Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Puntos rojos de enfoque borrosos =S

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

yo hago fotos de noche con un flash externo ( metz 24 af-1 ) y hago las fotos en AF y algunas (no todas) me salen borrosas nose si es el mismo problema pero que el compañero! alguien sabe como puedo solucionarlo.

tengo una 700D con el 18-55 STM KIT

gracias de antemano
    canon eos 700D + 18-55 STM + velbon EX-530 + foco 160 led + estabilizador de hombro + follow focus

Predeterminado

Yo note lo mismo en mi 700 D y cuando la lleve al servicio me dijeron que era el reflejo del espejo que era algo normal y lo confirme analizando varias camaras canon incluyendo la 60D en varias tiendas departamentales y tenian razon todas presentan esta caracteristica y opte por utilizarla asi y no he tenido ningun problema de enfoque.

Predeterminado

Yo no se ya que pensar, unos dicen que es normal otros que no por que no le aparecen , yo opino que muy normal no es lo que pasa que ha sido mal ensamblada y se lavan las manos a mi me aparecia en la en mía y Amazon me la cambio por otra y ni rastro , no tenemos que pagar los clientes por que hagan las cosas deprisa y mal terminadas, cobrar si que saben y llenarse los bolsillos .
    Última edición por fide84; 21/03/14 a las 15:02:00 Razón: error

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación