Os dejo un robadito con un poco de recorte.
[IMG]_71X8615-2 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Datos Exif: 1/400, f/8.0, ISO 100 y 249mm
Saludos
Me ha resultado curiosa,,,,,,jajajajajaja.
¿ de verdad la foto es del Amazonas ???
respecto del pulso con el 300.........para los que tenemos ya una edad.............
Es mi primera intervención en este foro, me gustaría saludar a todos y contribuir a subir fotos con este magnifico objetivo . (Lo adquirí ayer así que todavía no lo tengo dominado 100%)
![]()
Última edición por eduha13; 28/12/13 a las 16:52:27
Hola a todos!
Antes de nada deciros que me parecen magnificas todas vuestras fotos!
Yo acabo de comprar este objetivo como auto-regalo de navidad jaja y os dejo algunas de las primeras pruebas que he hecho.
De momento me ha dado muy buena primera impresión.
Saludos!
Todas hechas a 300mm con una Canon 60D:
IMG_1723 por David_Ponfe, en Flickr
1/60 f/5.6
IMG_1731 por David_Ponfe, en Flickr
1/2000 f/14
IMG_1737 por David_Ponfe, en Flickr
1/400 f/7.1
Gracias por pasar y comentar, el verano pasado estuve de vacaciones en Perú y ésta foto está tomada en la parte amazónica, en mi galería tengo algunas mas de ese viaje. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Esta tomada sobre trípode, disparador remoto y espejo levantado para evitar la más mínima trepidación con estabilizador desactivado.
Esta es un apilado de 30 fotografías con RegiStax (hay que pillarle el tranquillo al programa, a mi me costo un poco), enfocando con live view y bloqueando el AF.
El enfoque final se lo doy mediante la separación de frecuencias y en esta he probado con una capa sutil de relieve en modo superponer.
Los Exif: F/6.3, 1/160 y Iso 100.
Saludos
Os dejo mi primera salida para probar el Tamron con animales:
Saludos
Última edición por cuorerosso; 30/12/13 a las 09:38:59
Marcadores