Una más de la serie de ayer... Aunque a mí me gusta considerar cada foto, aunque sean del mismo lugar y estén relacionadas, como una unidad...
Saludos.
![]()
Una más de la serie de ayer... Aunque a mí me gusta considerar cada foto, aunque sean del mismo lugar y estén relacionadas, como una unidad...
Saludos.
![]()
Una otra veneciana con algún copillo de nieve cayendo por aquí y por allá. He tenido la deferencia hacia ustedes, de subirme a desenroscar las bombillas y deshacerme de ellas, son horripilantes. Incluso en Venecia las de bajo consumo son igual de feas que en casi todas partes. Ya las hay más estéticas, con formas un poco más clásicas que dan el pego estupendamente, pena que aquí tampoco...
Un saludo.
![]()
Todo un clásico en belleza y decadencia chicos/as...: La Villa de los Misterios en Pompeya...
Un saludo+
![]()
Última edición por javsalon; 23/11/13 a las 23:34:29
Bueno, ahí va mi post 6001...
Muy chulas esas fotos javsalon, lo de la escupidera puede herir sensibilidades, jejeje. Esas baratijas son del museo del tesoro imperial de los señores emperadores que en alemán son Kaiseres... a ver si busco alguna corona de esas con incrustaciones de diamantes y perlas... pero ya será mañana...
ahi va, creo que se me ha quedado oscura... biblioteca nacional de austria, en Vienna, claro...
![]()
Muchas gracias Luis. Pero si lo de la escupidera lo decía sin ninguna maldad, casi con cariño, debes creerme...
Para que veas cuan buen fondo tengo, mira: te dejo una inocente azucarera para que endulces mañana el café/té, al desayuno...
Un saludo...y, ¿Un terrón o dos...?
René Lalique. Museu Calouste Gulbenkian, Lisboa.
Te ha quedado solo un poco oscura, pero no demasiado. En ocasiones que se vea todo todo, no es lo que más le conviene a muchas fotos o casi a todas...
Un saludo.
P. D. Te quedó claro lo de la Cybertarjeta... Aquí te dejo una captura de pantalla para que veas como es su aspecto. El tema es que tu la recargas con la pasta que quieras (1% de recargo, ya sabes sin que nos toquen los... no nos quedamos), luego a través de la misma operas como si de una tarjeta convencional se tratara... Si te queda alguna duda, pregunta..., o entra en su web, en la de La Caixa, que es otra opción.
![]()
Gracias por comentar, es un museo de vehículos en la localidad de Yuncos (Toledo), los utilizan para rodar pelis y series.
Coches de cine. Exposición permante de la colección Vicente Pavía
Mi equipo:
Marcadores