Página 644 de 741 PrimeroPrimero ... 145345545595620630634639642643644645646649654658668693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.717 al 7.728 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Emiliano, la palabra ¿cuando la ponemos?

Predeterminado

Hola, gracias d. por las valoraciones. Aparte de faltarme Arte (que me falta, y a cascoporro) creo que es que tampoco entendí el enunciado del ejercicio. O sea que voy a remar como el que más y con una mano como castigo autoimpuesto.

por otro lado, decir que después de comentarlo muchas veces, que os parece si la sección Este de la galera vamos poniendo una fecha para quedar? pero ya poniendola en firme.

Predeterminado

Vaya, falto unas horas y ya estamos de nuevo en el lio (ya me he apuntado en la lista).
    Reprimenda recibida. Si me hubiera tenido que valorar probablemente hubiese puesto algo parecido, pero me temo que estas vacaciones no he hecho ni una foto decente y viene bien que alguien te ponga en tu sitio de vez en cuando.

Predeterminado

Pilar, yo también veo saturados los colores en las burbujas... Ahora, lo del árbol...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    ...
    por otro lado, decir que después de comentarlo muchas veces, que os parece si la sección Este de la galera vamos poniendo una fecha para quedar? pero ya poniendola en firme.
    Por mi de acuerdo. Sería mejor en sábado a partir de la 3ª semana de enero hasta mediados de marzo. Después se me complica el tema hasta mediados de junio.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jorge, el comando del gap ESTE se ve con cierta frecuencia. Pero se propone las quedaditas en el foro del GAP; de hecho estuvimos en el cumpleaños de Loreto -capitana del GAP 6- y le hicimos un regalito de sus fotos un marco grande y 15 fotos de las suyas, pero impresas.
    Pero si se hace una por aquí estaré , si las fechas encajan.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por cierto, Pilar, el problema de hablar de una foto es que se sacan los trapos sucios. Y ya no te la compro.
    Demasiada información, que ha arruinado la que yo tenía de tu foto que me ha parecido preciosa. Al final hay un árbol reflejado que no se ve y lo que si veo con claridad es un manchón oscuro y unas pocas franjas de colores y por supuesto ya no quiero buscar el árbol.

Me has quitado la magia que tenía tu foto. Lo siento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Jorge, el comando del gap ESTE se ve con cierta frecuencia. Pero se propone las quedaditas en el foro del GAP; de hecho estuvimos en el cumpleaños de Loreto -capitana del GAP 6- y le hicimos un regalito de sus fotos un marco grande y 15 fotos de las suyas, pero impresas.
    Pero si se hace una por aquí estaré , si las fechas encajan.
    Ostras, pues estaré atento, porque ultimamente no suelo prodigarme por allí...

De todas maneras, a ver si el resto de gaperos 5.1 se pronuncia. Juli ya ha propuesto algo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeid Ver Mensaje
    Ostras, pues estaré atento, porque ultimamente no suelo prodigarme por allí...

De todas maneras, a ver si el resto de gaperos 5.1 se pronuncia. Juli ya ha propuesto algo.

Saludos
    Para hacer bien el amor hay que venir al Sur... ¡Chimpapampa...chimpapampa...pum!
    (Estuve enamorado toda una época de Raffaela Carrá y sus largas piernas; bueno, de Rafaela Carrá y de treinta y dos más... Qué época aquella de mis años mozos...)
    Me sigue costando un imperio escribir mensajes. Uso Explorer, y, por lo visto es un problema bastante generalizado en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Javi, a estas alturas ya no se pueden hacer los ejercicios a medias.
    Y no he podido leer las valoraciones de NANUNI. Es una pena, pero si te fijas, hay un hueco sobre ti que estaba relleno hasta anoche, a la hora de subirlas.
    `------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pido perdón por no haber valorado el ejercicio de la navidad, se me olvidó por completo el valorar por el día de reyes con los pequeñajos. Agradezco las valoraciones que habéis hecho.

Un saludo
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Emiliano:

"Necesitamos una lista y, como siempre, el de arriba manda al de debajo una palabra que tendrá que ser necesariamente una sensación o estado. Se hará en público y habrá que hacer una fotografía que se ajuste lo más posible al tema encargado"

Cuando dices lo de se hará en Público, te refieres a que en este hilo debemos indicar el ESTADO/SENSACIÓN ?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sí. Lo que digo es que en la misma lista ponéis el las lista de mañana emparejados grumete y estado/sensación.

Hamilin / podertodopoderoso, por ejemplo.

Página 644 de 741 PrimeroPrimero ... 145345545595620630634639642643644645646649654658668693 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación