SEMANA 24:
![]()
¿No eres de por aquí, verdad?
VALORACIONES SEMANA 24:
Mpelly: Me parece un espacio negativo correcto, me gusta el enfoque dado desde arriba y el sujeto es gracioso. Lo único que le pondría pegas es que debajo del coche veo marcas (estaba sobre una mesa de madera blanca?), por lo demás bien: enfoque, iluminación… etc.
Kaiser76: Espacio negativo con color negativo, me gusta que se vea solo media cara,, es un tipo de iluminación que me gusta mucho y aun no domino. Aunque el tema es ese, veo demasiado espacio, has quedado muy abajo a la derecha, pero eso es para mi gusto, que sobre gustos no hay nada escrito. Técnicamente bien ejecutada.
Lydiia: Buena idea y la foto te ha quedado genial, me gusta como se ve la llama y la mecha, pero me hubiera gustado ver un poco más de vela, o darle otra forma. Técnicamente la foto la veo bien.
Drjuliocalderon: Me gusta la idea de la foto y la hoja es muy bonita. Ha quedado muy bien enfocada y las gotitas de agua le dan un aspecto muy interesante. La única pega que le pondría es el fondo sobre el cuál la has puesto, hubiera elegido algo más natural o más acorde a los colores (tierra, piedras…) pero eso ya es opinión personal. Bien ejecutada.
Agalbanau: Le falta negatividad para mi gusto, parece más una foto de exposición o de marketing que una de espacio negativo, por lo demás la piedra es preciosa, que color y que formas tiene dentro (parece una mariposa). Aunque por “teoría” debería molestarme que esté en “tol centro”, la verdad que no me molesta para nada.
1100D: Qué cielo más despejado!!! Bueno poco más puedo decir, esta semana no, la foto esta bien ejectuada, pero no me dice nada. Tirón de orejas! Y eso que la idea está bien, pero no se si es el encuadre o qué, pero algo me falla.
Bananasdo: Hola! Bienvenido, creo que no nos conocemos, encantada J. Bien al lío: no acabo de entender bien lo de números negativos, por desgracia no me acaba de gustar la fotografía, creo que es porque no puedes centrar la mirada en nada, no hay nada que destaque, al estar los números mal pintados en blanco se confunden con el fondo, y al ser el fondo heterogéneo se confunde aún más. No se si lo pretendías así, lo único bueno que veo es que el enfoque está en el número 10 (no se si a propósito o no y eso acompaña el título).
Chuka: Sí, sí y sí! Me gusta mucho, la primera sensación que me ha dado cuando he visto la fotografía era la de un reloj cayendo en la nada, como si estuviera colgando. Todo genial, te llevas dos puntopunkys, por hacerme sentir algo con el espacio negativo!! Jajaja. Pero te pondré una pega igualmente, porqué está desenfocada la parte superior de la cadena? Creo que quedaría mejor todo enfocado.
Kainpower: Me gusta porque me da sensación de infinito, de hecho (hola frikismo) me ha recordado a la “sala de entrenamiento” de Goku, aquella que era infinita (si eres de los 90 tienes que saber de qué hablo jaja). Bien, a lo que íbamos yo le hubiera quitado con el tampón de clonar las grietas de la pintura que se ven (por duplicado por cierto) en la base de la foto y las que se ven alrededor para hacerlo todo más liso. Por lo demás buen trabajo.
Iruñako: Me gusta mucho la foto pero me ha dejado “fría”, me hubiera encantado en tonos cálidos/magentas, que conjuntaran con las flores rositas, que han quedado muy oscuras, por qué a 1/20 subiendo la tanto la exposición y usando un ISO 100?? Con un ISO 400 aun se pueden conseguir fotos muy nítdas y no hace falta forzar tanto todo, es que me da la sensación de que está ligeeeeeramente trepidada (muy muy ligeramente)
Punticos:
** Chuka
* Drjuliocalderon
Marcadores