Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Pilas recargables AA + cargador para flash

Predeterminado Pilas recargables AA + cargador para flash

Buenas. Tengo un flash que pretendo usar a partir de ahora y funciona con 4 pilas AA. LA cosa está en que no sé qué tipo de pilas y cargador comprar, porque hay infinidad de marcas y capacidades y no sé si el flash consumirá mucho o no, por lo que me gustaría que fuesen de marca para no tener que estar cambiando las pilas a los 10 minutos.

¿Qué usáis vosotros? (los que tengáis flash con pilas, claro). He visto un par de modelos interesantes:
    1 - http://www.amazon.es/Philips-SCB5660...anonistas0c-21
    2 - http://www.amazon.es/Sony-BCG34HLD4F-Cargador-recargables-incluidas/dp/B002D38I60/ref=pd_sim_sbs_e_2

Saludos y gracias.

Predeterminado

Yo te puedo recomendar este, es el que mejor opiniones tiene de Amazon. Yo lo tengo y me va de maravilla.
    Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid) - Amazon.es: Technoline

Y baterías tengo las de Amazon basics. Las uso tanto para flash como para el grip y ningún problema.

Predeterminado

Yo dúo las sony con su cargador y pilas de 2700mah y van muy bien también uso las pilas del lídel que son baratas y funcionan bastante bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Dveiras Ver Mensaje
    Yo te puedo recomendar este, es el que mejor opiniones tiene de Amazon. Yo lo tengo y me va de maravilla.
    Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid) - Amazon.es: Technoline

Y baterías tengo las de Amazon basics. Las uso tanto para flash como para el grip y ningún problema.
    También lo tenía en mente pero entre el cargador + pilas me sale un poco caro y ya tengo 4 pilas recargables, así que en principio estoy entre el sony (tarda 15 horas en cargar) o el philips que supuestamente tarda 1 hora solo.

EDIT: Al final he comprado el sony, ya que he leído que recomendaban muy mucho esas pilas y las 4 sueltas me salían a 12€, por lo que lo he comprado en pack. Espero que funcionen bien
    Última edición por Mkuspwnz; 01/02/14 a las 01:29:48

Predeterminado

Yo uso estas canadienses desde hace tiempo y van de coña, son recargables de 1,5v. y alcalinas no se descargan aun que esten tiempo sin usar, para mi geniales.

PURE ENERGY EDC4-EU CARGA PILAS ALCALI 4X AA AAA :: APPInformatica.com ::

Saludos.

Predeterminado

Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

El cargador Technoline BC700 es algo que guardaré, porque si se me rompe el sony, utilizaré sus pilas para cargarlas con él, ya que muchos lo recomendáis. De momento probaré con el pack sony a ver el rendimiento que da, aunque eso de las 15h de carga es lo que me preocupa.

Predeterminado

Te recomiendo las eneloop con cargador rápido. Pierden mucha menos capacidad de carga que el resto con el paso del tiempo. Tengo 5 juegos de AA con unas 400 ciclos cargas las más viejas y funcionan sin problemas.

Eneloop

Predeterminado

Suscribo lo de Chantall. En cuestiones de pilas y fotografía, las sanyo eneloop son toda una referencia para los fotógrafos profesionales. raro es el profesional que necesita muchas y escoge otra opción, por lo que he leido.

En cuanto al cargador, el recomendable siempre es el que tenga un canal por pila, es decir que controle la carga de cada pila de forma independiente, y a su vez tenga la función descarga, para hacerles un limpiado de efecto memoria de vez en cuando. Ese cargador que te recomiendan es estupendo. De hecho no hace mucho costaba cincuenta y tantos pavos y era de los pocos que tenían un canal por pila. Incluso te recomiendo que utilices ese siempre en lugar del original, ya que los originales, rara vez traen un canal por pila.

A menudo tenemos la sensación de que los cargadores originales cargan mejor las pilas que los demás y ésto suele ser por que la carga siempre es lenta, lo que redunda en que cuando termina de hacerse, la apura mas. Los buenos cargadores (y de ese que te recomiendan tengo buenas referencias) tienen carga rápida inteligente, es decir, que cargan rápidamente y cuando la tensión de la pila se acerca a su tope, pasa a cerga lenta. De esta forma, además de poder disponer de tus pilas cargadas en menos tiempo, serán mejor tratadas (por los susodichos canales independientes de carga).

Un saludo.

Por cierto, aunque al final he acabado pecando yo tambien he de decir que las pilas son pilas y las baterías, baterías. Lo que las diferencia es que las baterías son recargables y las pilas no. Independientemente de la tensión, formato o la composición química de las mismas. Así que las AA alcalinas son "pilas" y las AA recargables, Ni-mh o de lo que sean, son "baterías"
    Última edición por Sincarretes; 04/02/14 a las 00:12:03

Predeterminado

Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Yo uso estas canadienses desde hace tiempo y van de coña, son recargables de 1,5v. y alcalinas no se descargan aun que esten tiempo sin usar, para mi geniales.

PURE ENERGY EDC4-EU CARGA PILAS ALCALI 4X AA AAA :: APPInformatica.com ::

Saludos.
    Yo uso las mismas que tu las 4 AA mas cargador (que ademas vale para NiMH) y 2 AAA salen en unos 30€, con la gran ventaja de que son Alcalinas recargables y de 1,5 voltios. Esos 0,3 voltios se notan muchisimo

Predeterminado

Me interesa el tema porque yo también necesitare un pack para el flash.

Predeterminado

alcalinas recargables? pensaba que todas las recargables tenían 1.2V, pero veo que no?
    a quien las haya probado, se nota mucho la diferencia entre unas y otras?

Gracias por la info!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación