Pues bienvenido seas y felicidades, es una cámara que te va a dar muchas satisfacciones. Si no es indiscreción, ¿la has comprado en el foro, en ebay.es ? Lo pregunto porque es un modelo que tiene ya unos cuantos años, yo he pensado alguna vez comprar otra pero me da algo de miedo...
Mi equipo:
Al final me llega mañanala he comprado en este foro y por el numero de serie es de las últimas fabricadas (empieza por 3) eso incluye el problema solucionado del espejo y la LCD algo mejorada. También se le ha hecho una limpieza de espejo. Y el chico solo la utilizó para utilizar con adaptadores sus objetivos manuales (ahora va a por la sony a7r). Espero que haya sido una buena elección, ya os enseñaré resultados este viernes (tengo una sesión de retrato).
Saludos
Bueno pues ya puedo dar mi opinión sobre esta cámara. Respecto a la 50D y aps-c: graaaaan visor, espectacular. En tamaño es más grande aún que la 50D. El sonido del obturador, me encanta, muy limpio. El bokeh es precioso (diferente al de una apsc) y respecto a la pdc, a mismos diafragmas, en ff hay menos. En contra de la 5D la pantalla, ES PENOOOOSA, muy muy mala respecto a la 50D ya que esta cuadriplica su resolución, pero podré vivir con ello ajajaja y por último, la iso, espectacular, nada más que añadir, puedo tirar a 1000 sin miedo, incluso 1250. Aún así, a 3200 si exponemos como se debe, es muy usable. Iré subiendo fotos, prometo ser activo ajajaja
Saludos!!
Última edición por Aston; 19/12/13 a las 01:28:24
Pienso igual que tu, hoy he estado en pabellón con el tele y a 1600 sin pensarlo. La pantalla la tengo con el histograma y es lo único que miro
Buenas a todos.
Pues yo también me presento por aquí. La mía la cacé un poco por causalidad, y todavía hoy agradezco la suerte de tenerla entre mis manos. La tengo poco vestida, puesto que tan sólo tengo un 28-135, pero poco a poco, algo se hará. Mi único disgusto va orientado al enfoque, puesto que me suele dar por foto deportiva (soy bastante aficionado al MTB, y cuando no monto yo, suelo fotografiar a los compis), y tengo la sensación de que es un poco lento, aunque supongo que el objetivo también tenga parte de culpa, ¿me equivoco?
Y ya de paso os dejo mi primera aportación:
Disfrutando por Mario_FMR, en Flickr
Espero que os guste.
Mi cajón de fotos por aquí: http://pix.ie/mariofmr y también por aquí: http://www.flickr.com/people/92040896@N07
El paisaje es mi vía de escape cuando estoy saturado. Me relaja bastante y lo uso únicamente para eso, para relajarme jeje. Me alegro que te guste.
Está bien que tengas como referencia a gente que para tí, hacen buenas fotos. Te recomiendo que hagas la fotografía que a tí te llene y te guste. Que los demás, los que tienes como ideal, solo te ayude a alcanzar tu estilo y metas. Consejo de colega
Y bueno, si puedes hacerte con un Zeiss, terminarás flipando del todo jaja.
Saludos.
![]()
Bueno... ya tengo "algo" de material para enseñaros... digo "algo" porque son pruebas...Ayer al salir de la uni me fui a dar una vuelta por las ramblas de Barcelona...
5D + Tamron 70-300 VC USD - ISO 1250 - F/4.5 - 1/25
Y una de hace unas horitas para probar el iso forzado... (3200)
Mismos EXIF que la otra menos el ISO que es a 3200
Me gusta la forma del ruido de la 5D ya que es un grano limpio y no ese tipo de grano "colorido" no sé si me entendéis...
Saludos!!
Última edición por Aston; 19/12/13 a las 12:40:09
Marcadores