Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Talla líquida

Predeterminado Talla líquida

Hola, dejo esta foto para conocer opiniones sobre ella.

Un saludo

ISO 200
    f/9
    1/125s
    flahs en manual a 1/32
    Tamron 90 macro

Predeterminado

a mi personalmente me hubiera gustado una toma mas central, que dejara el mismo aire por ambos laterales. no conozco el objetivo tamron 90mm macro, pero tienes muchisimo ruido con un ISO 200. a pesar de todo, a mi me gusta bastante la idea y el momento que captaste.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Predeterminado

Idem de ídem. El descentrado llama más la atención que otra cosa. Se hubiera agradecido una toma más zenital. El momento captado es muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por MichBort Ver Mensaje
    a mi personalmente me hubiera gustado una toma mas central, que dejara el mismo aire por ambos laterales. no conozco el objetivo Tamron 90mm macro, pero tienes muchisimo ruido con un ISO 200. a pesar de todo, a mi me gusta bastante la idea y el momento que captaste.
    De acuerdo con lo de la toma más centrada, de hecho, la foto original está totalmente centrada, pero bueno... experimentos.
    Lo que comentas del ruido, como si fuese debido al objetivo, desde luego que no es así. El ruido se genera debido a la amplificación de la señal por la electrónica de la cámara al subir el valor ISO, a ISO 200 no hay ruido. Lo que pudo ocurrir es que me haya pasado con la máscara de enfoque y en las zonas desenfocadas aparezca ese ruido.

De todas formas me alegro que te guste y te agradezco el comentario.

Un saludo

Predeterminado

Le falta espacio (al menos hasta en final de las ondas). Aún así me parece una foto interesante.
    Muy bien captado el momento "escultórico"
    El "ruido", sea del origen que sea, afea algo

Saludos desde la orilla del Guadiana

Marcadores

Normas de Publicación