Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

Predeterminado

Hola, yo hize mi pedido de un 24 105 en digitaland, primero por el precio, segundo, estaba eGlobalCentral por ahi tambien que lo tenian un pelin mas barato, pero me decidi por digitaland porque si que cubren los posibles defectos de fabrica del objetivo, como el back o front focus, a diferencia de eglobacentral, es un dato importante...

hize mi pedido el dia 29 de enero, 6 dias LABORABLES despues sigue en "processing", quiero mi objetivo ya , y aun quedan aproximadamente 8 - 10 dias, me fotografio encima a estas alturas
    El pago fue a traves de paypal
    Porcierto, el num de DHL aproximadamente cuando te lo envian?

Predeterminado

Pues ayer les envíe una reclamación bastante subida de tono ( pedido el 10 de enero), y hoy me responden que no hay stock y que en un máximo de 24h me devuelven el dinero de Paypal. Jod.... si no hay stock, podían habérmelo comunicado antes, y no estar un mes como un pasmarote esperando. Mi gozo en un pozo. A buscarla por otro lado.....

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo y perdonar a los nuevos por mi falta de confianza, el porque hay tanta gente nueva que comenta el post de esta tienda.Gente con 1 mensaje...
    Pues yo no se porque lo escriben los demás. Yo lo he escrito, porque igual que a mí me han ayudado las opiniones de los demás, espero que mi aportación pueda ayudar también a otros...

Predeterminado

Pues evidentemente somos nuevos porque primero tenemos que comprar la cámara, y por algo se empieza. Si mi experiencia con ésta tienda no está siendo buena, como se puede comprobar (todavía no me han devuelto el dinero por Paypal), pues no voy a decir lo contrario. No he visto en el foro que haya que tener rango o antigüedad para comentar nada.

Predeterminado

Pues evidentemente somos nuevos porque primero tenemos que comprar la cámara, y por algo se empieza. Si mi experiencia con ésta tienda no está siendo buena, como se puede comprobar (todavía no me han devuelto el dinero por Paypal), pues no voy a decir lo contrario. No he visto en el foro que haya que tener rango o antigüedad para comentar nada.
    Jajajaj, que no lo he dicho a malas!!, simplemente hay muchos posts en los comentarios de Mydigitaland casi todos positivos de gente nueva, es para mosquearse no?. No digo para nada que puedas comentar o no siendo nuevo, desde luego que hay que empezar por algún post. Y por cierto, lo del stock me parece una tomadura de pelo después de estar esperando un mes!, espero que no me digan lo mismo
    Saludos! y nos vemos por el foro!

Predeterminado

Por cierto Calrritos, tu te pusiste en contacto con ellos antes?, yo les escribi hace unos dias y me dijeron que esperan que les llegue a su central de UK para enviarlo por DHL:

Our website has mentioned that the delivery time is 7-18 days for EU/ UK orders.

The delivery schedule is counting from the day the payment is cleared.

The stocks is on the way to our UK warehouse as scheduled from our Hong Kong headquarters, and we will send it to you by DHL / City Link once stocks arrive, so you will receive the day after we dispatch.

A tracking number will be provided after dispatch.

Please check our delivery information pages in website for more details.

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Por cierto Calrritos, tu te pusiste en contacto con ellos antes?, yo les escribi hace unos dias y me dijeron que esperan que les llegue a su central de UK para enviarlo por DHL:

Our website has mentioned that the delivery time is 7-18 days for EU/ UK orders.

The delivery schedule is counting from the day the payment is cleared.

The stocks is on the way to our UK warehouse as scheduled from our Hong Kong headquarters, and we will send it to you by DHL / City Link once stocks arrive, so you will receive the day after we dispatch.

A tracking number will be provided after dispatch.

Please check our delivery information pages in website for more details.

Pues a la vista de lo que te han dicho, sí debe estar de camino de HongKong a Uk. A mí me daban largas hasta que a la tercera reclamación me dicen lo del stock. Y más a una persona como yo, que no destaco precisamente por mi paciencia. pero bueno, al final me la he comprado en Amazon (y por una bajada de éstas que hacen aleatorias, sólo 30 € más cara que en digitaland - me sale por 479 €) y el lunes la tendré. Ya me hubira gustado postear algo así como: "Ha tardado un montón, pero ya ha llegado y en perfecto estado", pero no...

Predeterminado

Yo de momento estoy bastante paciente, ya que llevo solo 6 días desde el pedido...Espero que todo salga bieeeen

Predeterminado

Cruzemos dedos! Yo aún sin noticias..

Predeterminado

Pero ¿ hay algún comentario positivo de esta tienda ?.
    6D + 24-105 + Speedlite 430 + Alta pro

Predeterminado

Pero ¿ hay algún comentario positivo de esta tienda ?.
    Si te has leido el post veras que si! sino yo no habria pedido nada ...

Predeterminado

Vale yo respondí en la-s primera-s páginas y no parecía muy fiable , ciertamente no he seguido el hilo hasta hoy , y me ha parecido que la gente está un poco " atacada ".
    Pero me alegro que todo este bien .
    Saludos .
    6D + 24-105 + Speedlite 430 + Alta pro

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo