Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 13 (SOLO USUARIOS 1100D)

Cámara La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 13 (SOLO USUARIOS 1100D)

< TEMA DE LA SEMANA: DESDE EL SUELO

< GANADOR DE LA SEMANA: tatigb78

< TOTAL DE PARTICIPANTES: 8

< CLASIFICACIÓN GENERAL:

[01] kainpower: 58
    [02] Lydiia: 40
    [03] Clive V: 38
    (04) Kaiser76: 36
    (05) Frank Cappa: 33+1=34
    (06) Agonza: 32+2=34
    (07) Mpelly: 29+5=34
    (08) 1100d: 26+1=27
    (09) Agalbanau: 25
    (10) Tatigb78: 23+8=31
    (11) Chuka: 19
    (12) Anjabuhe: 16
    (13) Snakesanti: 16
    (14) Gatritro: 13
    (15) Shiwa: 13+4=17
    (16) Salinski: 11+2=13
    (17) Vivir: 9
    (18) Niickaa: 8
    (19) Iruñako: 7+1=8
    (20) Garca: 6
    (21) Bekira: 5
    (22) Alesiyo: 1
    (23) Jmvalf: 1

< POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao

< “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

< Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia (AQUI> General-Fotografía ) con el título “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS1100d)” donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia, AQUI> La baticao: 1100D *TERTULIA III

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. EL único requisito es que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario creara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, comienza en el momento en que se comunica el tema semanal, y acaba el domingo a las 23:59:59, la foto deberá ser capturada en este intervalo de tiempo y ser visible en sus datos EXIF. Después de esta hora lasfotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales o de poca importancia, sobre esa misma foto.

< Las valoraciones y votaciones se realizaran cada domingo entre las 23:59:59 y el Martes a las 15:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES *(asteriscos) a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” con el número de semana correspondiente, entre el martes a las 15:01 y Martes hasta las 22:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, llevar el control de votos, y decidir sobre cualquier situación que se presente. El ganador/árbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate, el árbitro será el encargado de fallar la foto ganadora, de la siguiente manera y en este orden:
    1) Si otorgó 2 asteriscos a alguna fotografía de las empatadas, esta será la ganadora.
    2) Si otorgó un asterisco a una única foto de las empatadas, esta será la ganadora.
    3) Si otorgó un asterisco a varias de las fotos empatadas, el árbitro deberá elegir la que a su criterio prefiere que gane.

< En caso de que un participante, cree el post, pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco. Se recomienda crear el post cuando se tenga claro que tenemos la foto a presentar. Además si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será “DESTERRADO” de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por Lydiia; 03/12/13 a las 22:19:40

Predeterminado

SEMANA 13:

"Se hace camino al andar"

Valoraciones:

Agonza: La foto técnicamente la veo bien, pero para mi le falta “un tema” o un paisaje más o menos llamativo (el fondo), parece que te hayas plantado sin más en la calle a hacer una foto en el suelo.

1100D: Una perspectiva diferente de la calle a vista “de gato” por decirlo de alguna manera, pero aunque la idea no está mal no me acaba. Bien de color y nitidez e imagino que buscabas “movimiento” al poner la velocidad baja, quizás en algún lugar con menos coches aparcados hubiera sido mejor.

Frank Cappa: me gusta que hayas sido capaz de coger la banda entera desde el suelo y es una vista diferente, un punto extra por jugarte la dignidad delante de tanta gente jaja. La foto en general no me disgusta, pero la veo demasiado oscura, se me empastan un poco los negros.

Shiwa: me gusta el tema, el encuadre y la foto en general, pero la veo muy oscura (como otras fotos que has puesto anteriormente) aunque pongas viñeteo y demás, un poco de claridad no le quitaría la atmósfera de “last call”, pero prueba de dar más luz a ver (esto ya es una opinión personal a gustos).

Mpelly: Bien toda, sencilla pero concisa, me gusta el procesado y la pdc. Lo único que quizás le cambiaría (por decir algo, porque me gusta mucho) es que me da la sensación de que la pata del banco (lo importante de la foto) está algo desenfocado, cuando debería ser lo más nítido.

Tatigb78: Para mi de las mejores de la semana, técnicamente rozando la perfección y mirándola se me viene encima todo el estrés navideño de compras para aquí y para allá, poco más le puedo decir a la toma. Me gusta.

Iruñako: Me gustan mucho los colores y la definición y nitidiez en general de la toma, esa hoja le da vida a la fotografía, a lo mejor le falta algo de fuerza al cielo y está algo caída a la izquierda

Asteriscos:
    *Mpelly
    *Tatigb78
    *Shiwa
    Última edición por Salinski; 13/12/13 a las 16:48:55
    Canon 7D + Canon 1100D + Canon 17-40mm f4L + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + canon 50mm f1.8

Predeterminado

Semana 13:

[IMG] Night II por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Night II

La verdad es que ha sido una semana muy escasa de participantes,pero aún así sigue habiendo fotos realmente buenas,como siempre.

salinski: Se me funden demasiado las texturas,lo cual es lo único que me penaliza tu foto.El contraste me parece adecuado,y la textura que aportan las patas del perro son perfectas pero ese hecho de que se me pierdan un poco con el fondo.....

agonza: Tras probar como 15 encuadres diferentes,tirar a posta las hojas del suelo (sí,lo reconozco,la "principal" no estaba ahí,jajaja) salvé 3,de las cuales escogí esa como aporte porque me pareció que aportaba una buena PDC y las diagonales bien conseguidas.Poco más que decir,sin apenas procesado.

1100D: Correctísima en todo lo valorable,exposición,temperatura de color,naturalidad de esos colores........Por ello,una de mis favoritas.

Frank Cappa: La tuya es una gran propuesta sin duda,pero crucificada por el procesado,esos negros tan empastados..así que mi tirón de orejas semanal lamento decirte que es para tí.Y mira que compositivamente a mi gusto es buenísima,tiene algo que me gusta mucho y las miradas de algunos componentes de la banda hacia tí me gustan pero....ese procesado...ainssssssss!!!!!!!!

Shiwa: Ésta semana creo que te ha ocurrido un poco como a Frank,excelente composición pero tan poco contrastada,me deja sabor de boca a poco,como que le falta chispa..

mpelly: Otra gran composición,simple,con un elemento cotidiano y sencillo que funciona,solo hay que saber aprovecharlo.La esquina superior derecha,la del banco,se me empasta,me hubiera gustado más si mostrase algún detalle aunque fuese comido por el bokeh,por mí,es la única pega.

Tatigb78: Cuando la ví lo tuve claro,mi favorita esta semana.Excelente composición,original,llenas el encuadre con varios elementos que retienen todos la atención por igual,pero sin perder la imagen global,no se si me he explicado.La única pega que te pondría,quizás el leve viñeteado que se aprecia.

Iruñako: Me deja la verdad un poco indiferente.Quizás en otra hora del día..(un atardecer,o de noche incluso) la cosa habría cambiado.La composición es de manual,la diagonal predominante está perfectamente aprovechada,pero me sobra la hoja central,la composición que lograste,de por sí,me parece simplemente perfecta repito,de manual de fotografía.

** Tatigb78
    * 1100D

Última edición por agonza; 03/12/13 a las 22:16:28

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

FOTO SEMANA: 13

"Banda contrapicada" (A ras de suelo I) by Frank Cappa

VAORACIONES SEMANA:13

Esta semana sólo es un poco mas fácil porque hay menos imagenes que valorar, aunque la calidad no mengua. El tema a mi, en principio no me parecía complicado, se podía fotografiar cualquier cosa y procesar de cualquier manera con tan solo un unico y no demasiado complicado requisito: disparar desde el suelo o fotografiar algo a lo que poder titular asi, por lo que me parece rara la poca participación, de todos modos, estan por aqui algun@s de l@s mejores.

Salinski: Desde la pantalla de mi portatil (que no es la mas adecuada para valorar fotografias, por decirlo de alguna manera) aprecio que has clavado, en mi opinión, la exposición y el foco, no tanto el encuadre, a mi me hubiera gustado ver la cara del animal, creo que es posible disparar desde el suelo y encuadrar lo principal del sujeto, su rostro y lo que lo hace diferente y unico entre los demás perros.

Agonza: Esta foto tuya me gusta, has empleado muy bien las diagonales (hasta tres cuento) en un encuadre con una gran fuerza expresiva, fruto precisamente en mi opinión, de esas diagonales. Sobre todo un logro la sensación de profundidad que produce la diagonal creada por la línea de pintura del suelo. Una foto sencilla y equilibrada. Una realización correcta a la que por decir algo tan sólo creo que hubiera cambiado la temperatura de color, pero eso supongo que va a gustos.

1100D: Una buena composición a la que unicamente me gustaría que hubiese sido un poco mas "abierta" para que cupiera mas edificio por arriba. Muy bien conseguido el punto de vista bajo y sobre todo perfectamente expuesta, has conseguido una gran naturalidad en tonos y colores. Bien enfocada y con una profundidad de campo muy adecuada al encuadre. Una foto sobre todo correcta. Has probado el formato vertical para esta imagen? En cualquier caso, una foto muy interesante.

Frank, yo: Al haber escogido esta imagen concreta me enfrenté a una dificultad especialmente compleja, no podía parar la procesión por obvios motivos y encuadrar, enfocar y tirarme al suelo lo suficientemente rapido para poder "meter" en el encuadre lo que quería me resultó muy dificil, por cierto la gente flipaba al verme calle tras calle tirarme por los suelos para disparar, sobre todo las abueletas, jajaja...intenté reencuadrar en Ps para eliminar la parte de una persona que se sale del encuadre pero no me guastaba como quedaba de encerrada la banda, asi que decidí dejar la imagen tal cual con ese encuadre y...poco mas.

Shiwa: Especialmente interesante tu propuesta, es del tipo de fotografías que me suele gustar, una puesta en escena que me cuenta una historia mas o menos compleja y con múltiples interpretaciones. Me gusta mucho el encuadre, has conseguido una composición que por un lado mete de lleno en el tema de la semana, y por otro, ofrece la atmosfera adecuada para el sujeto que has escogido. Me parece una imagen muy sugerente y el únicon pero que le puedo poner es que, en mi opinión, se te ha quedado poco contrastada, y quizás un pelín corta de luz, pero sin duda una de las que mas me han gustado esta semana. Clara favorita.

Mpelly: Otra imagen evocadora. Me gusta mucho, has conseguido una imagen preciosa con muy pocos elementos. El procesado con ese toque como de virado cálido me gusta mucho. es quizás la fotografía que mas me ha llegado esta semana, no le cambiaría nada...

Tati: Tati como siempre ofrece una imagen muy interesante. has conseguido un B/N cojonudo, con un buen contraste, unas texturas muy logradas y una historia sencilla y perfectamente interpretable. Una de las imagenes mas logradas de esta semana con un encuadre directo. Sobre todo me gusta mucho el procesado clavado. Buena foto.

Iruñako: Una foto muy llamativa, la hoja en primer plano ayuda a situar la vista en el suelo, la diagonal que hace la sombra que sigue su proyección con la línea de la pared de la izquierda le da fuerza a la composición, si hubieras conseguido un procesado mas suave aun yo creo que la hubieras clavado. A mi (que me gusta bastante la fotografía de arquitectura) me gusta bastante, creo que si hubieras disparado en otro momento en el que la sombra no fuera tan protagonista la foto hubiera ganado mucho.

Pese a que esta semana la participación ha sido menos de lo habitual, no es mucho menos difícil dar asteriscos, hay claramente mas de tres que los merecen y, desafortunadamente, solo tenemos tres, asi que me lanzo sin red, mis asteriscos de esta semana son para:

Shiwa por crear una imagen con una historia que contar y contarla correctamente.

A Mpelly por su magnífica imagen cuya sencillez es su mayor virtud y...

Tati por un B/N mas que correcto.

Hay un par mas que honestamente creo merecedoras de un asterisco pero claro...no me quedan.
    Última edición por Frank Cappa; 02/12/13 a las 01:50:58
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

SEMANA 13.

The Last Call. por infima_expresion, en Flickr

VALORACIONES.

Salinski: Tu foto trasmite frio, frio de diciembre y me gusta mucho, me gusta el enfoque y el encuadre y el que no se vea la carita del animal la hace mas interesante destacando la intención de la foto ‘el andar para hacer el camino’. Por romper el hielo, por lo que trasmite y lo clara que es: asterisco para ti.

Agonza: Encuadre con fuerza, dinamista, jugando con la profundida de campo en la que se puede distinguir 3 espacios claros de la fotografía. Para mi gusto falta un ‘algo’ que de sentido a la foto, algo que predominaras y dieras mas importancia, por ejemplo alguna hoja marrón típica de otoño porque las que hay pasan desapercibidas.

1100D: La imagen me trasmite un poco de agobio con tanto coche, quizá verticalmente y que se viera más edificio ganaría…Técnicamente correcta, nitidez, colores pero…agobio!

Frank: Me imagino a la gente pensando: este tio esta flipao!! Jajajja Yo lo que hubiera hecho (para gustos, colores) obviar a la primera persona que medio se ve porque no tiene sentido y creo que asi seria mas estricto la regla de los tercios. Luego, no se si has metido alguna mascara o algo que se ve con un efecto acuarela que a mi en personas no me gusta…

Shiwa (yo): Imagen que tenía en mente hace tiempo y me venía ni que pintado en el tema, aunque mi primera idea fue una imagen a mi bicho (mi cobaya) pero entre la poca luz y que se movía…total, tuve q convencer a mi hermano otra vez y aunque paso frio el pobre quede contenta con la foto y el ambiente que trasmite…

Mpelly: Me encanta, asterisco para ti!! Simple, bonita, técnicamente correcta y que da rienda suelta a la imaginación a crear miles de historias que el banco podría contar… El procesado le ayuda mucho, felicidades!

Tati: Consumismo típico de diciembre la titularía yo! Ains! Que pena ser pobre! Me gusta mucho el blanco y negro, las texturas que ofrece, la nitidez…todo! Asterisco para ti.

Iruñako: Aaaaaaahhhh! Porque no has dado mas protagonismo a la hoja y al suelo!!! Encuadraría mas con el tema y la haría mas interesante ya que intentaríamos ubicarla si el ‘Palacio’ estuviera difuminado, es mas, asi no tendría tanto protagonismo la sombra diagonal que entra en el texto y lo afea… lo que da de si un punto de vista u otro…

Salinski
    Mpelly
    Tati
    Última edición por Shiwa; 02/12/13 a las 14:23:25

Predeterminado

El viejo banco por Mario Pellitero, en Flickr

*agonza
    *tati
    *iruñaco

Valoraciones:
    Salinski: me gusta lo que has intentado transmitir, una vista desde abajo del perro, pero hecho de menos verle la cara. La verdad que tiene un andar muy señorial, has pillado bien el momento. El blanco y negro le da fuerza.

Agonza: La veo torcida..... jijiji Es una imagen con fuerza, has pillado bien los elementos, quiza no me gusta la inclinación que le has dado y creo que le falta algo en primer plano, una hoja, un reflejo, un charco, algo.

1100D has conseguido que algo tan cotidiano como la calle y los coches, transmitan. creo que ganaría en blanco y negro. La veo muy correcta en iluminación y bastante nítida. Tenias que haber esperado a que el choche estuviera más avanzado. Se que es algo complicado.

Frank: Parece más dificil de lo que se ve a primera vista. Primero la gente mirandote en el suelo, segundo, la banda no para, solo hay una oportunidad. La veo bastante correcta para la dificultad que entraña. Como ya te han dicho, el hombre del primer plano molesta un poco....

Shiwa: buena idea, pero el tono de la imagen no ayuda mucho. La verdad que es inquietante y da susto.

Tati: lástima de ese flashazo que deja un reborde alrededor de las piernas, y esa bolsa de cocacola.... el resto genial, transmite muchisimo.

Iruñaco: me gusta mucho tu imagen, pero la hoja ahi, plantada en el centro, pues como que no. el resto de la composición esta genial.

Bueno, son algo austeras, pero despues de 10 horas delante del pc pues ya no doy mas de mi, lo siento.
    Última edición por mpelly; 08/12/13 a las 00:07:06 Razón: Valoraciones

Predeterminado

Foto semana 13:

Desde el suelo por tatigb78, en Flickr

Valoraciones semana 13:

Salinski: No puede ser mas ajustada al tema, desde luego que está a ras de suelo. Ademas la veo muy nitida y el foco donde debe estar. Parece que el perrillo ha posado poniendo las patas en su sitio para que salga así de bien. El procesado me llama tambien mucho la atención. Buena imagen.

Agonza: Otra favorita esta semana. Me gusta mucho el encuadre, la sensación de profundidad y la textura del asfalto. Además la inclinación la veo muy lograda, a mi personalmente me gusta, no me da sensación de mareo como suele ocurrir con este tipo de encuadres. No puedo decir mucho mas, me gusta.

1100D: La veo genial de exposición, colores, nitidez, tecnicamente no le puedo poner ningun pero y además está ajustada al tema a la perfección. El problema es que la imagen en si no me llama mucho la atención, no veo un entorno especialmente interesante. Pero eso ya es gusto personal porque como te he dicho, tecnicamente muy bien.

Frank Cappa: A primera vista me ha gustado pero ampliada la veo muy rara. Los negros empasatados, las caras no se si es por el procesado pero tienen una textura extraña tambien. Además, todos tan serios dan un poco de "miedo". El fondo parece quemado y se ven unos halos extraños. Posiblemente el procesado que le has dado es lo que buscabas pero se ha degradado mucho la imagen a mi parecer. No me convence demasiado, lo siento.

Shiwa: pues menuda imagen, impresiona. Pero la veo falta de color, contraste, luz...parece que está sin procesar. Es una idea muy buena pero el resultado no creo que haya sido el mejor. Se le puede sacar muchisimo mas partido. Un b/n radical, agresivo para darle un toque aún mas dramatico le habria venido bien. Además ese telefono en color rosa le quita algo de seriedad a una historia muy seria y dramatica.

Mpelly: Que bonita!! la verdad es que no se puede decir mucho, la veo genial de todo. El encuadre, el elemento principal, el procesado. Da sensación de frio, melancolía, soledad...pero a la vez dan ganas de sentarse ahí a no pensar en nada, por ejemplo. Transmite y eso me gusta. Quizás un poquito menos de viñeteo, pero eso ya va sobre gustos. Otra candidata!!

Tati: pues ya sabeis de mis dificultades fisicas y motoras de las ultimas semanas jaajajaj. Me rio porque aunque incomodo, no es nada grave, pero cuando vi el tema, descarté participar. Hasta que me vino la iluminación y pensé que unas escaleras me facilitarian el trabajo. Y ahí está. Contenta con el resultado y mas sabiendo que ha gustado ¡¡Gracias!!

Iruñako: Era otra candidata al * esta semana pero no hay para todos, lastima. Me gusta mucho la nitidez que has conseguido, el encuadre jugando con las diagonales y consiguiendo que coincidan en las esquinas superiores, yo soy bastante quisquillosa con esos detalles. La luz me gusta y la sombra y luz que produce en el edificio. Lo malo...pues que yo personalmente habria enfocado al reves, el edificio desenfocado y el suelo con esa hoja, lo mas nitido posible. El ojo me pide ver esa hoja mejor. En cuanto a lo del cartel de Coca-Cola, completamente de acuerdo jajajaj!!! Aunque parezca increible, entre mi hermana y yo fuimos incapaces de encontrar mas de tres bolsas de boutique, así que tuve que tirar de esa, un horror. Buen ojo, si señor.

* para Salinski

* para Agonza

* para Mpelly
    Última edición por tatigb78; 04/12/13 a las 14:21:50
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Semana 13 - Por los suelos...

Cubos por Iruñako, en Flickr

Puntuaciones:
    Tati
    Shiwa
    Frank

VALORACIONES

Tardías valoraciones, por imponderables de la vida, pero vamos a ello. Espero que esta semana sea mas fácil, por el escaso volumen de participantes, para lo que suele ser habitual, pero con el inconveniente de siempre, el gran nivel de los participantes.

… Va a ser una valoración rápida, porque no tengo mucho tiempo. Pido perdón por adelantado si os parece que estoy especialmente crítico…Vamos a ello.

Salinski: (Se hace camino al andar) – Falta algo en esta foto… no se si como te dicen todos es la cabeza del modelo o algo mas de vitalidad… Creo que has conseguido que la atención se centre en la franja del suelo y en la pata que están enfocadas, pero quizás eso es precisamente el fallo. La PCD es muy justa y deja un pequeño margen para la vista. Una vez vista la pata y el suelo, no hay nada más para detener la mirada.

Agonza: (Nigth II) – Pero… Si esta torcida!!! (jejeje) Foto muy dinámica gracias a esa toma inclinada y con unas texturas muy bien captadas, pero echo en falta algo que destaque aparte del asfalto… Quizás una hoja, una botella o un coche aunque estuviera fuera de foco, habría dado mas fuerza a la foto.

1100D: (Asfalto) – Como siempre, una foto perfecta, con unos colores muy reales y una luz muy agradable. Ciertamente das envidia en cuanto al dominio de la luz que tienes. La composición también me parece muy buena y el movimiento del coche un detalle que hace la foto mas interesante. Lo que me falla es el fondo… No le veo nada especial. Aunque esos ventanales en chaflán, pueden ser un buen lugar para hacer fotografías ;-)

Frank: (Banda Contrapicada) – Pese al procesado tan extremo me gusta la historia que cuenta la imagen. La cara del ‘director’ no tiene precio, y el gesto de la mano parece que dice ‘Quietos todos, que hay esta el chalao de la cámara de fotos otra vez’ (y perdón por lo de chalao). Por poner un pero, los negros me parecen un poco empastados… Por cierto, me gusta mucho el contapicado de la feria!

Shiwa: (The Last Call) – Un poco oscura, pero con mucha fuerza y con muy pocos elementos cuentas una historia con múltiples interpretaciones. Enfoque preciso y PDC justa para centrar la atención. Gran foto.

MPellyu: (El viejo Banco) – Gran foto. Se adivina perfectamente el sujeto, sin que aparezca en la imagen. Las hojas desperdigadas le dan más interés a la imagen, pese a que le falta un poco de luz.

Tati: (Desde el suelo) – Gran favorita para la semana y no ha defraudado. Justa de luz, pero con unos tonos muy bien logrados. También cuenta una historia con muy poco elementos. Por poner una pega, el cartel de Coca-Cola no me acaba de convencer en esta imagen, debería ser de firma de moda.

Iruñako: (Cubos) - Como ya están cerradas las puntuaciones, me voy a criticar yo mismo. Tendría que haber explotado mas la ubicación, y sacar mas partido de la hoja y del suelo, que ha tenido muuucho protagonismo porque ha provocado más de una caída de mujeres con tacones, pero como es un diseño de firma, no se puede cambiar. Al final hay echo unos caminitos de loseta para que los tobillos de las féminas con tacón no sufran mas de lo necesario. Una toma menos ‘a ras de suelo’ con mas detalle del adoquín, y mas atención en la hoja habría sido mejor, pero no tenia tiempo para pararme a verlo en ese momento. Ya llegaba tarde. En fin, lo dejo como localización para otro día…
    Última edición por Iruñako; 04/12/13 a las 11:30:40 Razón: Valoraciones
    BTK5-S14:Manos

Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Marcadores

Normas de Publicación