Hikari: Veo un tobogán, pero no me sugiere ninguna acción. Remas.
Tecla: Esa última ficha a punto de caer... A cubierta y toma algo que yo invito.
elmenda2003: Veo ese castillo de naipes, pero dentro de lo inestable que es "per se" no da sensación de que vaya a caer inminentemente. Remas.
jfazer: Sencillo y elegante, como el de Tecla. Me gusta especialmente la forma de agarrar la bola. A cubierta.
MIARMA: Me gustaría saber qué es eso que estamos a punto de escuchar. A cubierta.
Vinpas: La acción no me parece inminente, si el semáforo para coches estuviera en ámbar la cosa cambiaría... Remas.
Sanbart: Me gusta la atmósfera que consigues con el desenfoque y todos sabemos lo que pasará después. A cubierta.
Skimmer: El hecho de que el lápiz esté apoyado, igual que el afila no me hace pensar que se vaya a afilar pronto. Si alguno de los elementos estuviera en el aire o alguien lo sostuviera sería otra cosa. Remas.
avalb: Siempre me dijeron que no se levanta la mano si no se va a pegar así que está claro lo que pasará. Quizás un poco pasada de luz esa mano, pero también consigues destacarla así. A cubierta.
Tikitanka: No creo que cosas mucho con eso, pero la idea se entiende y la veo correcta. A cubierta.
Romadelmo: Si tecla está en cubierta tu también aunque no veo tan claro el movimiento, si la primera también estuviese caída sobre la segunda estaría más claro.
Ideàfix: En este caso veo claramente un movimiento congelado (varias veces) y entiendo que esto no es lo que se pedía en el ejercicio. Remas.
nurvet: Se ve bien la acción que se avecina. La veo algo caída a la izquierda aunque quizás es impresión mia. Cumples, a cubierta.
ketkv: Ya está roto, la acción ha acabado. Remas.
Saba: Supongo que la idea era dar a entender que por la inclinación la chimenea va a caer pero no es la impresión que da. Remas.
PepSau: Excelente uso de la diagonal y de los puntos fuertes, por un lado los ojos y por el otro el tirachinas. Me gustaría saber cómo iluminaste exactamente. A cubierta y si de mi dependiera cenarías con el capitán.
McGivert: Casi se escucha el ruido de la lata al abrirse. Me gusta el uso del espacio y la diagonal pero me molesta la sombra del brazo. A cubierta.
casandra74: Me gusta la idea y cumple, pero creo que con el foco en la mecha podría quedar más efectivo. A cubierta.
evaringa: Como acabe en el agua va a acabar con una buena gripe, que por la ropa parece que hace frío. A cubierta.
Austrinus: Lo siguiente puede ser que le ponga el anillo aunque casi se ve el altar. A cubierta.

, el corte de la mano derecha lo veo muy justo . Subes a cubierta
Ana

.Un reto para mí liarme con el flash. Creo que cumple, pero como siempre, lo dejo en vuestra decisión y de la Capitana.

Alberto
Marcadores