Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Donde comprar Canon 600d?

Predeterminado

Yo la compre el sabado en Redcoon, estoy esperando el envío, no tardará en llegar.
    Por si no lo visteis, el sabado salió una oferta en redcoon, 600D + 18-55 por 429€ envio incluido!
    Pusieron solamente 40 unidades a ese precio, volaron en 10 minutos!

Predeterminado

Cita Iniciado por anittta Ver Mensaje
    Yo la compre el sabado en Redcoon , estoy esperando el envío, no tardará en llegar.
    Por si no lo visteis, el sabado salió una oferta en Redcoon , 600D + 18-55 por 429€ envio incluido!
    Pusieron solamente 40 unidades a ese precio, volaron en 10 minutos!
    Compañero cogistes la oferta que esta ahora a 459€:

https://www.redcoon.es/B452751-Canon..._Principiantes

La buena es la que esta a 495€ ya que tiene estabilizador.

https://www.redcoon.es/B277153-Canon...mc=600d&xtcr=1

Como lo veis la oferta una y otra? Hice el pedido de la oferta del Sabado, pero me echa para atras que no tenga estabilizador...

Predeterminado

Q tal esta comra? la habeis completado?
    yo estoy por estrenarme en el mundo de la fotografia reflex con la 650D en redcoon por 589:
    https://www.redcoon.es/B393323-Canon...-profesionales

Ya se que el hilo es de la 600D, pero me gustaria que si alguien tiene opinión al respecto, me la de.

Gracias

Predeterminado ayuda para comprar 600d

Hola a todos me presento soy nuevo en el foro, soy Javi aficionado a la moto y amante de las fotos, quiero iniciarme a hacer buenas capturas he leido e investigado mucho y me quiero comprar la 600d decidido con mi novia, he mirado muchos sitios, mediamark Amazon y donde mas barata la he visto es en ebay.es del reino unido, os pediria que me echarais un cablecillo si alguien sabe si es fiable por favor aqui dejo enlace yo la busco con el 18-55 y el 75-300, en mediamark 577 pero los dos sin estabilizador y en esta de ebay.es 540 euros con el 18-55 is II y 75-300 III un saludo y muchas gracias de antemano si sabeis de algun sitio a buen precio se agradece
    Camara Canon EOS T3i 600D DSLR Cuerpo + Objetivo 18-55 IS II + 75-300mm III | ebay.es

Predeterminado

En ebay.es encuentras precios mejores que ese. La pega es que la garantía suele ser australiana.
    Yo tuve el 75-300 y es horrible. Mucho mejor ,y por un precio muy similar, el 55-250 IS también de canon.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por hectorillooo Ver Mensaje
    En ebay encuentras precios mejores que ese. La pega es que la garantía suele ser australiana.
    Yo tuve el 75-300 y es horrible. Mucho mejor ,y por un precio muy similar, el 55-250 IS también de canon.
    Un saludo!
    Hola he encontrado este precio, tiene buena pinta, al no conocer los objetivos grandes seguramente me guste mas el 55-250 jeje
    voy a seguir buscando aunque si sabes de algun sitio aqui con buen precio dimelo xfis jeje gracias
    CANON EOS 600D + EF-S 18-55 IS II +CANON EF-S 55-250 f/4-5,6 IS II NUOVA | ebay.es

Predeterminado Ayuda compra eos 600d

Hola a tod@s¡

Soy Ana, novata en esto de la fotografia y en el foro. He decidido comprarme una camara reflex, y tras leeros en el foro y preguntar a unos y a otros me he decantado por la eos 600d.

La cosa es que mirando por internet he visto las siguiente ofertas:
    FOtoprix:
    Catalogo CANON EOS 600D + 18-55 IS ESTABILIZADO + 3 AÑOS GARANTIA SERPLUS | Fotoprix
    Fnac:
    Canon EOS 600D + 18-135mm Pack Cámara Réflex - fnac.es - Cámara de fotos reflex

Hay una diferencia de 200 euros entre una y otra.... supongo que por el objetivo.... y mi pregunta es... merece la pena gastarselas por un objetivo de esas cararcteristicas, o para empezar con el 18-55is es mas que suficiente?
    La verdad es que lo tengo casi decidido, ...pero antes de dar el paso queria saber vuestra opinion de expertos..

Gracias y un saludo¡

Predeterminado

me quedaria con la primera oferta, añadiendo por el resto de dinero que "sobra" un 40mm stm pankake o un 50mm 1.8, de todas maneras aqui la tienes mas barata
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 II IS 5170B039AA Cámara Digital

429+160 aprox. del 40mm o poco mas de 100 si compras el 50mm es una muy buena forma de empezar

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta¡

Predeterminado

El dinero en buenos objetivos, bien gastado está. No se devaluan como las cámaras, ya que la tecnología va avanzando y las cámaras si se devaluan más rapidamente. Además, un objetivo bueno para una 600D te valdrá igual para una cámara superior. Y bueno, ya depende de la exigencia de cada uno, un buen objetivo va a darte la posibilidad de aprovechar mejor tu cámara, dado que ese sensor de 18 mpx es exigente con las lentes.
    Investiga sobre el 18-135 mm. Yo con mi 550D compré el 15-85 que da muy buenos colores, enfoque rápido, cubre un rango muy bueno, el estabilizador es muy bueno y lo puedes utilizar para todo. Por contra no es muy luminoso, pero entonces costaría un pastizal. Está diseñado específicamente para sensores APS-C como el de la 600D. Si algún día pasas a una cámara de formato completo (full-frame) no te servirá, pero podrás venderlo bien.
    Creo que el 18-135mm. no te va a dar los mismos resultados.
    Intentando aprender

Question [Novato] Consejo de compra entre dos ofertas.

Hola a todos.

Quiero regalarle a mi novia una cámara réflex Canon y lo tengo más o menos fácil, por que quiere una para empezar y como su hermano tiene una y quiere esa ...

El objeto en cuestión es una EOS 600D.
    He visto estas dos ofertas:
    FNAC 717€ Cuerpo y 2 objetivos con estabilizador.
    Canon EOS 600D +18-55 IS II + 55-250 IS MM Cámara Réflex Digital - fnac.es - Cámara de fotos reflex

MM 600€
    Cámara réflex Canon EOS 600D + 18-55 III + 75-300 III

¡DUDA!. ¿El objetivo iii es mejor que el II? No encuentro si lleva lo del estabilizador, lo cual, en mi total ignorancia creo que es mucho mejor, pero no tengo información.
    Os pido consejo. No me fío de MM y hay mucha diferencia de precio.

También he visto este:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...selectedSkuId=

Más completo, tripode, mochila, SD 8GB … pero son 799€

También admito otras recomendaciones de compra o tiendas.

Mil gracias!!
    Última edición por Kaisser74; 23/12/13 a las 20:05:02

Predeterminado 600 d ofertas

Hola canonistas! Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y me gustaría adquirir en estas semanas la 600D.

He mirado varias ofertas

Una en Redcoon que esta por 419 euros añado descripción http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S-18-55-IS-II_Semi-profesionales#databox

Y otra en MediaMarkt Cámara réflex Canon EOS 600D + 18-55 III + 75-300 III 549 eurs 2 objetivos.

Creo que me voy a decantar por la primera aunque la segunda me venga con2 objetivos y cueste 549 euros. Ademas he visto que los objetivos carecen de estabilizador.

¿Vosotros que haríais? ¿conocéis alguna oferta interesante?

Un saludo y muchisimas gracias.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo