Entonces hablamos del kit#Vanguard Alta Pro 263AGH?
Esto es lo que entiendo!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Entonces hablamos del kit#Vanguard Alta Pro 263AGH?
Esto es lo que entiendo!
Otro más. Me apunto
Canon 7D + Canon EF-S 18-135
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Tripode Recibido en perfectas condiciones, tiene una pinta mágnifica. Mil Gracias a Canonistas
Hola, me gustaría apuntarme a esta compra en grupo. Ya he rellenado el formulario. Gracias!
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Tripode recibido... super rapido y todo perfecto...
Primeras impresones:
Robustez...
versatibilidad... igual para fotoo como un excelente Tripode para Video.
Acabados: Los acabados me han encantado.. aleacion de magnesio uno de los mejores protectores contra condiciones climaticas.
El detalle del agarre de las patas.. en forma de aguja para su mejor clavado. ideal para naturaleza , y ademas aporta estabilidad.
La Bolsa portadora que se engacha abjo para aun mejor estabilidad poniendo peso o lo que queramos.
Peso: tiene un peso considerable es un señor Tripode no es de aqullos de usarlos de bolsillo jajaa ya me entendeis!.
La Rotula: no hay nada mejor que una rotula de Bola.. para tener un libre movimiento, tambien me ha gustado el visor de nivel para saber si lo tenemos nivelado etcc.
El Grip : me a gustado su manejo puedes adems tiene varias opciones para moverlo arriba etccc es una ventaja.
Hoy estaba en mi ciudad BCN y antes de llegar a a casa y encontrarme con la sorpresa de que ya habia recibido el Tripode + la gamuza de suscriptor.. pues pase por Nivel 10 y estaba este mismo Tripode y por casualidad pregunte el precio... 200 leuros.. y nosotros por 179 con todo .. una compra excelente.
Quiero agradecer a Vigape por haber tenido el acierto de ir a por la C G de este Tripode.. para mi lo ha acertado de lleno.. es un,... y perdonad por las mayusculas.. EXCELENTE TRIPODE.
Luego si tengo tiempo pondre algunas fotos
Estoy muy satisfecho con la compra y la rapidez de envio asi como la buena organizacion que hace Vigape y la atencion que pone al respecto.
saludos
Y en esta ultima foto.. tengo una duda esto que lleva que s como una llave y lleva una llave allen al lado etcc sabeis para que sirve??......
![]()
Última edición por Capitán Stubing; 07/02/14 a las 20:05:23
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
Yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es una pasada. al principio te cuesta hacerte con la rotula pero cuando le cojes el truco, no veas. estupendo, fantastico yo creo que de todos los que he tenido y tengo el mejor con mucha diferencia.
os lo recomiendo.
Recibido el trípode esta mañana. Muy buena pinta.
Saludos.
Solicito un trípode
Marcadores