Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 20 (SOLO USUARIOS 1100D)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Foto semana 20:

Desde fuera... por Chuka Yo, en Flickr

Valoraciones semana 20:

Cuanto desertor esta semana!! mpelly!! le robaste la cartera la semana pasada a Iru para escaquearte?? maldito!!!

Bueno pues vamos con los que somos...

agalbanau: Creo que te ha quedado un poco flojita... No se llega a apreciar bien casi nada de la foto... una silueta... una casi cara... Pero al final la composicion con la textura acaba molestando mas que sumando...

Alesiyo: Me gusta mucho el blanco y negro que le has dado... Quiza la luz pueda parece algo excesiva en algunos puntos tipo calcetines o algun pedazo de pared, pero le queda genial... Lo unico que puedo decir de tu foto es que habria recortado justito a la esquina que asoma a la derecha para dar mas sensacion de encierro... Pero es un pero solucionable...

drjuliocalderon: Buena compo, todos los sujetos con su accion bien aprendida... buen cosido en photoshop!! Pegas de tu foto, la luz del flash tan durisima la sombra del sujeto de la izquierda del todo me molesta bastante... si no puedes rebotarlo contra el techo o algo asi... trata de atenuar un poco el tipo de luz del flash con una servilleta de papel de estas finitas o algo asi... No es la solucion milagrosa, pero ayuda bastante a atenuar algunas sombras...

1100D: Cuanto vicio digital tienes!! eres como Stich!! te salen brazos de mas!! jajaja Sencilla, bien resulta de luz... bien controlados los brillos del teclado... Un cosido facilito eso si!! Pero muy bien resuelta!!

Iruñaco: De tu foto clonaria la rama y la copa de arbol que se cuelan por las esquinas derecha superior e inferior respectivamente... Por lo demas... Me gusta, bien resuelta... pueden apreciarse bien las dos tomas... Quiza me despunta un poco el brillo de los ojos pero no estoy segura de si lo quitaria...

Bueno y esta vez los puntopunkis seran para...

alesiyo * (por su gran ataque de locura)
    drjuliocalderon * (a pesar de la luz del flash la composicion y la idea y el cosido estan muy bien)
    Iruñaco * (por ponerle ojitos al arbol jejeje)
    Última edición por Chuka; 20/01/14 a las 12:03:25
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Marcadores

Normas de Publicación