Mi experiencia en el mundo de los concursos viene desde hace unos tres años. Me presento a bastantes concursos locales y he ganado algún premio, lo que anima a seguir haciendo fotos y presentándolas
Sí he ganado uno.
Sí he ganado más de uno.
He participado pero no he ganado nunca.
No, nunca he participado en ninguno
Bueno, para el que le interese.
Hace poco vi este concurso: Concursos de Fotografía | Wix.com
Pero estoy preguntando por ahí si luego las fotos las pueden usar ellos donde y como quieran o no sería legal.
ciclista globero amante del buen comer y buen beber
Mi experiencia en el mundo de los concursos viene desde hace unos tres años. Me presento a bastantes concursos locales y he ganado algún premio, lo que anima a seguir haciendo fotos y presentándolas
Bueno, es la segunda vez que me presento a un concurso de fotografia, en este caso, el VIII concurso de fotografia de la IX semana de la brujeria de Bargota, Navarra.
He quedado segundo, no esta nada mal y la verdad que me ha hecho mucha ilusion, os dejo la foto:
Aquellos años por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
yo he ganado un 3º del ayuntamiento de valencia, pero me supo a triunfo total ya que es hasta el momento el único concurso que me he presentado.
Saludos
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Foto ganadora por votacion popular en la categoria de fiestas y tradiciones de la revista conocer Navarra 2013
http://www.diariodenavarra.es/notici...1032_2061.html
Alegria por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
1.- Segundo en un concurso nacional
2.- premio joven en un concurso nacional (en mi época joven claro jejeje)
3.- Segundo en un concurso online
4.- Primero en un concurso online.
No he participado en ninguno más así que 100% de efectividad.
Gané uno de arte digital y periodismo gráfico con una serie sobre arquitectura y diseño urbano.
Si alguien es de Morelia, México (cosa que dudo mucho :P), inauguran la expo con varias de mis fotos el 31 de Enero, en el museo de arte contemporáneo Alfredo Zalce de la ciudad :P
No, no he llegado a ganar ninguno, pero me quedé como primera finalista (4º puesto en el concurso de Renfe de Madrid de este año pasado, del 2013).......
.......uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi pillo premio, jejejejeje.....no es que sea un concursazo super profesional, pero me hizo mucha ilusión, porque estaba empezando un curso de fotografía y era una de mis primeras fotos en manual,![]()
Yo he ganado 4 veses el concurso del carte de la juventud de la hermandad de los javieres de la semana santa de sevilla
eso vale
Marcadores