Cristales con los que se producia la mezcla de el Ciclon-B originales con su lata original, gas con el que se gaseaba a los judios en las camaras de gas
![]()
Pues nada, a seguir posteando... letrinas del campo de concentración de Aushwitz... entraban de 100 en 100 sin intimidad ninguna y si no lo hacian en el momento se tenian que aguantar al dia siguiente o hacerselo encima y dormir entre los demas... para animar un poco el hilo...
![]()
Cristales con los que se producia la mezcla de el Ciclon-B originales con su lata original, gas con el que se gaseaba a los judios en las camaras de gas
![]()
Última edición por javsalon; 16/01/14 a las 02:03:17
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Muchas gracias por tu critica constructiva compañero...
como otro compañero me pregunta como llegar a Auschwitz, comento que tienes que ir a ver la ciudad de Cracovia y coger el autobus de linea por 5€, aqui dejo el enlace...
Cómo ir en autobús de Cracovia a Auschwitz | Guías Viajar
Sobre todo no dejes de visitar la Catedral de Cracovia, es de las mas preciosas y muy fotogénica. El mercado de -cracovia donde podrás compras cosas interesantes... El museo de Oscar Chindler, etc...
En Auschwitz pide un tour en español, la entrada al campo es gratis, pero si vas con guía son creo unos 10€, te lo recomiendo encarecidamente, vale la pena y es una vez en la vida.
Dejo aquí alguna foto de la cat de Cracovia para que se te despierten las ganas de afotarla...
Esta no es muy buena...
![]()
Última edición por luisroch3000; 16/01/14 a las 16:12:17
Luis, sólo espero que no hubieran herido tu sensibilidad ninguno de mis 'post" de ayer. Si ha sido, oye, te pido humildemente disculpas.
No te preocupes, Ayer no tuve apenas tiempo de entrar a postear, no se bien a que te refieres, pero creo que no he visto mala fe en los post de ayer...
no te preocupes demasiado, mis silencios no tienen nada que ver con el desarrollo del hilo, son circunstanciales dependiendo del tiempo y la situación. No podemos replicar o comentar cada post del hilo, no hay tiempo...
estate tranquilo... Un abrazo.
Última edición por luisroch3000; 17/01/14 a las 00:30:06
Marcadores