Foto semana 18 :
Tempestad por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Valoraciones semana 18 :
Mpelly : Buena toma, me gusta tu foto. Quizás en mi opinión le sobra algo ese viñeteado y el cielo tan grisáceo le quita encanto a la foto. Buen aporte.
Drjuliocalderon : Buen barrido, pero no perfecto. Veo al motorista no del todo nítido, bien es cierto que el barrido tiene cierta dificultad y en este caso no lo has llevado a cabo correctamente al 100%. Por otro lado encaja perfectamente en el tema. Buena toma.
Iruñako : Buena foto, me gusta. Quizás algo menos de flashazo y con una luz más uniforme la bola no hubiese quedado tan quemada en algunas zonas y el fondo hubiese tomado un color uniforme que lo hecho en falta.
Chuka : Bueno... con tu foto he tenido un problema. A primera vista parecía todo real pero... resulta que es una miniatura me parece que esta muy bien trabajada tanto la miniatura como tu foto. Por ponerte una pega... haberle quitado la valla esa y el escalón y puesto terreno pero eso me parece secundario. Me gusta.
Kainpower : Voy a proponer limitar tu participación en la baticao para la siguiente edición, muy buena como siempre. Quizás algo más de exposición pero bueno, así tal cual me gusta bastante.
Kaiser76 : Lejos de ser una foto fuera de tema y fea, es una buena toma y dentro del tema. Mi problema aquí es que veo tantos elementos estáticos en la escena que casi prevalecen sobre los móviles. Creo que eso es un punto en contra.
Clive V : Tu foto me gusta y está muy bien técnicamente. Movimiento veo poco en la escena, aunque bien es cierto que muchos movimientos ha de hacer el mago.
Jhavato : Buena foto, en tu caso creo que fue difícil el hacer la toma por aquello de seguir la mano con la tetera. La veo bien aunque noto que me falta algo por parte del procesado, pero está correcta.
Valoraciones semana 18 :
Kainpower -> **
Chuka -> *
Marcadores