Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 165

Tema: canon AE-1 program

Predeterminado

Cita Iniciado por ccarolina Ver Mensaje
    Estimados ;

Compré esta cámara y funciona perfecto. Excepto que al mirar por el visor se ven estas dos manchas que aquí dejo ampliadas. Alguna idea de la causa y de cómo arreglarlo?

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...7550mancha.jpg

Les agradezco mucho su atención.
    Probablemente sean motas de polvo que se han alojado detrás de la pantalla de enfoque. Creo que esta cámara tenia pantallas de enfoque intercambiables, o sea que se puede quitar la pantalla y limpiarla soplando aire con una pera de goma. Ojo con tocar la superfície porque se rayan con sólo mirarlas, y el resultado podria ser peor que las motitas que tienes ahora. Aquí tienes unas instrucciones: How to Replace the Focus Screen on a Canon AE-1 | eHow

Predeterminado

Buenas!

Podrían enviarme por favor el manual de instrucciones de la AE-1 Program. Lo necesito de manera urgente.

Este es mi correo
    mmoleda896@gmail.com

Predeterminado

hola buenas tardes soy nuevo en el foro y me quisiera saber si me pueden mandar el manual en español de la canon ae1 program.
    mi correo es palmieri.marcelo@gmail.com, desde ya muchisimas gracias un gran abrazo

Predeterminado

Hola, ya te lo pase, Saludos

Predeterminado

Hola:
    Como todos , me gustaria saber si me pueden enviar el manuel de la Canon AE-1 Program en español a mi correo electronico que es akellerq@gmail.com.
    Desde ya, agradecido de su respuesta.
    Alfredo

Predeterminado

Mismo caso, agradecería enormemente si me pudieran facilitar el manual en español de la CANON AE1 - PROGRAM mi correo es arq_edgar@hotmail.com

Predeterminado

Leyendo note que tu tienes el manual de canon ae1p, me lo podrias enviar por favor.
    Mi correo es zugaarh@live.com.mx.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Como todos , me gustaria saber si me pueden enviar el manuel de la Canon AE-1 Program en español a mi correo electronico que es vicentedolz@ono.com

Gracias

vicentedolz.com

Predeterminado

Ya se que esta liga es vieja pero me gustaria tmb que me enviaran el manual mi correo es horacio.algue@hotmail.com. muchas gracias

Predeterminado

Hola!!!

Me acabo de comprar una AE1 Program y estoy que no quepo en mi del gozo.

Sería alguien tan amable de mandarme el manual de instrucciones en castellano a juanmolko@hotmail.com?

Gracias mil y buenas fotos!

Predeterminado

Hola a todos!

Hace nada que he adquirido una Canon AE-1 Program, ¿podría pasarme alguien el manual en español a mi correo, the_mask_and_the_mirror@hotmail.com?
    Muchas gracias de antemano y siento las molestias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuntur_Ñahui Ver Mensaje
    Hola, he mandado a los amigos foristas a sus respectivos correos el manual en español de la AE-1 Program, provecho con el uso de la camara.
    Hola, disculpa la molestia, podrias enviarme el manual en español si es que todavía lo tienes, lo estuve buscando por todos lados pero al parecer no existe. De antemano muchas gracias.

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo