Esa tambien es guapa...
Tengo un cabreo encima de la leche...
Os cuento: hace unos días apalabré con una cuadrilla de obras especializada en restauraciones de edificios antiguos sobre soporte fotográfico, para realizar unas obras de reforma, sobre la foto de la panorámica de Brujas que hace poco enseñé por aquí... Bajarle un poco los techos a los edificios, repasar un poco el alicatado de las luces, sanear vegetación, na, cuatro tonterías. Contento estaba yo hasta que hoy voy a ver los resultados de la obra y... ¡No me los he cargado allí mismo de milagro! ¡Grrrrrrrrr! ¡Asquerosos, mirad como me lo han dejado todo...!
Les doy una segunda oportunidad a estos indeseables de la chapuza (Pepe Gotera y Otilio lo hubieran hecho mejor, sin duda), así me la vuelven a dejar... no sé que puedo hacer... Matar obreros chapuzas está penado en este país, ¿no?
Os mantendré informados del posible desenlace, de la obra, no de los obreros, claro, ejem...
![]()
Última edición por javsalon; 25/01/14 a las 04:06:47 Razón: Añadir comentarios y repasar el humor global del post...
Muy buenos los dos procesados, javsalon. Felicidades.
Mi equipo:
Muchas gracias, compañero, celebro que así lo valores. He hecho desparecer de la escena asimismo dos barcazas de esas de inflar con turistas y recorrer los canales de esta maravillosa ciudad. No se si has visto el "Nosferatu de Herzog", puse tiempo atrás un enlace a YouTube a la misma. Bueno lo digo porque en dicho filme, sale la ciudad de Delft y entrando en sus canales, el barco velero que trasportaba al vampiro. Siento que las aguas de mis fotos de Brujas carezcan de esa ambientación y estén tan pacíficas...
Un saludo.
P. D. Hay una pena adicional de que no exista el vampiro en estas imágenes, se podría encargar por mí -perfectamente- de hacer justicia con la cuadrilla obrera...
Muy interesante, si señor...
Po vale...
Marcadores