Muchas gracias por la info.
Hace poco onOneSoftware puso gratis este plugin durante el 28 de enero. Veo que la oferta aún dura así que si alguien está interesado, daos prisa por si acaso:
Perfect Effects 8 Offer – onOne Software
Saludos.
Nota 1: Al pedir la descarga, sin preguntar, te dan de alta en su lista de correo. Es fácil darse de baja luego, pero tenedlo en cuenta por si preferís usar un correo "secundario".
Nota 2: En Photoshop no aparece en el menú filtros, sino en Ventana/Extensiones/onOneSoftware, en Lightroom sale como opción de edición externa (botón derecho) y en Aperture no lo sé.
Última edición por Carlos_A; 04/03/14 a las 13:19:52
Muchas gracias por la info.
Canon 7D + Canon 18-135 IS f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 mm F 4-5.6 DL + Canon EF 50 mm 1:18 II + Tokina 11-16mm F 2.8 AT-X 116 PRO DX II http://500px.com/jcfvalero
Genial, muchas gracias por el aviso...pero al ver los requerimientos me ha tirado pa trás. Pide, además de un montón de cosas, 8 Gb de RAM. Cuando me compré mi pc no existían ni las tarjetas RAM, jajaja. Y el Photoshop se llamaba Paint
Salu2
Bueno, venga, va, para cuando tenga el nuevo super pcXXL
Por cierto Carlos, alguna vez has oido como proteger una sencilla page web?. Me estan cambiando los archivos html por unos con direcciones SPAM
Última edición por enricvision; 31/01/14 a las 17:40:36
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
enric: A mí me pasó una vez, por un fallo en wordpress (bueno, presunto fallo), algo parecido. Si en tu caso la web es como dices una simple web hecha por ti, y no hay nada "dinámico" (lo de php y cosas así), sino que son html's sin más... supongo que lo más fácil es, primero de todo y por lo que pueda ser, cambiar la contraseña. A partir de ahí, si tienes copia de seguridad de la web, borrarlo todo del servidor y volver a transferirlo. Si sigue pasando, igual tenga que ver con un archivo de permisos que ahora no sé cómo se llama y con el que yo mismo me lío bastante, así que sería mejor que algún informático experto en estos temas lo comentase. Siento no poder ser de mucha más ayuda, saludos!
Muchas gracias por el aviso, descargando!!
Muchas gracias Carlos. Es lo que estoy haciendo siempre, sustituir los archivos modificados (.html y .js), pero al tenerlo todo estructurado en carpetas y subcarpetas y subsubcarpetas es un lío. Por supuesto que tengo la page en Local (HD)
Yo no entiendo mucho, pero me da la impresión que no entran con mi contraseña.
Como no encuentro solución webeando, estoy buscando un servidor de FTP que cambie los archivos que encuentre en el Remoto con fecha diferente del Local
Intenté trabajar con WP, pero leyendo leyendo vi que era de demasiado nivel (más que nada era pq pedía demasiados datos de mi servidor ONO)
Salu2 y seguiremos buscando
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Descargando.
Muchas Gracias
Muchisimas gracias ya descargado y gratis!! gracias por avisar compañero.
saludos
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
Muchas gracias por avisar!
Descargando...
gracias por el link, descargando aunque ahora mismo no se muy bien para que sirve el programa
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Gracias por el aviso, descargando.
Mil gracias por el enlace! Ya lo tengo!
Marcadores