SEMANA 13:
![]()
"Se hace camino al andar"
Valoraciones:
Agonza: La foto técnicamente la veo bien, pero para mi le falta “un tema” o un paisaje más o menos llamativo (el fondo), parece que te hayas plantado sin más en la calle a hacer una foto en el suelo.
1100D: Una perspectiva diferente de la calle a vista “de gato” por decirlo de alguna manera, pero aunque la idea no está mal no me acaba. Bien de color y nitidez e imagino que buscabas “movimiento” al poner la velocidad baja, quizás en algún lugar con menos coches aparcados hubiera sido mejor.
Frank Cappa: me gusta que hayas sido capaz de coger la banda entera desde el suelo y es una vista diferente, un punto extra por jugarte la dignidad delante de tanta gente jaja. La foto en general no me disgusta, pero la veo demasiado oscura, se me empastan un poco los negros.
Shiwa: me gusta el tema, el encuadre y la foto en general, pero la veo muy oscura (como otras fotos que has puesto anteriormente) aunque pongas viñeteo y demás, un poco de claridad no le quitaría la atmósfera de “last call”, pero prueba de dar más luz a ver (esto ya es una opinión personal a gustos).
Mpelly: Bien toda, sencilla pero concisa, me gusta el procesado y la pdc. Lo único que quizás le cambiaría (por decir algo, porque me gusta mucho) es que me da la sensación de que la pata del banco (lo importante de la foto) está algo desenfocado, cuando debería ser lo más nítido.
Tatigb78: Para mi de las mejores de la semana, técnicamente rozando la perfección y mirándola se me viene encima todo el estrés navideño de compras para aquí y para allá, poco más le puedo decir a la toma. Me gusta.
Iruñako: Me gustan mucho los colores y la definición y nitidiez en general de la toma, esa hoja le da vida a la fotografía, a lo mejor le falta algo de fuerza al cielo y está algo caída a la izquierda
Asteriscos:
*Mpelly
*Tatigb78
*Shiwa
Marcadores