Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: compra monitor

Predeterminado

Creo que muchos ya dabamos esto por supuesto, de todas formas no esta de mas insistir.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por werny Ver Mensaje
    Creo que muchos ya dabamos esto por supuesto, de todas formas no esta de mas insistir.

Saludos.

EFECTIVAMENTE PERO NO ESTA DE MAS RECORDARLO A LOS NUEVOS

muchos nuevos (incluido yo) no leemos todos los post o solo buscamos lo

que nos interesa, es el fallo de la condicion humana actual ,minimo

esfuerzo maximo rendimiento

por eso no estaria mal que se recuerde en letras grandes que si bien la

mejor camara, el mejor objetivo, el ultimo CS si no tienes el monitor bien

calibrado ( y no hace falta el ultimo modelo TFT 24" hasta hace poco se

trabajo con CRT y se sigue haciendo)

no veras las cosas como deverian ser,

ni podras mostrarlas como tu las ves

asi que creo que la primera cosa que tiene que comprar un fotografo

actual que usa una digital no es un objetivo L

SINO UN CALIBRADOR DE COLOR , los hay desde 89 €

ya se que muchos. esto lo tienen sabido. pero como nos leen muchos

novatos no es malo recordarlo muchas veces

igual que hacemos con los L
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Werny, yo siento diferir en tu consejo de que busque un Cristal View. Yo tengo esa pantalla en el portátil y, aunque pueda resultar muy espectacular, los reflejos que da esa pantalla son casi los de un espejo y para trabajar no la recomiendo para nada. Sólo con ponerte delante de ella ya te ves a tí mismo.
    Se me había olvidado comentarlo en mi mensaje anterior.

Saludos
    Estoy de acuerdo, los Cristal View no los recomiendo para trabajar, están muy bien para ver películas y todo eso, pero a la hora de trabajar con fotos todo son reflejos. Yo estoy usando dos Apple Cinema Display de 23" y es increíble las pocas variaciones que tienen al calibrarlos, en ocasiones ninguna.

Predeterminado sigo mirando

sigo mirando, me gustan Lacie, eizo, pero son muy caros, por ahora me estoy pensando el Apple Cinema Display de 23", parece que lo poneis bien, o seguir llenando la hucha y comprarme uno de los caros, otra cosa que todo el mundo me dice es lo de los msegundos del tiempo de respuesta, ¿eso es importante? por que el Apple lo tiene alto, 14 ms, lo estoy comparando por ejemplo con el dell 24" imagino que se podrá conectar sin problemas el Apple a mi pc, que no es del todo nuevo, tendrá casi 3 años.

dell

http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=104712

apple

http://www.apple.com/es/displays/specs.html

de todas maneras seguiré investigando. gracias.
    el brillo tambien es superior en el dell, si alguien sabe algo, pues espero respuesta.

Predeterminado

Werny, yo siento diferir en tu consejo de que busque un Cristal View. Yo tengo esa pantalla en el portátil y, aunque pueda resultar muy espectacular, los reflejos que da esa pantalla son casi los de un espejo y para trabajar no la recomiendo para nada. Sólo con ponerte delante de ella ya te ves a tí mismo.
    Se me había olvidado comentarlo en mi mensaje anterior.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Tienen mucho contraste y mucha saturación, pero salvo que trabajes completamente a oscuras (lo cual no es recomendable) son una tortura.

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Tienen mucho contraste y mucha saturación, pero salvo que trabajes completamente a oscuras (lo cual no es recomendable) son una tortura.
    Creo que os olvidais de que el ambiente de iluminacion en la mesa de trabajo es incluso mas importante que los propios ajustes de calibracion y caracterizacion del monitor.

Es basica la iluminacion posterior adecuada (45 lux aproximadamente) de una fuente sin dominantes de color ( 5000-6000 º K ) y el uso de una visera para conseguir buenas aproximaciones de color.

Yo creo que este tipo de monitor se acabara imponiendo en el mercado y es bueno ir acostumbrandose a sus caracteristicas.

Te aseguro que tal como tengo iluminada mi zona de trabajo no tengo ningun reflejo al trabajar con las imagenes.

Yo, sin embargo, tengo en mi portatil una pantalla TFT normal, ya que este lo suelo llevar siempre cuando salgo y las condiciones de iluminacion nunca son las adecuadas para un "cristal view" aunque tampoco para ningun otro.

Saludos.
    Última edición por werny; 27/08/07 a las 21:17:31

Predeterminado

Pues yo hace unas 3 horas que estoy usando mi nuevo Eizo que me han traido este medio dia y estoy flipando en colores, nunca mejor dicho . El Pirata Robert dijo que vio la luz cuando estrenó el suyo y le doy la razón. No quiero ni pensar las sensaciones con uno de la gama alta profesional!! Es un dinero bien invertido, sí señor, estoy encantada.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues yo hace unas 3 horas que estoy usando mi nuevo Eizo que me han traido este medio dia y estoy flipando en colores, nunca mejor dicho . El Pirata Robert dijo que vio la luz cuando estrenó el suyo y le doy la razón. No quiero ni pensar las sensaciones con uno de la gama alta profesional!! Es un dinero bien invertido, sí señor, estoy encantada.
    Desde luego que es muy buena la gama Eizo, Lacie, etc, son monitores profesionales estudiados para la visualizacion y el retoque de imagenes, lo recomende cuando tu lo citaste.

En condiciones de iluminacion menos "idoneas" es indudable que proyectan menos reflejos.

Saludos.

Predeterminado

Me olvide, enhorabuena por tu nuevo monitor, es una magnifica eleccion, que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Predeterminado

Creo que hemos mezclado conceptos werny.

Yo tengo un PC Acer de sobremesa que compré hace un año que traía un monitor TFT de 19" panorámico que me iba muy bien, pero quería comprar otro monitor "bueno" para trabajar con dos pantallas. Por eso he comprado el Eizo. El otro no me daba ningún reflejo indeseado y se visualizaba bien en cualquier condición lumínica sin problemas. El Eizo, no obstante, es otra dimensión...

Por otro lado tengo un portátil Acer con pantalla CrystalBrite de 17" para cuando viajo que casi siempre me da problemas de reflejos. Evidentemente te acostumbras a ellos y procuras iluminar el entorno lo más adecuadamente posible y colocar la pantalla de tal forma que minimices los reflejos, pero siempre están ahí. Sólo con sentarme frente a él con una camiseta blanca ya me veo en la pantalla. No es lo ideal para edición, la verdad... una vez hechas, las fotos y los vídeos se ven estupendos, pero para edición definitivamente no es lo más idóneo.

Saludos!

Mientras escribía has escrito tú de nuevo... gracias, ya lo estoy disfrutando!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado por que pagar mas

PORQUE PAGAR MAS POR LO MISMO

no dudo de la calidad de un monitor eizo 24"

pero es la misma de monitor hp 24"
    tienen el mismo panel lcd

pero la marca y la caja lo hacen mas pijo o caro

segun mis fuentes traen las mismas tripas

HP LP2465 (widescreen) has a 24 inch 6 ms (g2g) S-PVA (Samsung LTM240M2) panel

Eizo S2410W (widescreen) has a 24 inch 8 ms (g2g) S-PVA (Samsung LTM240M2) panel.
    Eizo S2410W-K (widescreen) has a 24 inch 8 ms (g2g) S-PVA (Samsung LTM240M2) panel.
    Eizo S2411W-BK (widescreen) has a 24 inch 6 ms (g2g) S-PVA (Samsung LTM240M2) panel.
    Eizo S2411W-WS (widecreen) has a 24 inch 6 ms (g2g) S-PVA (Samsung LTM240M2) panel.

.-.-.-. --......-----..---.. -....-...

..
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

Yo al final me he acostumbrado a trabajar con una sola panoramica de 20" y estoy muy contento, pues el espacio es importante para mi.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo