Oé, qué suerte tienes. Por cierto, ¿qué impresión te ha dado la cámara con respecto a la 30D? ¿La ves con calidad y prestaciones suficientes como para cambiar una 20D por la 40D?
Saludos
EDITADO POR Pelao2: Poniendo tiza a los tacos ;-)
Hola a todos, estoy de vacaciones en Hong Kong, ayer sabado empezó la venta de la 40 D , en el sitio mas barato la he visto solo el cuerpo a 825€ , una gran tentación aunque ya tengo la 30 D , la he probado en una de las tiendas y lo del liveview es la repanocha !!, al final me he tirado para atrás , lo he reconsiderado ya que tengo la 30 D desde solo hace un año y aunque ya tengo buenas ópticas ( me compraré mañana un 17-40 L que es lo que me falta) me voy a esperar para cambiarmela por una futura 5D que imagino que será un buen pepino, comentar también que en algunas tiendas el cuerpo solo ya se había agotado hoy domingo !!
Última edición por Pelao2; 29/08/07 a las 13:53:33
EOS 30D, EOS 40D, 24-105 L , 100-400 L ,17-40L 18-55 kit , 580EX , Grip+Bat ,Tamrac Expedition 4 , filtros Hoya
Oé, qué suerte tienes. Por cierto, ¿qué impresión te ha dado la cámara con respecto a la 30D? ¿La ves con calidad y prestaciones suficientes como para cambiar una 20D por la 40D?
Saludos
Última edición por Pelao2; 29/08/07 a las 13:55:43
Con lo bién que se está disfrutando lo que se tiene.
Siempre que he adquirido una cámara ha sido por total necesidad de tarariros.
Me gusta exprimirlas a tope.
A ese precio, te la compras, luego vendes la robusta 30d, y ya tienes juguete para los próximos cuatro meses probando y haciendo pruebas para contarnos si hace fotos o no. Mientras sale la nueva full de gama baja.
slds.
Última edición por Pelao2; 29/08/07 a las 13:56:22
y si la comprases, cómo haces con la aduana? Pides que te devuelvan el IVA y luego pagas acá?
O intentas pasarla así?
Otra cosa es la garantía de solo 6 meses, aquí donde yo vivo te dan 3 añps.
Saludos
no se si me compensaria venderme la 30 d, cuanto creeis que podria sacarle con el grip? , osea si vendiera la 30 d con el grip ya que en la 40 d no es compatible , la tengo desde hace un año y la he utilizado en 2 viajes y alguna foto esporádica, hombre si la lograra vender por algo interesante quizás no sería mala idea aprovechar y traerme la 40 d, el martes es mi último dia y luego vuelvo para Barcelona , osea que solo tengo un dia para decidirme.........., aqui con el cambio de horario de 6 h de más son ahora mismo en vez de las 18:00 las 24:00 , como lo veis, por cuanto creeis que podría vender la 30d con el grip ?
por cierto, calidad de camara muy similar a la 30 d, aunque lo del liveview esta muy bien pero en una reflex , al principio te da algo raro de utilizarlo, no se.......acostubrado a acercar el visor al ojo........, calidad de construccion pistoluda como la 30 d, he estado hablando con el de la tienda y me decía que : limpieza automática del sensor, liveview , pantalla lcd mas grande (pantallote) y digic3 , que esas eran las diferencias más destacadas respecto a la 30 d , lo poco que he trasteado en la tienda me ha dado buena impresion al menos en cuanto a construcción y tacto los botones están dispuestos debajo de la pantalla lcd en vez de en el lateral como la 30 d , hay un kit con un 17-85 USM que estaba en 1200 euros aprox (no llegaba creo) y a última hora de la tarde cuerpos sueltos solo los quedaban en 2 tiendas de la muchas que he mirado hoy , garantía de 1 año internacional segun el tendero que era de una cadena importante local con lo cual me fio, hace unos años ya estube en HK y compré en esa misma cadena una camara de video sony de gama alta digital y me sellaron una garantía internacional.
Última edición por Pelao2; 29/08/07 a las 13:59:08
EOS 30D, EOS 40D, 24-105 L , 100-400 L ,17-40L 18-55 kit , 580EX , Grip+Bat ,Tamrac Expedition 4 , filtros Hoya
Oé con los chinos, pues en una de las muchas tiendas que he visitado me han dicho que no.
Última edición por Pelao2; 29/08/07 a las 13:59:32
Si es compatible,pero lo que pasa es que tambien han sacado el específico para la 40D,cosa que con la 30D no pasó.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo lo que hecho de menos en la 20D es que solo hace 5 fotos en rafaga en raw,y el digic 3 para que procese rápido las fotos,lo demas me da mas o menos igual.
En fin.....que mola pero yo paso de cambiar.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
por ese precio, si las previsiones son 1200 € en España, y en la aduana no prevees tener problemas, yo lo aprovecharía.
Saludos y buenas vacaciones
oyeee comprame una a mí porfa...
si no te vas a traer una para tí, dame un toque y me la traes a mí...yo no es que cambie, sino que por ese precio voy a empezar con ella jeje
que disfrutes del viaje
salu2
Marcadores