Página 200 de 1567 PrimeroPrimero ... 1011511761861901951981992002012022052102142242492994996991200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.389 al 2.400 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Pues nada, a seguir posteando... letrinas del campo de concentración de Aushwitz... entraban de 100 en 100 sin intimidad ninguna y si no lo hacian en el momento se tenian que aguantar al dia siguiente o hacerselo encima y dormir entre los demas... para animar un poco el hilo...

Predeterminado

Cristales con los que se producia la mezcla de el Ciclon-B originales con su lata original, gas con el que se gaseaba a los judios en las camaras de gas

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Pues nada, a seguir posteando... letrinas del campo de concentración de Aushwitz... entraban de 100 en 100 sin intimidad ninguna y si no lo hacian en el momento se tenian que aguantar al dia siguiente o hacerselo encima y dormir entre los demas... para animar un poco el hilo...

Cristales con los que se producia la mezcla de el Ciclon-B originales con su lata original, gas con el que se gaseaba a los judios en las camaras de gas

Muy guapas Luis. No obstante menuda forma de festejar el 200 "paginiversario" del hilo...

Predeterminado

Mira que triste se ha puesto este, tu avatar veneciano...

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Celebremos hoy las 200 páginas del hilo con las sabias palabras de nuestro Hermano Mustang que hace tiempo ya profetizó diciendo: Saludos desde la orilla del Guadiana
    "Ergo gaudeamus"...

Lo suyo hubiera sido que D. Mustang hubiese entrado hoy a dirigirnos unas palabras, dada la ocasión. Es una pena pero no ha sido así. Supongo que el Seńor le tendrá reservadas mayores y más elevadas empresas... será por ello...
    Última edición por javsalon; 16/01/14 a las 02:03:17

Predeterminado

Esta columna está en plena M-30 de Madrid, aunque según parece realmente es un respiradero de un colector construido en los años veinte del siglo pasado...

Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una respuesta bastante equilibrada, ten en cuenta que todavía sigo con interés de comprarlo, lo único que mi tecnica todavia no está muy pulida, de ahi mi interés por seguir devorando clases en videotutorial como prioridad, pero el lighroom mas tarde o temprano caerá en mi PC. Es un hobie al que dedicar mucho tiempo... Ahora mi interés es practicar la medición puntual hasta tenerla dominada y como primera opción, los profesionales que la dominan la verdad que clavan las fotos a la primera, he mejorado mucho, pero en la evaluativa, ahora quiero ir a por la puntual que se resiste a muchos fotografos...

Dejo una foto mas del domingo en la tarde... por supuesto, editada con DPP...

Impresionantes fotos de Iglesias y Catedrales. Viendo tus fotos me entraron ganas de releer "La Catedral del Mar" y "Los Pilares de la Tierra".
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Impresionantes fotos de Iglesias y Catedrales. Viendo tus fotos me entraron ganas de releer "La Catedral del Mar" y "Los Pilares de la Tierra".
    Muchas gracias por tu critica constructiva compañero...

como otro compañero me pregunta como llegar a Auschwitz, comento que tienes que ir a ver la ciudad de Cracovia y coger el autobus de linea por 5€, aqui dejo el enlace...

Cómo ir en autobús de Cracovia a Auschwitz | Guías Viajar

Sobre todo no dejes de visitar la Catedral de Cracovia, es de las mas preciosas y muy fotogénica. El mercado de -cracovia donde podrás compras cosas interesantes... El museo de Oscar Chindler, etc...

En Auschwitz pide un tour en español, la entrada al campo es gratis, pero si vas con guía son creo unos 10€, te lo recomiendo encarecidamente, vale la pena y es una vez en la vida.

Dejo aquí alguna foto de la cat de Cracovia para que se te despierten las ganas de afotarla...

Esta no es muy buena...

Última edición por luisroch3000; 16/01/14 a las 16:12:17

Predeterminado

Luis, sólo espero que no hubieran herido tu sensibilidad ninguno de mis 'post" de ayer. Si ha sido, oye, te pido humildemente disculpas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Luis, sólo espero que no hubieran herido tu sensibilidad ninguno de mis 'post" de ayer. Si ha sido, oye, te pido humildemente disculpas.
    No te preocupes, Ayer no tuve apenas tiempo de entrar a postear, no se bien a que te refieres, pero creo que no he visto mala fe en los post de ayer...

no te preocupes demasiado, mis silencios no tienen nada que ver con el desarrollo del hilo, son circunstanciales dependiendo del tiempo y la situación. No podemos replicar o comentar cada post del hilo, no hay tiempo...

estate tranquilo... Un abrazo.
    Última edición por luisroch3000; 17/01/14 a las 00:30:06

Predeterminado

No te preocupes, Ayer no tuve apenas tiempo de entrar a postear, no se bien a que te refieres, pero creo que no he visto mala fe en los post de ayer...

no te preocupes demasiado, mis silencios no tienen nada que ver con el desarrollo del hilo, son circunstanciales dependiendo del tiempo y la situación. No podemos replicar o comentar cada post del hilo, no hay tiempo...

estate tranquilo... Un abrazo.

Pues me dejas más tranquilo. Los silencios a veces se interpretan mal, qué le vamos a hacer...

Predeterminado

Muchas gracias por tu critica constructiva compañero...

como otro compañero me pregunta como llegar a Auschwitz, comento que tienes que ir a ver la ciudad de Cracovia y coger el autobus de linea por 5€, aqui dejo el enlace...

Cómo ir en autobús de Cracovia a Auschwitz | Guías Viajar

Sobre todo no dejes de visitar la Catedral de Cracovia, es de las mas preciosas y muy fotogénica. El mercado de -cracovia donde podrás compras cosas interesantes... El museo de Oscar Chindler, etc...

En Auschwitz pide un tour en español, la entrada al campo es gratis, pero si vas con guía son creo unos 10€, te lo recomiendo encarecidamente, vale la pena y es una vez en la vida.

Dejo aquí alguna foto de la cat de Cracovia para que se te despierten las ganas de afotarla...

Esta no es muy buena...

Muy buenas fotos e información, Luis. Felicidades.

Página 200 de 1567 PrimeroPrimero ... 1011511761861901951981992002012022052102142242492994996991200 ... ÚltimoÚltimo