Subo un par de fotos para que veais de lo "mejor" que he visto (y para no pagar cafeses), que apenas me ha dado tiempo a borrar y menos a seleccionar, pero vamos, como pensaba inicialmente bastantes errores de novato.
![]()
Bueno pues queda abierto el hilo para que subáis vuestras obras maestras. Decir que hemos estado. Eva ( pareja de Javier) Javier, Julio (nikon ) Victor ,Nachete, Ernesto, Flaviu, Francisco y El que escribe. Me alegro de volver a veros. Se ha hechado de menos a buenos amig@s. Bueno yo he estrenado mi 100/400 L IS, pero he de reconocer que aun estando entusiasmado con él, tengo que domar a la fiera.
Un abrazo a tod@s.
Mis fotos.
Sin título por judafer, en Flickr
IMG_3306 por judafer, en Flickr
saludos y espero os gusten.
Última edición por judafer69; 30/11/13 a las 23:39:16 Razón: añadir fotos
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Subo un par de fotos para que veais de lo "mejor" que he visto (y para no pagar cafeses), que apenas me ha dado tiempo a borrar y menos a seleccionar, pero vamos, como pensaba inicialmente bastantes errores de novato.
![]()
Última edición por JulioAlc; 01/12/13 a las 00:39:43
senores,un gusto volver a veros.![]()
5dmkIII/ canon 135f2L /35f1.4/ 50f1.4 /canon 85 f 1.8/canon 24-70 f4 is L//70-200 f 2.8 is usm IIL/ canon 100-400l l/manfrotto190xb
Hola compis, una tarde muy buena, y una sensacion de las mejores cuando Flavius, me ha dejado poner en la camara el 70-200 2.8.
las fotos de hoy las mas decentes que he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/flickrv...7638325207293/
Última edición por canovic; 03/12/13 a las 21:48:32
El último que suba fotos paga los siguientes cafes
bien victor, me gustan, solo una cosilla, si puedes nunca dejes el horizonte caído.
saludos compi.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Que buenas fotos se ven por aqui. Juan enhorabuena, te tiene miedo ese bicho que estrenas, le tienes dominao, unas fotos buenisimas. Victor muy nitidas esas fotos, muy buenas, pero digo lo mismo que Juan, el horizonte muy caido.
Marcadores