Yo tengo varias guillotinas, entre ellas una de rueda comprada en el lidl. Las ponen en venta de vez en cuando y la verdad es que cuesta (unos 10€) va bastante bien (eso sí creo recordar que no puedes cortar más de 30 cms de una vez)
Estoy buscando una cizalla de esas de rueda para uso doméstico, recortar fotos y hacer albúm, enmarcar, etc. Alguien sabe dónde encontrar algo bueno, bonito y sobre todo barato,jeje. Gracias.
Yo tengo varias guillotinas, entre ellas una de rueda comprada en el lidl. Las ponen en venta de vez en cuando y la verdad es que cuesta (unos 10€) va bastante bien (eso sí creo recordar que no puedes cortar más de 30 cms de una vez)
Eso es precisamente no más de un DIN A4.Gracias.
Mira en tiendas de papeleria tipo misco. Sino como dice Brugal en el Lidel suelen poner cosas a muy buenos precios.
Un saludo.
yo me compre la de rueda del lidel, y era una autentica mie**da se desencajaba la cuchilla y hasta me corte, la devolvi, y pille la de toda la vida, la de la hoja que baja y esa si que es una pasada lo corta todoun saludo
He de confesar que yo la he customizado (quité un trocito de plástico que tenía junto a la cuchilla que hacía las veces de resorte).
Teniendo en cuenta que la empleo para cortar cartones gruesos e incluso algunas maderas, insisto en que no es tan mala.
Yo tengo una A3 de corte normal ("de palanca") y va de lujo.
Para comprar una de rueda es mejor comprar sobre seguro en una papelería industrial o similar claro que el precio... Los productos de Lid'l suelen ser de muy buena calidad, todo lo que he comprado allí siempre me ha dado muy buenos resultados y las ofertas tienen unos precios bastante buenos.
Ten en cuenta que la mayoría de este tipo de instrumentos de corte no son de cuchilla si no que cortan "trillando" el papel (como las tijeras de seguridad para los peques) por lo que un desajuste en la distancia que guardan los dos elementos cortantes supondrá un corte defectuoso. Es importante que las uniones entre las piezas y los materiales de los que esté hecha la cizalla sean robustos.
Yo tengo la de Lidl desde hace unos años, y por lo menos a mí, me va muy bien.
Mi equipo:
En Hipermercados Eroski viene en el folleto una por 19.99. Por el dibujo parece tener tanto cizalla como corte por rueda.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Hola.- Tengo una guillotina de rueda y otra de cizalla, ambas compradas en Lidl, hace casi tres años.- Ningún problema (relación precio-calidad imbatible).-La de rueda es sólo para trabajos "finos" y de mayor precisión de corte.- Eso sí, solo para papel/cartulina de poco gramaje.-La clásica es más robusta, aunque hay que llevar cuidado para evitar desplazamientos en el corte.-No es recomendable cortar en "taquitos" (demasiado grosor).- Bueno, pues eso hay, lo hay mejor, muchísimo más caro.- En todo caso se trata de guillotinas de uso personal, no industrial-profesional.-Suerte.
alí babá
Hola! Yo es que tengo un negocio y necesitaba comprarme una cizalla industrial (algo que para casa no es que sea lo más cómodo jaja), pero me la compré en maquinaria barriuso. Tienen cizallas de segunda mano pero que están muy bien de precio. La que compré yo apenas tenía uso... No se seguro, pero igual tienen cizallas pequeñas de uso casero, te pongo el link <a= "http://www.maquinariabarriuso.com/es/lmo/34/venta-cizallas-usados.html" title="Venta cizallas">Venta cizallas </a>.
Un saludo!![]()
Marcadores