante cerrado, sin estabilizador etc, vamos que no sirven para comprobar nada.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Zares, en color con ese procesado y los encuadres tan diferentes también tienen un toque especial. Main, casualmente el sábado pase por un escaparate exactamente igual que ese que has puesto y también me llamo la atención.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
¡Qué chulada de paisaje! y qué buena tu foto Carlos!...
Tiene una nitidez, casi que descarada y desafiante, desde esos primeros remaches del puente hasta.....
... la Veleta del campanario!
Me vais a obligar entre unos y otros, a tener que esmerarme un poquito más... jajaja.Dejo una cerrando hasta f/4..
70mm. - f/4.0 - 1/10seg. - Iso100
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Pues....... ¡¡¡Me alegro un montón de que no llevaras tu cámara encima!!!![]()
![]()
![]()
Si me subes (tú o cualquier otro compañero) una foto igual, pero bien hecha (como vosotros sabéis).... me muero de la vergüenza! Vili... Jaajajjajaa.
Ya te buscarás un ratito (cuando puedas) para hacer tus pruebas. Un abrazo compi!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
jajaja, ¿crees que serian mejores que las tuyas? No nos engañemos, muchos hacemos fotos mas llamativas (no mejores) por estar mas preparadas de iluminación, maquillajes, estilismos... o simplemente porque hacemos mas fotos y alguna debe salir visible, no es lo mismo un 10% de un estudio con cientos de fotos al mes, que ese mismo 10% de un fotógrafo de fin de semana. Eso se nota en las quedadas, hay gente que tiene el ojo entrenado en estudio con luces mas o menos controladas y gente que siendo aficionados, están entrenados para sacar el mejor punto de vista de lo que pillen, donde lo pillen y con las condiciones que pillen.
Bueno, esta mañana he llevado el objetivo al SAT de Tamron en Barcelona, donde me han atendido de mil maravillas.
Han/he probado el objetivo con otra 50D como la mía, y está claro que hay algún problema de enfoque (más evidente en mi cámara que en la suya) y van a llevar el objetivo y mi cámara a la central en Madrid para ajustar el foco en todo el recorrido.
Espero que no tarden porque la semana que viene tengo un taller y será el mejor momento para probar el Tamron y sacar todo lo que ofrece este cristalito.
Iremos informando.
Salut!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Bueno Main, aqui todos estamos por nuestra afición, solo somos eso, aficionados pasando un buen rato con lo que nos gusta. Cuando es por trabajo estamos en foros donde hay posibles clientes, no posible competencia, jajaja. A ver si hay suerte y lo ajustan rápido y sobre todo bien.Yo también tendré que animarme aunque sea por quedarme tranquilo y volver a tener la confianza que tenia al principio.
Bien hecho Jordi, me alegra saber esas noticias. Espero que la siguiente que nos dés, sea que ya lo tienes de vuelta... y que va perfecto.
Esa garantía de 5 años que dá Tamron no es ninguna tontería....
Os dejo dos tomas con nuestro Tammy de la Vereda de la Estrella en Sierra Nevada (Granada)
Rocas de río por ATA1968, en Flickr
1 secƒ/16ISO 10024 mm
Otoño en el Río Genil por ATA1968, en Flickr
1/250ƒ/4ISO 10040 mm
Espero que os gusten.
Saludos
ata1968photography.com
Hola;
Ayer me vino mi tamron y hoy se lo he estado enseñando a unos amigos,estabamos en un bar y para ver que tal iba el estabilizador,disparé a 1/20s f4,5 iso 100 a 24mm..El resultado fue un viñeteo de cojones,tanto que no sé si fue culpa del parasol o es que este objetivo tiene esta gran debilidad.....Os enseño la imagen a ver si podeis sacarme de dudas,,esta tal cual salio de la camara,,,una 5d Mark2
Uploaded with ImageShack.us
Marcadores