Acabo de pedir el Canon EF 24-105mm f/4L IS, por sus sospechosos 519 Euritos.... lo busque en un montón de sitios y con diferencia el mas barato, muuuucho mas barato...... que miedo!!! a ver lo que llega!!!![]()
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Acabo de tirarme a la piscina con el Canon 24-105. 519,99€ + 33,39 envío exprés asegurado. Ahora toca esperar acontecimientos.
Acabo de pedir el Canon EF 24-105mm f/4L IS, por sus sospechosos 519 Euritos.... lo busque en un montón de sitios y con diferencia el mas barato, muuuucho mas barato...... que miedo!!! a ver lo que llega!!!![]()
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Hola,
Quería compartir con vosotros mi experiencia con esta web...
El pasado 24 de enero compré el EF 40 mm f/2.8 STM en esta web, el lugar mas económico con diferencia.. y ayer por la mañana, tan solo 4 días laborables después, me llegó el paquete, el objetivo es nuevo y funciona perfectamente.
saludos!!
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
hola, entonces todos sus productos los envían desde inglaterra? gracias
No, los envían desde HongKong.
pues entonces creo que no compraré hay... aunque en su web pone que viene desde inglaterra por que los compradores no tengas sorpresas de aduanas. yo no se si tengo mala suerte y en aduanas tienen mis datos
que cada vez que pido algo fuera de europa me lo paran, 7 de 7 enviso parados y pagados impuestos... ya sea por correos, ups, o la que sea.
realmente no es que vengan desde inglaterra, si no que la entrada a europa la hacen desde allí, una vez que este dentro ya no te pueden reclamar aduanas, al menos en teoria
creando mi galeria
http://www.flickr.com/photos/96797756@N02/
amm, en ese caso bien, pero si en inglaterra pasa por aduanas. serà el mismo problema con las aduanas...
Marcadores