hola buenas tengo una canon 400d y no se que tarjeta y modelo coger de CF de tipo I o II cual seria lo mejor muchas gracias
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
cuidado al comprar las tarjetas, hay ocasiones en las cuales el precio es muy barato y la tarjeta no es la original, habia un post donde se decia de las difenrencia, tanto en el embalaje, como en la tarjeta, y las prestaciones son mucho peores
Mi tarjeta es la sandisk extrem III, y va muy bien
Coincido...yo todas son Extrem III y van pero que muy bien.
Yo tengo una Sandisk Extrem II y dos Transcend 120x (todas de 2Gb) y las tres van de maravilla.
SALUD
Yo la primera que tuve fue una Kingston de 1GB y muy buena, después me hice de otra de igual marca pero de 2GB y también muy buena, sin embargo cuando me llegó la Sandisk de 2GB Extreme III, definitivamente me quedo con esta pues es mucho más rápida y en verdad se nota la diferencia de inmediato, muy, muy recomendable.![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Yo tengo una Trascend 2Gb 120x y la verdad estoy muy contento. Las otras no las he probado...
No te preocupes de si es tipo I o tipo II, la unica diferencia es el grosor y puesto que la cámara admite las dos, te da lo mismo. Además ahora la gran mayoria son tipo I, quizas algun modelo de altisima capacidad sea tipo II, pero tendrá un precio desorbitado.
Fijate mejor en marca y modelo y olvidate del tipo.
Yo estoy muy contento con las CF Trascend 120x que utilizo. El sitio más barato en el que las he encontrado ha sido en batch-pc (menos de 30 euros la de 2 Gbytes)
Canon EOS 50D
Yo ayer compré por ebay.es una CF de 4GB Sandisk extrem IV por 45€ IVA y portes incluidos. He leido que es el doble de rápida que la extrem III. ya veremos..
Salu2!
Marcadores