Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Taller Gap 6.0- ejercicio 25- La ruptura de lo estático

Predeterminado

Ahi van mis valoraciones:

Hikari
    : Objeto estático, la pelota, pero no veo muy muy claro lo que va a pasar a continuación, quizá si la pelota estuviese más en el borde. Remas días alternos.
    Tecla: Objeto estático y se ve el movimiento que va a ocurrir a continuación, a caída de las fichas, sin embargo que el desenfoque no ayuda en este caso, bonita composición. Subes a cubierta.
    elmenda2003: Objetos estáticos, pero no veo claro lo que va suceder a continuación, esta semana toca remar.
    jfazer: Objetos estáticos que se ve claramente lo que va a suceder a continuación , quizá hubiese mostrado un poco más de brazo para no cortar por la muñeca. Subes a cubierta.
    Miarma: objeto estático y veo lo que va a pasar a continuación, pero me pasa igual que con Jaime veo demasiado cortada la mano, pero subes a cubierta.
    vinpas: sujeto estático y veo lo que va a pasar, quizá más claro si el semáforo estuviese ya en verde?. Subes a cubierta.
    sanbart: objeto estático y se ve lo que va a pasar a continuación, lo único que la mano de la izquierda esta muy cortad para mi gusto. Subes a cubierta.
    Skimmer: objeto estático, pero no veo lo que va a pasar a continuación, la veo un poco subexpeusta. Esta semana toca remar.
    Avalb: el objeto estático, la mano, por la posición y ayudada por la expresión de la modelo (mi pobre hermana) hace intuir el movimiento de la mano, y aunque está fatal pegar a alguien y más a una hermana (la mano es mía), subo a cubierta.
    Tikitanka: sujeto estático, y se puede ver lo que pasa a continuación, pero sin hilo poco va a coser , el corte de la mano derecha lo veo muy justo . Subes a cubierta
    Romadelmo: objetos estáticos, no veo del todo lo que va a pasar a continuación, el que la primera ficha no esté tumbada no ayuda. No lo tengo claro, que decida la capitana.
    Ideafix: se ve claramente lo que va a pasar a continuación, pero el martillo no está estático, lo has congelado en diferentes momentos (o eso me parece a mí). Esta semana remas
    nurvet: buena idea, objetos estáticos, pero que se ve claramente lo que va a pasará a continuación, subes a cubierta.
    ketkv: objetos estáticos y se ve lo que va a pasar, hubiese quedado mejor con el foco en el palo? No se tienes la prueba, y el corte de la mano a la izquierda, pero que pasa esta semana con el corte de manos?. Subes a cubeirta.
    saba: sujeto estático, pero no veo lo que va a pasar, se cae?? No hay nada que me diga que lo va a hacer. Remas
    PepSAu: sujeto estático y se ve lo que va a pasar, quizá hubiese sido mejor verlo en contexto, es decir al aire libre y viendo a lo que apuntaba, entonces lo bordas. Subes a cubierta.
    McGivert: sujeto estático, y se eo lo que va a pasar a continuación, me gusta la composición con el brazo n la diagonal, aunque un poco apurada por abajo. Subes a cubierta.
    casandra74: objeto estático, pero casi no sale el mechero y es lo que indica lo que va a pasar, el foco estaría mejor en la mecha y la llama, para centrar la atención en el lugar en el que va pasar algo. Remas días alternos.
    evaringa: sujetos estáticos y se ve lo que va a pasar, aunque veo un poco forzada la situación de la modelo, esta ahí esperando a que le empuje?. Subes a cubierta.
    Austrinus: sujetos estáticos y se ve lo que va a pasar, bonita composición con los brazos en las diagonales centrando la atención en el anillo. Subes a cubierta y tomate lo quieras.

Predeterminado

Hikari: Veo un tobogán, pero no me sugiere ninguna acción. Remas.

Tecla: Esa última ficha a punto de caer... A cubierta y toma algo que yo invito.

elmenda2003: Veo ese castillo de naipes, pero dentro de lo inestable que es "per se" no da sensación de que vaya a caer inminentemente. Remas.

jfazer: Sencillo y elegante, como el de Tecla. Me gusta especialmente la forma de agarrar la bola. A cubierta.

MIARMA: Me gustaría saber qué es eso que estamos a punto de escuchar. A cubierta.

Vinpas: La acción no me parece inminente, si el semáforo para coches estuviera en ámbar la cosa cambiaría... Remas.

Sanbart: Me gusta la atmósfera que consigues con el desenfoque y todos sabemos lo que pasará después. A cubierta.

Skimmer: El hecho de que el lápiz esté apoyado, igual que el afila no me hace pensar que se vaya a afilar pronto. Si alguno de los elementos estuviera en el aire o alguien lo sostuviera sería otra cosa. Remas.

avalb: Siempre me dijeron que no se levanta la mano si no se va a pegar así que está claro lo que pasará. Quizás un poco pasada de luz esa mano, pero también consigues destacarla así. A cubierta.

Tikitanka: No creo que cosas mucho con eso, pero la idea se entiende y la veo correcta. A cubierta.

Romadelmo: Si tecla está en cubierta tu también aunque no veo tan claro el movimiento, si la primera también estuviese caída sobre la segunda estaría más claro.

Ideàfix: En este caso veo claramente un movimiento congelado (varias veces) y entiendo que esto no es lo que se pedía en el ejercicio. Remas.

nurvet: Se ve bien la acción que se avecina. La veo algo caída a la izquierda aunque quizás es impresión mia. Cumples, a cubierta.

ketkv: Ya está roto, la acción ha acabado. Remas.

Saba: Supongo que la idea era dar a entender que por la inclinación la chimenea va a caer pero no es la impresión que da. Remas.

PepSau: Excelente uso de la diagonal y de los puntos fuertes, por un lado los ojos y por el otro el tirachinas. Me gustaría saber cómo iluminaste exactamente. A cubierta y si de mi dependiera cenarías con el capitán.

McGivert: Casi se escucha el ruido de la lata al abrirse. Me gusta el uso del espacio y la diagonal pero me molesta la sombra del brazo. A cubierta.

casandra74: Me gusta la idea y cumple, pero creo que con el foco en la mecha podría quedar más efectivo. A cubierta.

evaringa: Como acabe en el agua va a acabar con una buena gripe, que por la ropa parece que hace frío. A cubierta.

Austrinus: Lo siguiente puede ser que le ponga el anillo aunque casi se ve el altar. A cubierta.

Predeterminado

Hikari: Creo que aunquemínimo, hay movimiento en la foto, me explico, da la sensación queel dedo está yendo hacia la pelota para impulsarla tobogán abajo,así pues, congelas la acción, y eso te hace remar.

Tecla: En tu foto seaprecia directamente el movimiento,las fichas de atrás cayendo lodelatan, remas. Aun así me gusta mucho la ejecución de la foto

Elmenda2003: Tu caso esdiferente, en el tuyo no hay movimiento, pero tampoco nada que meindique que esa quietud se va a romper, así pues, remas.

Jfazer: Creo que siconsigues plasmar el enunciado, da la sensación de una estar quietala mano antes de soltar la bola. Sube a cubierta, pero quita el polvoa la misma ya que estas allí arriba por los detalles

Miarma: La tuya me es masdifícil de juzgar, no comprendo una pausa en la ejecución de tuacción, o quizás si, buscando el surco de inicio del disco antes dedepositar el disco sobre el, mmm sube a cubierta

Vinpas: Ejercicio bienejecutado, plasmas en todos los sentidos el enunciado, a cubierta.

Sanbart: Ejercicioconseguido en tu caso también. Me gustan mucho los desenfoquesrealizados, dejando solo visible la parte de la escena donde se va aproducir la acción. Sube a cubierta y tomate algo

Skimmer: observo un lápizy un sacapuntas, pero nada que me indique que se va a producirninguna acción, como en el caso de elmenda2003, así pues, siéntatea su lado y a remar.

Avalb: me trasmite lasensación de que la acción ya se esta ejecutando, la mano ya estadesplazándose hacia la cara, por lo tanto remas. Seria diferente sidiera la sensación de que la mano esta levantada como señal deaviso, y la victima protegiéndose del golpe, pero no me trasmiteeso.

Tikitanka: Mmm.. es otrafoto que me esta haciendo dudar... y a falta del detalles como enhilo,”ya ley donde y como la tomaste y el porque de su ausencia”no se muy bien como evaluar la foto, si como acción congelada o comopreparación de la misma sin acción todavía :S de momento remasimpares

Romadelmo: Me sucede comocon tecla, la acción ya se esta llevando a cabo, ya hay movimiento,por lo tanto, para mi ver es congelar un movimiento, siéntate conTere y a darle a los remos

Ideàfix: en tu foto seaprecia movimiento, por lo tanto, para mi no cumple, así que a losremos

Nurvet: Hay acción quetrasmite que va a suceder algo en breve, cumples con el enunciado, acubierta!!!

Ketkv: En tu caso laacción se esta realizando, el palo se esta rompiendo, es movimientocongelado, no cumple. A los remos

Saba: La inclinación detu chimenea me trasmite más una foto caída, que no undesplazamiento de la misma, el cual de todos modos, seria unmovimiento congelado, lo siento compañero, pero esta semana te tocadarle a los remos...

Pepsau: Carguen,apunten... Esta justo en esa pausa, antes de el “fuego”,ejercicio conseguido. Me gusta mucho la idea, de quien seria... Lafoto muy bien ejecutada, un poquillo mas de cara pillo, como enocasiones le sale y la puedes vender para la próxima entrega de“Aleix el travieso” . A cubierta
    Casandra74: Es otra de lasopciones que barajé, creo que cumple el enunciado, lo que no meconvence es el desenfoque del objeto protagonista de la foto, o almenos uno de ellos, el petardo. Creo que no es acertado el desenfoquede la mecha, rema los pares.

Evaringa: Prácticamenteme pasa lo mismo que con tikitanka, diría que la acción ya se estallevando a cabo, por consiguiente es congelar movimiento, lo queconlleva remos,pero como podría existir una pausa antes delimpulso... de momento remas impares

Austrinus: En tu foto laacción se esta llevando a cabo, creo que es congelación demovimiento, y eso me hace mandarte a los remos, :S
    Juan Ma

Predeterminado

Ya se ha dicho y comentado, yo también entendí que debía ser estático y no congelar la acción, si erro con las valoraciones, lo siento:

Hikari
    – Tu foto cumple con el ejercicio, pese a que me gustaría más ver un niño a punto de bajar por el tobogán, en lugar que la pelota y el dedo. El reflejo y el desenfoque dan una sensación extraña y el corte del dedo .... Remas en días alternos.

Tecla - Dudo si el ejercicio cumple con lo que se pedía por lo de congelar o no, de todas formas, me gusta mucho la resolución. Sobre la foto, un par de comentarios, excesivo desenfoque de la pelota y sobre la disposición, creo que teniendo espacio, cuando caiga la última ficha una parte quedará fuera de la foto; para mi gusto le falta aire por delante, justo el que le sobra por detrás. De momento a cubierta, pero a expensas de lo que diga la capitana.

Elmenda – Veo una composición demasiado estática, aunque le dejas aire por la derecha, donde se supone que va a caer. Quizás tendría más sensación que se va a desplomar si se vieran unas manos colocando las dos últimas cartas. El borde de la mesa desconcierta un poco hasta que lo intuyes. Remas.

Jfazer – Buena interpretación del ejercicio, ya me imagino la bola de la izquierda saliendo tras el golpe de la que sujetas. A cubierta, pero a limpiarla; que es lo que le falta a la base del péndulo de Newton (es el problema de las superficies negras).

Miarma – Se entiende la acción, pero la intuición de lo que va a suceder es muy lenta; van a hacer falta algunas vueltas del disco antes de empezar a escuchar la música. Creo que no es lo que se pedía. Que Jaime que te pase el trapito cuando acabe. Remas.

Vinpas – Lo veo todo demasiado estático. El semáforo para bicis en rojo y el de coches en verde. No me da la sensación que vaya a arrancar de inmediato ¿tardará 1 o 20 segundos en cambiar el semáforo?. El ámbar de los coches o la luz verde de los peatones le daría más sensación que se va romper esa quietud. Remas.

Sanbart – Me gusta el enfoque del cepillo y la pasta, dejando el resto fuera de foco. Una manchita azul, justo emergiendo del agujero daría la sensación de lo que viene. El balance de blancos da unos tonos poco reales. Por ese poquito que falta, te quedas tocando el tambor.

Skimmer –Una composición muy estática; se intuye lo que debería pasar, pero si nadie hace nada, pueden pasar años así. Todo el protagonismo se lo lleva el sacapuntas, ya que el lápiz está desenfocado. Creo que le falta algo para dar esa sensación de dinamismo. Remas.

Avalb – Me planteé la misma solución pero quedaba la duda si congelaba el movimiento, de todas formas, la mano alzada como amenaza cumpliría. No me convencen el desenfoque de la mano y la iluminación; los dedos están quemados por el flash y quedan sombras en la cara. No remas, pero tocas el tambor.

Tikitanka – Bonita historia la de la foto, en ocasiones eso es lo que se queda en el recuerdo. La foto también es bonita (pruébala en blanco y negro); en cuanto tu mujer ponga en movimiento la rueda empezará a dar vueltas, pero no a coser. Esta semana te toca remendar la ropa de la tripulación.

Romadelmo – Misma idea y sujeto que Tere, aunque con diferente ejecución. Me gusta el encuadre y fondo, solo me queda la duda si la ficha está apoyada o está cayendo, por lo que se estaría congelando el movimiento. A cubierta hasta que la capitana nos saque de dudas.

Ideàfix – Interesante efecto del martillo, bien la iluminación. Movimiento congelado. De momento remas y la capitana decidirá.

Nurvet – Buena idea. El reducido tamaño de las bolas y el color del fondo hacen difícil captar mejor la atención. A primera vista cuesta entenderla hasta encontrar las bolas en la parte derecha. Un encuadre más cerrado y cercano ayudaría. A cubierta, pero sin hamaca.

Ketkv – Congelas el movimiento y el palo queda fuera de foco. El recorte de las manos tampoco ayuda. Remas.

Saba – Alternativa diferente. Queda claro que el encuadre está hecho pensando en la sensación que va a caer, aunque con esa inclinación y los terremotos de las pasadas semanas, ya no estaría en pie. Muy bien los tonos, tanto del cielo como de la chimenea. Me queda la duda, pero mientras tanto, Remas.

PepSau – El mérito del modelo, por aguantar la sesión, de ahí esa cara de niño bueno y no la de pillo que venía de serie. La idea inicial era un arco o un avión de papel, pero tras una cena y unas cuantas Pepsis, alguien me convenció .Un reto para mí liarme con el flash. Creo que cumple, pero como siempre, lo dejo en vuestra decisión y de la Capitana.

McGivert – Buena idea y me gusta la ejecución, haciendo salir el brazo desde el extremo superior derecho. La sombra acompaña al gesto. Quizás un poquito encajonada por abajo, pero casi escucho el Splashhhhhh. A cubierta.

Casandra74 – Buena idea pero de ejecución pobre. Falla la iluminación y el desenfoque del sujeto principal (mecha y piula) les quitan protagonismo.
    Das agua.

Evaringa – Simpática, pero de preparación muy evidente por la pose. Los objetos del fondo despistan un poco. Se supone que congelas el movimiento. De momento remas, hasta que la capitana se manifieste.

Austrinus – Me gusta mucho la ejecución, tanto por el encuadre con el cruce de las manos en ambas diagonales y también por la iluminación. Muy bien cuidados los detalles de la ropa. Quizás deberías ajustar mejor la temperatura, pero para mi gusto, una de las mejores fotos de la semana. A cubierta y toma lo que quieras que corre de mi cuenta.

Saludos
    Última edición por PepSau; 14/11/13 a las 00:32:53 Razón: Modificación valoración Romadelmo

Predeterminado

Hikari: Me da la impresión de que la pelota va a echar a rodar en cualquier momemto, así que a cubierta. Pero ese corte y la composición son para que pongas tú las copas

Tecla: La foto es absolutamente preciosa, pero creo que es más la congelación del momento en que la ficha está cayendo que la de un movimiento que está a punto de suceder... en tu caso ya está sucediendo. Si he entendido bien el enunciado, remas. Si yo no lo he pillado bien cenas con el Capitán sin duda!!

Elmenda: No tengo claro que sea algo a punto de caer... tiene poca estabilidad, pero nada hace pensar que vaya a desmoronarse de inmediato. Das agua

Jfazer: En cualquier momento se pondrá en movimiento... A cubierta!!

Miarma: Veo más la congelación de un momento (el disco parado) que un movimiento a punto de producirse. Creo que remas

Vinpas: Esperando a que se ponga verde en cualquier momento para seguir pedaleando... A cubierta

Sanbart: Pues sí, en cuanto salga la pasta te puedes lavar los dientes. A cubierta

Skimmer: En tu foto no hay nada que me sugiera movimiento. Ese lápiz podría estar toda la vida sobre la mesa sin punta. Lo siento, pero remas

Avalb: Veo más la congelación de un momento que la sensación de que algo vaya a ponerse en movimiento. A remar

Tikitanka: También veo más la congelación del movimiento que la sensación de movimiento inminente. Lo siento, pero también remas

Romadelmo: Pues como Tecla.... El movimiento ya se está produciendo, porque la ficha ya está cayendo, así que si yo he entendido bien el movimiento tienes que ponerte a los remos

Ideafix: El martillo ya se está moviendo, pero es cierto que el suceso que esperamos es el jarrón destrozado, que pasará en cualquier momento. A cubierta

Nurvet: A cubierta nena, en cuanto sueltes la canica puedes ponerte a tomar el sol

Ketkv: Creo que la acción ya se ha producido, y por lo tanto has congelado el momento de romper el palo. Remas

Saba: No hay nada que me indique dinamismo, ni movimiento. Si no es que la chimenea se va a caer, remas

PepSau: qué cara de concentración, por Dios!!!! Miedo me da en cuanto el chaval suelte y tire la pedrada... Sube a cubierta y traete al chiquillo, que se lo ha ganado

McGivert: Espero que esté fresquita, porque te va a hacer falta en cuanto subas a cubierta.

En cualquier momento debería escucharse el estruendo. A cubierta. Pero pones las copas por la iluminación terrible y los problemas de foco por querer acercar tanto el objetivo al petardo

Evaringa: A cubierta, pero con atuendo más apropiado para tomar el sol y disfrutar de la piscina

Austrinus: No se, veo más la congelación del movimiento que ya se está produciendo que la inminencia de algo. Remas
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

que no se si llego!!! vamos a ver si lo consigo

HIKARI: Veo claramente que va a suceder luego, cumples con el ejercicio, sube a cubierta

TERE: Me da la sensación de una foto en la que detienes el movimiento, si no haces nada y esperas un segundo más se habrian caido las fichas. remas

ELMENDA: Veo que inevitablemente se van a caer las cartas, pero no porque ya se estén cayendo, como en caso de Tere. cumples, sube a cubierta

JFAZER: Entiendo lo que pasará después si sueltas la bola, pero no porque ya esté en movimiento. Subes a cubierta

MIARMA: Ese disco sonará, cumples con lo pedido. sube a cubieta

VIMPAS: Se ve que echaras a andar, por cierto eres tu el de las fotos que presentas?. cumples, sube a cubierta

SAMBART: Buen hábito, sube a cubierta

SKIMER: Realmente necesita que suceda, no puedo ver un lápiz así!! sube a cubierta

ANA: Jo, espero que no suceda, pero tiene toda la pinta!!, sube a cubierta

TIKITANKA: Después de la que liasteis, y yo voy y te mando a remar, parece que está cosiendo y has hecho una foto, lo siento, remas, pero al menos os lo pasasteis genial

ROMADELMO: Aunque se parece a la de tere, no la veo igual, en tu caso no se están cayendo, aunque intuyo que si que se caerán porque esa posicion de la ficha no es muy estable, no me da la sensación de que hayas detenido el movimiento. creo que cumple. sube a cubierta

IDEAFIX: con esta no se que hacer, por una parte me da la sensacion de detener el movimiento, pero se que no es así porque no se rompio, te dejo a un ladito hasta que valore la capitana

NURIA: se ve lo que va a pasar cuando tire esa canica. cumplo con el ejercicio, subo a cubierta

KETKV: has detenido algo que ya está pasando, creo que no cumple. remas

SABA: esta no la pillo, es que la torre se está cayendo?? lo siento pero remas porque no la entiendo

PEPSAU: ¿rompió algo?, cumples con el ejercicio. sube a cubierta

MCGIVERT: UMMM, que rica, me tomaría una. creo que cumple. sube a cubierta

CASANDRA: Cumples, ese petardo va a explotar!! sube a cubierta

EVA: Muy divertida la foto, se ve que el chico que asoma el pie la engaño para que hiciese el gesto de tirarse de cabeza, le pegó una patada en el culo y la tiró a la piscina, con el frío que hace ya!! sube a cubierta y tómate algo por original

AUSTRINUS: Subete a cubierta y que vengan los novios al barco para la luna de miel!!

siento los minutos que me he pasado, me parecia mal no valorar aunque fuese un pelín tarde, por motivos de trabajo me ha sido imposible hacerlo antes, ahora voy a cenar que aunque no sea con el capitan tambien hay que hacerlo. Entiendo perfectamente que la capitana no me valore por el retraso

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Buenas a todos.

Ante todo, como he leído cierta controversia sobre el ejercicio de esta semana, quería comentaros que he realizado mis valoraciones según yo entendía el enunciado. Para algunos no ha sido fácil distinguir la diferencia entre congelar el movimiento, y fotografiar “un elemento que está estático, o sea, sin movimiento, pero que al verlo, intuiremos inmediatamente el movimiento que hay a continuación de ese estatismo”. Lo voy a ir comentando foto tras foto, pero no quisiera tener un dilema con el diccionario en mano, debatiendo lo que es estático, lo que es congelar, lo que es intuir….
    Lo que sí que no tiene perdón de Dios, ni de d., ni mío, es que a estas alturas, aún presentéis fotografías “por cumplir con el ejercicio”… No todas, por supuesto, pero algunas, sí. No voy a entrar en más detalles, creo que cada uno sabrá identificar a qué grupo va la suya. Aquí cada uno aprende según se lo curre. Y si os conformáis con ir a cubierta… pues sólo tomaréis el sol. Si investigáis, pensáis, trabajáis la foto, tal vez no cumpla con lo pedido, tal vez reméis, pero aprenderéis a surcar los mares. Y eso… es mucho más gratificante! Para eso estáis aquí!
    En otro orden de cosas, he observado ya un tiempo, que algunos no tenéis identificada vuestra cámara. Creo que es importante hacerlo. Es sencillo, la conectáis al ordenador, y con el programa de Canon (creo que el EOS Utility), la configuráis… de esa manera, todas vuestras fotos tendrán en sus datos exif, el propietario. Me parece algo interesante.
    Sin más, vamos con las valoraciones:
    Tecla: Me gusta esa idea del dominó a punto de caer... pero es más un movimiento congelado, que un momento estático. Remas
    Elmenda2003: me ha costado ver lo que estaba a punto de suceder… pero sí, entiendo que los naipes están a puntos de caer. Cumples con el ejercicio.
    Jfazer: en el límite entre movimiento congelado, y momento estático… te la voy a dar por “buena”, porque la mano se ve muy nítida, y me transmite que está así ya un tiempo.
    Miarma: creo que es un movimiento congelado, a punto de tocar la música. Remas.
    Vinpas: El semáforo se pondrá en verde y el ciclista seguirá. Se puede considerar como elemento estático, que deja intuir lo que va a pasar. Si el semáforo hubiera estado en verde, hubieras remado.
    Sanbart: si, con una foto sencilla, sabemos perfectamente el movimiento que va a seguir. Supongo que la iluminación del cuarto de baño, te ha dado ese balance de blancos… eso se corrige. A cubierta. Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara.
    Skimmer: foto de un elemento estático (bueno, dos), pero no hay nada que nos indique el próximo movimiento, no hay ninguna mano, o algo que pueda producir ese contacto. Remas.
    Avalb: has congelado el movimiento, no es un elemento estático, que nos deje intuir lo que va a pasar. Remas. Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara.
    Tikitanka: foto de elemento estático, que nos informa de lo que va a pasar. A cubierta.
    Romadelmo: por el tiempo de exposición, pienso que no has congelado el movimiento, si no que las fichas las tenías colocadas así. Lo has conseguido. A cubierta.
    Ideafix: Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara. Congelas el movimiento, en 4 fases. Pero no es un movimiento estático. Remas. Podrías explicarles a tus compañeros, cómo has conseguido esta foto.
    Kektv: Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara. Creo que es más un movimiento congelado, que un elemento estático. Remas.
    Saba: elemento estático, sí, pero… a punto de qué??? La chimenea no me da lo impresión de que se vaya a caer…
    Pepsau: Tienes un hijo guapísimo. Y a punto de disparar con el tirachinas, calculando, por lo que te pasa como a Nurvet. A cubierta.
    McGivert: que rica la coca cola fresquita. Vamos a refrescarnos un poco. A cubierta.
    Casandra74: lástima del foco en la parte de atrás del petardo, y no de la mecha. Está claro lo que está a punto de suceder. Yo me pongo a salvo. Y tu… A cubierta.
    Evaringa: Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara. Tu foto es estática, porque es una escena preparada (o eso espero), pero lo que recreas, es un movimiento congelado… por mi parte, remas los días pares.
    Austrinus: a punto de liarse para toda la vida. Si, cumples con el ejercicio. A cubierta.
    Nurvet: Tu eres de los que no tienen identificada tu cámara. Considero que has captado el movimiento estático, ya que está tomando las medidas para una buena jugada. A cubierta.

Predeterminado

no iba aqui el comentario, lo siento!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Hikari: Cumplo el ejercicio, la pelota no esta en movimiento, intuimos lo que va a suceder. A cubierta.
    Tecla: Me gusta la fotografía, pero creo que pillas parte en movimiento y parte estática, intuimos lo que va a pasar, pero cumples la mitad, remas en días alternos.
    Elmenda2003: No me queda claro lo que va a suceder, veo cartas colocadas en pirámide, no parece que vaya a pasar algo, remas.
    Jfazer: Cumples el ejercicio, me da la sensación de lo que va a pasar, a cubierta.
    Miarma: Congelas el movimiento del disco, pero me da la sensación de mano parada antes de poner la sonata, remas días alternos por congelas movimiento.
    Vinpas: El ciclista esta parado con el semáforo en rojo, pero no me transmite sensación aunque yo sé que cuando se ponga en verde reanudará la marcha.
    Sanbart: Cumples el ejercicio, me da la sensación de que va a salir la pasta, a cubierta.
    Skimmer: Dos elementos pero no intuyo que vaya a suceder algo en breve, podrían estar así años, remas.
    Avalb: Se intuye, pero pillas en movimiento, remas días impares.
    Tikitanka: Madre mía qué maquinón, a parte de eso, Buena foto, es como si fuera a empezar a repuntar, me da la sensación de continuidad, además ay dos elementos estáticos, a cubierta.
    Romadelmo: Igual que Tere pero cumples muy bien el ejercicio, no pillas nada en movimiento, y sensación total de lo que sucederá, a cubierta.
    Ideàfix: Martillo en movimiento, aunque intuimos lo que va a pasar, coges movimiento, te pasa igual que a Tere, remas.
    Nurvet: Cumples con el ejercicio, facil y eficaz, intuimos lo que pasará tras ese tiro de canica, a cubierta.
    Ketkv: No cumples, congeals el movimiento, a remar.
    Saba: Veo un elemento y nada más, no se que va a pasar, remas, no cumples el ejercicio.
    Pepsau: Me gusta mucho la foto, auténtica, cumples el ejercicio, sensación de disparo y de que le va a sacar a alguien un ojo, a cubierta.
    McGuivert: Cumples de manera sencilla, a cubierta.
    Casandra74: También cumples con el ejercicio, buena idea si son fallas. A cubierta pero que explote primero.
    Evaringa:Muy graciosa la foto, además cumples, aunque si lo pensamos tiene algún movimiento, pero bueno… si pasa me meo de risa,lastima que fuera tan preparada,remas.
    Austrinius: O congelas el movimiento o hay mucha preparación , aunque haya una continuidad se supone que estaría en movimiento, remas.
    Alberto

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación