Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 15 (SOLO USUARIOS 1100D)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Semana 15:

[IMG] Yo soy quien tiene el poder por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Yo soy quien tiene el poder.....

Bueno pues,vamos allá.

Lydiia: Me gusta el bokeh conseguido,has dejado nítido el sujeto principal y has desdibujado los demás pero sin llegar a perder lo que es,los tonos son muy buenos,el contraste en su justo punto,para mí,sin pegas.

mpelly: Cómo j**e presentar un fotón y que no se pueda votar,jajaja...Me gusta,composición,desenfoque,color,luz....Un desaturado acertadísimo,como pega,se me pierde un poco el lateral de la pinza que presenta frente a la cámara.

Agonza: Para que os hagáis una idea del tamaño de las balas,son 5,56 x 45,el calibre estándar para fusas de asalto de la OTAN. O lo que es lo mismo,el diámetro de la cabeza de la bala es de 5,56 milímetros.Hecha con tubos de extensión de los baratos,sin AF ni nada,vamos,que llegar a sacar nitidez...es difícil.Poco más que decir,un poco de contraste y curvas.El título,quise una crítica a lo que por desgracia,acaba decidiendo el futuro de muchas naciones.

Iruñako: Me gusta la luz conseguida,la composición,llevando el foco a un lateral,se sale de lo común en este tipo de fotos.Un bokeh bien conseguido,y un título original.Me gusta,me gusta mucho.

Chuka: Fotón.Transmite,cuenta una historia,si bien el virado a B/N no me parece la mejor opción para esta imagen,la veo más en tonos cálidos.Me hubiera gustado ver la pierna que le queda al muñeco más a foco,pero es una salvedad jugando con los escasos márgenes que da la propia naturaleza del tema.Me gusta mucho.

1100D: Otra tuya,correctísima en todos los parámetros valorables como luz,PDC para el tema,sombras,color..Pero me deja poco sabor de boca,hecho de menos color,otro tipo de composición....no se,un "no se qué que qué se yo" que no me acaba de llenar.

tatigb78: Foto de manual de fotografía para este tema,colorida,con una PDC trabajadísima.Yo habría llenado la imagen componiendo la toma de manera más centrada,llenando más el encuadre.

Kainpower: Otra,buenísima en colores,perfectísima PDC,bien controlada,con el elemento principal en foco en su totalidad.Pero esta semana,para mí te penalizan los colores,y tiene algo en la peana que lo sujeta,la que va atornillada al suelo que me hace pensar que la has hecho con flash (sensación que me da,lo desconozco) y que le aporta una luz..no se....extraña quizás?

Valoraciones:

* Iruñako
    * Chuka
    * tatigb76
    Última edición por agonza; 16/12/13 a las 13:36:20

Marcadores

Normas de Publicación