-
Dpp no se me abre en windows 8.1
He instalado la ultima versión del DPP y el Picture Style y no se me abren ninguno de los dos, no entiendo el motivo, me sale un mensaje que me pide mas resolución y densidad de colores en la pantalla, tengo mayor resolución de pantalla de la que pide, os dejo un pantallazo por si alguie puede ayudarme. Antes tenía instalado todo el software de Canon y me chutaba perfectamente, así que ....no entiendo el tema. El pantallazo es este: Gracias.
[/IMG]
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
-
Yo no se mucho de ésto, pero ya que he pasado por aquí te comento que por el tamaño de los iconos en la captura de pantalla que pones, yo diría que la resolución configurada de tu pantalla es inferior a la que pone el aviso. Una cosa es la resolución nativa de la pantalla y otra es como la tengas configurada, revisa la configuración, por si acaso ...
SALUDOS
-
Joer...has dado en el clavo a la primera. Pensaba que tenía bien configurada la pantalla y que el tamaño de los iconos era lo único que había puesto más grande, pero no, has acertado, problema solucionado. Para no saber mucho....MUCHISIMAS GRACIAS, UN ABRAZO.
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
-
Me alegro que se haya solucionado.
Normas de Publicación